• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simple, sencillo, práctico y bonito.
Muy bien combinado con esa correa tipo Erika.
Muchas gracias Iván.
Esta fue la primera Erika original de las 3 que tengo hasta ahora. Son caras pero tienen una calidad excepcional.
IMG_3053.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, rogeroyster, Robi. y 6 más
Hace tiempo que te has ganado el sitio, no seas modesto. Por cierto, ¿cuánto tiempo (previsto) tenemos que esperar para no atosigarte recordándolo?😉

No sabría decirte, seguimos esperando fecha estimada. Desde la reserva no he recibido actualización de ningún tipo.

La verdad es que en este sentido Aquastar no parece tener un servicio de atención al cliente demasiado engrasado... máxime en estos casos en los que siempre es bienvenida cualquier info acerca del estado.

No me queda otra que tener paciencia como viene siendo habitual en mis adquisiciones 36er 🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferion
No sabría decirte, seguimos esperando fecha estimada. Desde la reserva no he recibido actualización de ningún tipo.

La verdad es que en este sentido Aquastar no parece tener un servicio de atención al cliente demasiado engrasado... máxime en estos casos en los que siempre es bienvenida cualquier info acerca del estado.

No me queda otra que tener paciencia como viene siendo habitual en mis adquisiciones 36er 🤣
Paciencia, no queda otra. El mío tardó más de siete meses. Seguro que merecerá la pena la espera.

Lo que me llama la atención es que todavía quede disponible 79 unidades, siendo una edición limitada de 100.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Hace tiempo que no entraba por aquí, me estreno con un rectangular de 26x42 que equivale a un 36!

rever1.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, rogeroyster, One Watch y 18 más
Hacía tiempo que no posteaba por aquí.

IMG_20240112_175206.webp

IMG_20240121_161844.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, rogeroyster, One Watch y 21 más
1000032529.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, One Watch, ferran59 y 16 más
1000040915.webp

• Me gusta
Reacciones: darkiz, rebalsador, rogeroyster y 15 más
20240123_085353.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, rogeroyster, One Watch y 15 más
IMG_1205.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, darkiz, rebalsador y 17 más
Paciencia, no queda otra. El mío tardó más de siete meses. Seguro que merecerá la pena la espera.

Lo que me llama la atención es que todavía quede disponible 79 unidades, siendo una edición limitada de 100.

Actualizo.

Han escuchado nuestras plegarias y me confirman, en un muy escueto correo, que la recepción de mi pieza está prevista para el 'early February'.

Deseando estoy.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, hami, Ferdinand71 y 1 persona más
IMG_5056.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, darkiz, rebalsador y 13 más
Foto de familia: mis tres 36ers. La verdad es que me cubren todas, o casi, todas las situaciones :)
IMG_20240124_040523.webp

IMG_20240123_212616.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, darkiz, rebalsador y 21 más
FEC00867-6849-4C9A-BB70-5C172597E082.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, darkiz, Alex89 y 12 más
Mirada de cerca a uno que no es mío (aún)
IMG_4214.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Alex89, Magodelsur y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, darkiz, rebalsador y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, rebalsador, rogeroyster y 15 más
Desde ayer con un Antarctic verde esperanza de 36

IMG_20240124_182105521_HDR~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, darkiz, rebalsador y 16 más
Y podrías decir: "Aquí me planto".
Y yo te respondería: "Éso no te lo crees ni tú".🤣
Por darte el gusto, si quieres, lo digo, faltaría más Iván! jajaja Pero, efectivamete, sería hacerme trampas al solitario!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Atrás
Arriba Pie