• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no se diga que ésto no vale para divulgar y aprender.

No sabía que esa caja tan común en divers de época (y actualmente presente en algunas marcas) se llamaba "63".

Tampoco sabía que esa segundera, presente opcionalmente en los "Sous-Marine" de AIRAIN ya existió.
1000040632.png

Por último, conozco varias referencias con datario a las 16:30, pero nunca lo había visto combinada con Cyclops.

• Me gusta
Reacciones: andrin, xsagasta, Alex89 y 8 más
Salidos

Archivos adjuntos

• 20240118_085909.webp
    20240118_085909.webp
    62,6 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Alex89, xsagasta y 8 más

No sabía que esa caja tan común en divers de época (y actualmente presente en algunas marcas) se llamaba "63".

Tampoco sabía que esa segundera, presente opcionalmente en los "Sous-Marine" de AIRAIN ya existió.
Ver el archivos adjunto 2773215

Por último, conozco varias referencias con datario a las 16:30, pero nunca lo había visto combinada con Cyclops.
Efectivamente, así se le llama a esa caja (básicamente por el año) de la cual, por cierto, tienes una estupenda reedición.
😉
Respecto a la pieza mostrada, varias marcas como mirvaine y ogival también montaron la misma configuración, y respecto q la lupa, otras modelos de buceo como el oceanographer de bulova también la llevaban, y en ambos casos son "internas".
Hay otro detalle muy interesante, y es el aro interno en azul. Leí en algún hilo que era para poder controlar las pulsaciones en caso de tener que auxiliar a alguna persona ahogada.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, iVAMP y Cantabruca
Hay otro detalle muy interesante, y es el aro interno en azul. Leí en algún hilo que era para poder controlar las pulsaciones en caso de tener que auxiliar a alguna persona ahogada.
No me había dado cuenta que, como dices, lleva pulsómetro. No es tan habitual encontrarlo en divers. Aquí una referencia actual de 37mm.
1000040633.jpg

Imagen: Time to blog watches

Gracias por toda la información y que disfrutes ese Diver.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, xsagasta, cazorla y 9 más
Si ya me parecía bonito el Discovery Red de FARER...
1000040475.jpg

Imagen: internet

...acaban de editar otra versión en color negro. Me encanta esta referencia por la claridad de lectura, pese a su corto L2L. Pvp: 1080€
1000040635.jpg

1000040636.jpg

1000040639.jpg

1000040637.jpg

1000040638.jpg

Imágenes: eur.farer.com

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, xsagasta, cazorla y 12 más
Si ya me parecía bonito el Discovery Red de FARER...
Ver el archivos adjunto 2773267
Imagen: internet

...acaban de editar otra versión en color negro. Me encanta esta referencia por la claridad de lectura, pese a su corto L2L. Pvp: 1080€
Ver el archivos adjunto 2773268
Ver el archivos adjunto 2773269
Ver el archivos adjunto 2773270
Ver el archivos adjunto 2773271
Ver el archivos adjunto 2773272
Imágenes: eur.farer.com
Un 36mm muy conseguido con un buen calibre y precio razonable. El tener un bisel estrecho tendrá muy buena presencia en la muñeca. Tengo muchos relojes esfera negra pero me gusta mucho mucho. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Este reloj es sencillamente...
sencillamente no sé qué es pero me deja así 8o cada vez que lo veo

Algo preparaba HAMILTON para hoy...y han tenido en cuenta a los 36mm.
Ver el archivos adjunto 2773129

Desafortunadamente, ese "rehaut", "chapter ring", o anillo interno resta espacio a la esfera. Por lo demás, a mí me gusta su diseño y cómo resuelve la aguja horaria en la esfera mediante ese hueco esqueletizado.
Video:Time + Tide (YouTube)

Ni tan mal.
Teniendo en cuenta el fechador que había en el que pusieron en el otro hilo (el de 42), este está muchísimo mejor.
Aunque mucho número le veo yo para una esfera de 36...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Aunque mucho número le veo yo para una esfera de 36...
La ausencia de datario mejora mucho el resultado final, sin duda. Especialmente, en una esfera de 36mm. No obstante, lo habrían bordado sin anillo externo.

