Altai
Milpostista
Verificad@ con 2FA
La importancia de la vitamina C.
Ver el archivos adjunto 2775178
Ohhh... ¿de verdad es de 36mm?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La importancia de la vitamina C.
Ver el archivos adjunto 2775178
Yo aquí soy uno más, Javi😉...y para mí, entre 34 y 37mm todos tienen cabida en este Club "informal".
Sí, aunque su bisel le hace crecer hasta los 37mm.Ohhh... ¿de verdad es de 36mm?
Muchas gracias, Iván.Yo aquí soy uno más, Javi😉...y para mí, entre 34 y 37mm todos tienen cabida en este Club "informal".
¡Cómo no va tener sitio el Prince de tu padre!.
La foto te ha salido muy bien. Has conseguido captar el tornasolado de la esfera.
Muchas graciasMe encanta este Certina
Aunque está en el post #468 de la página 19, refloto cómo añadir el logotipo por si alguno/a de los recientemente incorporados/as tuviesen interés y hubiese dudas acerca del proceso.
Publicado en el hilo '36ers OFFICIAL CLUB' https://relojes-especiales.com/threads/36ers-official-club.534484/post-7173155
Aunque está en el post #468 de la página 19, refloto cómo añadir el logotipo por si alguno/a de los recientemente incorporados/as tuviesen interés y hubiese dudas acerca del proceso.
Publicado en el hilo '36ers OFFICIAL CLUB' https://relojes-especiales.com/threads/36ers-official-club.534484/post-7173155
Puede hacerlo toda persona simpatizante que le apetezca...el fin de este hilo creado por @One Watch (y todo lo que comprende) siempre fue lúdico, de divulgación y para compartir.¿Puedo aunque la mayoría de mis relojes sean <36mm? :😊:
Yo ni siquiera pido permiso como @javier ochoa![]()
Hace tiempo que te has ganado el sitio, no seas modesto. Por cierto, ¿cuánto tiempo (previsto) tenemos que esperar para no atosigarte recordándolo?😉Me sumo! Espero cumplir los requisitos de tan exigente club... 😂
Dentro de cinco días (Viernes, 26.01.24) Time + Tide pondrá a la venta su colaboración con BALTIC a través de su Hermétique Night Mode, una bonita versión en PVD de reciente modelo de 37mm por 700$ (impuestos aparte).
Ver el archivos adjunto 2775352
Ver el archivos adjunto 2775355
Ver el archivos adjunto 2775356
Imágenes: Time + Tide
En mi opinión, es la versión más chula de las editadas hasta la fecha.
TIME+TIDE x Baltic – 10.timeandtidewatches.com
10.timeandtidewatches.com
A mí me gusta más la versión "Blackened"🤘🏻.Totalmente de acuerdo. Me gusta bastante más que las versiones de tirada normal. Con el caucho verde es irresistible.
Me resulta muy atractivo pero me ocurre lo mismo q a ti con la corona oculta en la caja tiene q ser un coñazo darle cuerda cuando está parado.A mi me gusta la versión crema,pero no acabo de ver lo de la corona"integrada",aunque no lo descarto tampoco.
Ver el archivos adjunto 2775367
Simple, sencillo, práctico y bonito.