• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que son las fotos @Aldrin, este hasta parece más grande que el mío y es de 36 😅
ya te digo, parece un mastodonte!
Otra cosa te digo, todo es acostumbrarse a un tamaño (dentro de unos limites), yo ahora voy con un 41mm de 3 agujas y nunca pense que me acostumbraria tanto a el.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
ya te digo, parece un mastodonte!
Otra cosa te digo, todo es acostumbrarse a un tamaño (dentro de unos limites), yo ahora voy con un 41mm de 3 agujas y nunca pense que me acostumbraria tanto a el.
Los 41 son los nuevos 36 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: larg5 y Aldrin
Buenas noches.

IMG_20240119_124200.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Magodelsur, FLABADIA y 17 más
IMG_20240120_091331.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Bisdulfo, Magodelsur y 17 más
¡Feliz sábado!

20240120_091709.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Bisdulfo, Magodelsur y 17 más
1000032368.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Bisdulfo, Magodelsur y 15 más
Perdonad mi ignorancia pero este tipo de relojes ¿tienen un nombre especial? Los índices ¿están tallados?

El de @xsagasta es el reloj más bonito que he visto en este foro con diferencia. Pues hoy va @Cantabruca y pone el suyo...
Pues yo tampoco sé si esta estética de índices "tallados" tiene un nombre en concreto... Y sí, esa es la apariencia, la de que sean unas incisiones practicadas en el dial. Pero desconozco cuál es el proceso de fabricación.

Y por cierto, ¡Muchas gracias por la parte que me toca! Me alegro de que te guste el Vympel.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Altai
Pues yo tampoco sé si esta estética de índices "tallados" tiene un nombre en concreto... Y sí, esa es la apariencia, la de que sean unas incisiones practicadas en el dial. Pero desconozco cuál es el proceso de fabricación.

Y por cierto, ¡Muchas gracias por la parte que me toca! Me alegro de que te guste el Vympel.

Me parece bonito con avaricia. Felicidades.

Yo ya me he tomado el primer café del día y me voy a poner a leer un ratito.

20240121_083623.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Bisdulfo, Magodelsur y 9 más
IMG_2146.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Magodelsur, FLABADIA y 11 más
Perdonad mi ignorancia pero este tipo de relojes ¿tienen un nombre especial? Los índices ¿están tallados?

El de @xsagasta es el reloj más bonito que he visto en este foro con diferencia. Pues hoy va @Cantabruca y pone el suyo...
Desconozco el proceso, pero puedo afirmar que todos los que he visto con los índices así son preciosos :yes: Parecen "esculpidos"

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion y Altai
¡Feliz domingo!
20240121_092758.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Bisdulfo, Magodelsur y 15 más
Revisando albums me he encontrado con una de mi pequeña colección de 36ers. Creo que me voy a quedar por aquí un rato...

Me quedo a uno del tan de moda #fivewatchcollection 🫣

IMG_5816.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Ancebl, rogeroyster y 18 más
IMG_5029.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, rogeroyster, Bisdulfo y 14 más
IMG_2931.webp

• Me gusta
Reacciones: ferran59, Bisdulfo, Magodelsur y 14 más
IMG_20240121_131518.webp

• Me gusta