Con respecto a tantos números en la esfera, su diseño no deja de ser una reinterpretación de un dial-B.
1000040643.webp

Imagen: Monochrome

Una pena que hayan prescindido del color verde para la versión de 36mm. Para mi gusto, la mejor versión.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, xsagasta, cazorla y 4 más
Con respecto a tantos números en la esfera, su diseño no deja de ser una reinterpretación de un dial-B.

Si es que yo en estos también veo muchos números... :pardon:

Vamos, que cuanto menos haya en un dial, mejor para mí.

IMG_9004.webp
Lo he sacado un rato que tome el fresco.. ponerlo en fecha ya me ha costado más..como aguanta el viejuno..

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Magodelsur, xsagasta y 12 más
Bienvenidos tú, tu Genève y tu Explorer.
Ver el archivos adjunto 2773185
¡Gracias Iván!

Bienvenida de 10 la que he recibido por aquí.

Prometo muchas visitas 🤘🏼

Not bad eh 🤘🏼

Buena forma de entrar :clap:
¡Graciassss!

Cuando se entra en algún sitio hay que hacerlo no a lo grande, que también se puede, pero, sobre todo, con solera, estilo y elegancia 😎

Bienvenido y sobretodo: ENHORABUENA!!!! Que pequeñin tan bonito 😍
¡Graciasss compi!

La verdad que es súper bonito y, sobre todo, que está en un muy buen estado de conservación. ¡Y queda muy bien! 😬

Te queda genial!
¡Graciasssss crack!

No podía imaginarme que un 36 pudiese no quedarme ridículo. ¡Es que queda guay!

Entrar en este mundo es ahora un dilema 🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: darkiz, Robi., Ferdinand71 y 4 más
¡Gracias Iván!

Not bad eh 🤘🏼

¡Graciassss!

Cuando se entra en algún sitio hay que hacerlo no a lo grande, que también se puede, pero, sobre todo, con solera, estilo y elegancia 😎

¡Graciasss compi!

La verdad que es súper bonito y, sobre todo, que está en un muy buen estado de conservación. ¡Y queda muy bien! 😬

¡Graciasssss crack!

¿Cómo es que no vi yo este ayer? ::Dbt::

Menos es más.

Muy, muy chulo. :clap:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Que bueno ver tantas presentaciones y novedades en nuestro querido rincón de 36ers.
Aquí mi bautizado double dick/cock
IMG_3015.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, Magodelsur y 12 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferion, hami y 1 persona más
¡Gracias Iván!

Not bad eh 🤘🏼

¡Graciassss!

¡Graciasss compi!

¡Graciasssss crack!

Es un dilema y además es adictivo compi, cuidado con 36ers… ! A mi de manera natural y sin quererlo ni proponermelo, lo más grande que tengo en mi caja actualmente son 40mms e incluso se me hacen grandes!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y esplorer
Es un dilema y además es adictivo compi, cuidado con 36ers… ! A mi de manera natural y sin quererlo ni proponermelo, lo más grande que tengo en mi caja actualmente son 40mms e incluso se me hacen grandes!

Me siento identificado…

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Robi. y iVAMP

Ver el archivos adjunto 2773215

También podemos encontrarlas en los míticos Seapearl de Enicar. En esta ocasión, con la preciosa caja de asas curvas y convexas.

De 36mm, por cierto :)

Screenshot_2024-01-18-23-13-23-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, xsagasta y 9 más
Embobado pensando a cual le toca salir mañana.
IMG_5008.webp

IMG_5006.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, rogeroyster, hami y 13 más
1000032295.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, Magodelsur y 11 más
IMG_2138.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, Magodelsur y 11 más
Atrás
Arriba Pie