Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito que luce!😍
Me tiene 😍 Desde que llegó me lo quito poco!Que bonito que luce!😍
Pues el Twelve 36 me gusta bastante también, en este color azul o en el azul claro, lo que pasa es que el PRX lo he acabado vendiendo porque no había feeling y no sé si con el CW me pasaría también...pero cuando lo veo en fotos me llama, sobretodo en fotos tan chulas como esta!Hoy tocaba salir al azulito☺️☺️Ver el archivos adjunto 2914469
Qué bonitoooooo!Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
Ver el archivos adjunto 2914470
¡Muchas gracias, compañero!Qué bonitoooooo!
¡Qué gran foto, qué bien luce y qué gran compra hiciste!👌
Jolines, Fer....jolines...Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
Eso ya es personal. A mi es que me gustó mucho desde que lo vi. Ta bién hay que decir que tengo un vínculo personal con éste.Pues el Twelve 36 me gusta bastante también, en este color azul o en el azul claro, lo que pasa es que el PRX lo he acabado vendiendo porque no había feeling y no sé si con el CW me pasaría también...pero cuando lo veo en fotos me llama, sobretodo en fotos tan chulas como esta!![]()
Que pasada! Me da mucha alegría verlo ya que recuerdo que lo hablamos hace apenas unos días tras enseñar el mío. Espero verlo mucho por aquí! También ando con el hoy mismo. Un saludoYa me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
Canela fina. Enhorabuena Fer por ese fantástico Heuer.Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
¡Me entanta!Que pasada! Me da mucha alegría verlo ya que recuerdo que lo hablamos hace apenas unos días tras enseñar el mío. Espero verlo mucho por aquí! También ando con el hoy mismo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2914517
Grandee amigo!!¡Me entanta!
Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
¡Muchas gracias, Iván! Qué bonitos son los cronos de 36-37…Jolines, Fer....jolines...
¡Qué fichaje!
¡Es guapísimo!. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Tráetelo muchas veces por aquí que será bien recibido.
Muchas gracias, Reina!! 😘 Es que estos diseños del pasado son una preciosidad, sus tamaños, sus calibres…Para no tenerle ganas a esa belleza 😍😍😍 Enhorabuena por el desquite, te sienta de maravilla![]()
Muchas gracias, Reina!! 😘 Es que estos diseños del pasado son una preciosidad, sus tamaños, sus calibres…
Precioso 👏👏👏Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
Si, Rubowatch!! Tu post tiene la culpa de que me haya decidido y haya apretado el gatillo... aunque ya venía calentito de antes.Que pasada! Me da mucha alegría verlo ya que recuerdo que lo hablamos hace apenas unos días tras enseñar el mío. Espero verlo mucho por aquí! También ando con el hoy mismo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2914517
¡Muchas gracias, Luis!Canela fina. Enhorabuena Fer por ese fantástico Heuer.