cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Mi muñeca (muñequita jaja) es igual 🤪En muñeca de 16cm...😅
¡Te queda fetén!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi muñeca (muñequita jaja) es igual 🤪En muñeca de 16cm...😅
ya te digo, parece un mastodonte!Lo que son las fotos @Aldrin, este hasta parece más grande que el mío y es de 36 😅
Los 41 son los nuevos 36 😂🤣😂🤣ya te digo, parece un mastodonte!
Otra cosa te digo, todo es acostumbrarse a un tamaño (dentro de unos limites), yo ahora voy con un 41mm de 3 agujas y nunca pense que me acostumbraria tanto a el.
Pues yo tampoco sé si esta estética de índices "tallados" tiene un nombre en concreto... Y sí, esa es la apariencia, la de que sean unas incisiones practicadas en el dial. Pero desconozco cuál es el proceso de fabricación.Perdonad mi ignorancia pero este tipo de relojes ¿tienen un nombre especial? Los índices ¿están tallados?
El de @xsagasta es el reloj más bonito que he visto en este foro con diferencia. Pues hoy va @Cantabruca y pone el suyo...
Pues yo tampoco sé si esta estética de índices "tallados" tiene un nombre en concreto... Y sí, esa es la apariencia, la de que sean unas incisiones practicadas en el dial. Pero desconozco cuál es el proceso de fabricación.
Y por cierto, ¡Muchas gracias por la parte que me toca! Me alegro de que te guste el Vympel.
Desconozco el proceso, pero puedo afirmar que todos los que he visto con los índices así son preciososPerdonad mi ignorancia pero este tipo de relojes ¿tienen un nombre especial? Los índices ¿están tallados?
El de @xsagasta es el reloj más bonito que he visto en este foro con diferencia. Pues hoy va @Cantabruca y pone el suyo...
Pues yo tampoco sé si esta estética de índices "tallados" tiene un nombre en concreto... Y sí, esa es la apariencia, la de que sean unas incisiones practicadas en el dial. Pero desconozco cuál es el proceso de fabricación.
Y por cierto, ¡Muchas gracias por la parte que me toca! Me alegro de que te guste el Vympel.
¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2775063
Que elegancia!
Estaremos deseando conocerlo.Revisando albums me he encontrado con una de mi pequeña colección de 36ers. Creo que me voy a quedar por aquí un rato...
Me quedo a uno del tan de moda #fivewatchcollection 🫣
Ver el archivos adjunto 2775102
Y tanto...!Estaremos deseando conocerlo.
Ver el archivos adjunto 2775138
¡Ese Seastar me da mucha mucha mucha envidia! ¡¡Precioso!!
Me encanta este Certina