• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día! Otro de 36 por aquí.

1000057876.webp
1000057875.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, rogeroyster, Lou Gran y 16 más
IMG_20240922_173939.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, rogeroyster, Lou Gran y 11 más
Buenos días!

2024-09-22_16.41.28pb.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, rogeroyster, Lou Gran y 19 más
Hoy tocaba salir al azulito☺️☺️
IMG_6308.webp

JNVX5902.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, acrolyu, rogeroyster y 17 más
Ya me he desquitado, que le tenía muchas ganas…
IMG_3797.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Joserra56, rogeroyster y 24 más
Hoy tocaba salir al azulito☺️☺️Ver el archivos adjunto 2914469
Pues el Twelve 36 me gusta bastante también, en este color azul o en el azul claro, lo que pasa es que el PRX lo he acabado vendiendo porque no había feeling y no sé si con el CW me pasaría también...pero cuando lo veo en fotos me llama, sobretodo en fotos tan chulas como esta! :ok:

• Me gusta
Reacciones: napilut
  • Me gusta
Reacciones: darkiz y Ferdinand71
buen inicio de semana tengan!

85442A11-42EB-4AB1-91E8-87F80E5DFB18.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Joserra56, rogeroyster y 16 más
Pues el Twelve 36 me gusta bastante también, en este color azul o en el azul claro, lo que pasa es que el PRX lo he acabado vendiendo porque no había feeling y no sé si con el CW me pasaría también...pero cuando lo veo en fotos me llama, sobretodo en fotos tan chulas como esta! :ok:
Eso ya es personal. A mi es que me gustó mucho desde que lo vi. Ta bién hay que decir que tengo un vínculo personal con éste.

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Jolines, Fer....jolines...
¡Qué fichaje!
¡Es guapísimo!. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Tráetelo muchas veces por aquí que será bien recibido.
¡Muchas gracias, Iván! Qué bonitos son los cronos de 36-37…

Ya lo comentaba hace nada, al ver el de @Rubowatch (ahora voy contigo… :) ), que me encantaba esta reedición de TH (más H que T…), y que siendo más joven me tiraba más el negro, pero últimamente me llamaba más la atención el plateado, color con el que me estoy familiarizando al mirarme en el espejo… :D Pues eso, que si espero más tiempo se nos pasa el arroz o siguen subiendo los precios (que no sólo suben los nuevos…), así que le he dado al botón y a disfrutarlo, que son dos días y llevamos uno y medio…

Lo verás por aquí o por allá, posiblemente toda esta semana lo saque de paseo (aunque alterne con otros por la tarde-noche… promiscuo que es uno).

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Lone Cat, Caine y 3 más
Para no tenerle ganas a esa belleza 😍😍😍 Enhorabuena por el desquite, te sienta de maravilla :clap:
Muchas gracias, Reina!! 😘 Es que estos diseños del pasado son una preciosidad, sus tamaños, sus calibres…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias, Reina!! 😘 Es que estos diseños del pasado son una preciosidad, sus tamaños, sus calibres…

Pero éste es del pasado todo él, no sólo el diseño ¿no? Al menos, tiene el encanto del auténtico vintage...

Bueno, y si es una reedición, mérito extra por lograr replicar ese saborcito taaaaan bien:yes:

Que pasada! Me da mucha alegría verlo ya que recuerdo que lo hablamos hace apenas unos días tras enseñar el mío. Espero verlo mucho por aquí! También ando con el hoy mismo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2914517
Si, Rubowatch!! Tu post tiene la culpa de que me haya decidido y haya apretado el gatillo... aunque ya venía calentito de antes.

Ya hace tiempo que tenía la búsqueda activa de estos CS, principalmente en Chrono24.. esperando el momento, y no hacía más que subir... He perdido algunas buenas oportunidades de comprarlo, y después de ver el hilo "Que reloj con calibre Lemania llevas hoy?" ya estaba en ebullición... Así que esta vez me decidí a comprarlo, empezar a disfrutarlo, y no seguir esperando... Te doy las gracias por el empujoncito, @Rubowatch! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, AbderramanII y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie