• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un dilema y además es adictivo compi, cuidado con 36ers… ! A mi de manera natural y sin quererlo ni proponermelo, lo más grande que tengo en mi caja actualmente son 40mms e incluso se me hacen grandes!
Yo ni me había probado antes una medida así… (bueno el Explorer mixto cuando compré el mío y lo noté enano).

Tenía claro que este entraría antes o después porque me gusta mucho y llevaba un par de años buscando uno, incluso dando por hecho que era pequeño, no me gustaría puesto y sería solo por el hecho de tenerlo… pero el jodío le ha dado la vuelta a mis esquemas porque lo veo totalmente proporcionado, queda bien, incluso para nada lo veo pequeño. Vamos, un dilema tal cual 😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Robi.
¡Feliz viernes!
20240119_090906.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, Magodelsur y 14 más
Yo ni me había probado antes una medida así… (bueno el Explorer mixto cuando compré el mío y lo noté enano).

Tenía claro que este entraría antes o después porque me gusta mucho y llevaba un par de años buscando uno, incluso dando por hecho que era pequeño, no me gustaría puesto y sería solo por el hecho de tenerlo… pero el jodío le ha dado la vuelta a mis esquemas porque lo veo totalmente proporcionado, queda bien, incluso para nada lo veo pequeño. Vamos, un dilema tal cual 😂🤣
A ver cual es el siguiente en caer 😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla
¡Buenas!
IMG_20240119_102149.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Bisdulfo, rogeroyster y 15 más
¡Me siento observado!
IMG_4192.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, seisnofe y 13 más
¡Qué maravilla de colección tienes! Por tu culpa he pecado más de una vez...
Jajaja!! Pues asumo con orgullo esa culpa. Espectacular tu Polerouter de hoy, de los que despiertan envidias.

• Me gusta
Reacciones: GRC86
Jajaja!! Pues asumo con orgullo esa culpa. Espectacular tu Polerouter de hoy, de los que despiertan envidias.
Aunque "te culpo", estoy encantado con esas incorporaciones. ;-)
Muchas gracias. La verdad es que he tenido mucha suerte con el Polerouter, vi uno igual en venta a un compañero en el foro, pero llegué tarde. Seguí buscando un poco, encontré una buena oferta que no pude dejar pasar y ahora con el anuncio de la compra por Breitling han subido bastante de precio.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta

Te veo vendiendo el Explorer para comprar el hermano pequeño...:whist::

• Me gusta
Reacciones: cazorla
¡Seguimos! 🤘🏼
IMG_0039.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Bisdulfo, rogeroyster y 16 más
lp3NtVp.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Bisdulfo, rogeroyster y 14 más
IMG_6383.webp

• Me gusta