iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Veo a estos dos y no puedo evitar encontrar el parecido con Zipi y Zape.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una reedición de 1996, Idoia, o sea que yo no lo catalogaría de vintage... es un veinteañero, un jovenzuelo, pero con las medidas y diseño del de los 60s, tratando de ser fiel al original.Pero éste es del pasado todo él, no sólo el diseño ¿no? Al menos, tiene el encanto del auténtico vintage...
Bueno, y si es una reedición, mérito extra por lograr replicar ese saborcito taaaaan bien![]()
Veo a estos dos y no puedo evitar encontrar el parecido con Zipi y Zape.
Ver el archivos adjunto 2914674
¿Antojadizo yo, Pepe? ¡Qué cosas tienes...!Precioso, Fer! Pero no se te puede enseñar nada, que eres muy antojadizo 😀
Maravilloso Carrera, Ferdinand. Racing, pero de verdad.Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
Ver el archivos adjunto 2914470
Es una reedición de 1996, Idoia, o sea que yo no lo catalogaría de vintage... es un veinteañero, un jovenzuelo, pero con las medidas y diseño del de los 60s, tratando de ser fiel al original.
Muchas gracias, Javier!Maravilloso Carrera, Ferdinand. Racing, pero de verdad.
Estos son mis Zipi y Zape de 36mm 😃Veo a estos dos y no puedo evitar encontrar el parecido con Zipi y Zape.
Cuanto me alegro !! Me encanta ese color tanto o más que el mío,honestamente es precioso!!! Me hace sentir bien que he sido un poco participé de vaciarte un poco la cartera 🤣, pero como bien dices, la vida son dos dias y mañana no sabemos cuanto valdrán las cosas.Si, Rubowatch!! Tu post tiene la culpa de que me haya decidido y haya apretado el gatillo... aunque ya venía calentito de antes.
Ya hace tiempo que tenía la búsqueda activa de estos CS, principalmente en Chrono24.. esperando el momento, y no hacía más que subir... He perdido algunas buenas oportunidades de comprarlo, y después de ver el hilo "Que reloj con calibre Lemania llevas hoy?" ya estaba en ebullición... Así que esta vez me decidí a comprarlo, empezar a disfrutarlo, y no seguir esperando... Te doy las gracias por el empujoncito, @Rubowatch!![]()
Brutal 🤣Veo a estos dos y no puedo evitar encontrar el parecido con Zipi y Zape.
Ahora yo también quiero uno 😩Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
Ver el archivos adjunto 2914470
Fantásticos, diferentes y complementarios. Cada uno mantiene su protagonismo con total derecho...como Ice-man y Maverick.
Cuidado que igual no vuelveLe queda mejor que a mí.
Ver el archivos adjunto 2909107
Si tus despistes van a traer estos regalos en forma de imagen, tal vez debas continuar publicando a estas horas😉
Si tus despistes van a traer estos regalos en forma de imagen, tal vez debas continuar publicando a estas horas😉