Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Fernando, que bien le queda el bonklip. Como era de suponer ha valido la pena la espera.Permiso, son 37 y pico con nuevo look. Tenía que ponerlo, @iVAMP y @hami saben porqué.
Ver el archivos adjunto 2772221
Un saludo a tod@s.
Muchas gracias, Miguel.Enhorabuena Fernando, que bien le queda el bonklip. Como era de suponer ha valido la pena la espera.
Que ganas de tener el mío…
Ahí sigue, retenido en la aduana de Barajas. No toca otra que seguir esperando.Muchas gracias, Miguel.
El tuyo tiene que estar ya a punto de llegar. Solo un poco más...
Permiso, son 37 y pico con nuevo look. Tenía que ponerlo, @iVAMP y @hami saben porqué.
Ver el archivos adjunto 2772221
Un saludo a tod@s.
Jolines, Idoia...Qué guapo este Ollech, no lo conocía... Otra marca que la están resucitando con buen tinoY la Bonclip le cae de perlas 👌
Aprovecho y dejo los 36mm de SuperCompressor que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 2772448
Jolines, Idoia...
Más de una vez, por publicar ese Diver, he estado a punto de relegar proyectos por un reloj de este tipo...
Ver el archivos adjunto 2772492
Afortunadamente, cuando vuelvo a respirar se me pasa.
Qué bonito es tu reloj.
Gracias, Idoia.Qué guapo este Ollech, no lo conocía... Otra marca que la están resucitando con buen tinoY la Bonclip le cae de perlas 👌
Aprovecho y dejo los 36mm de SuperCompressor que llevo hoy
Ver el archivos adjunto 2772448
Gracias, Idoia.
La verdad es que sí que me lo habías elogiando en alguna ocasión, quizá en el hilo B&W es más probable, suelo frecuentarlo por su "bohemio carácter" y en el sótano vintage aún no me he atrevido.
No es de la nueva generación de Ollech & Wajs. Se trata de una edición de 250 unidades, diseñada por Gisbert A. Joseph Watches y Albert Wajs. Monta una fiable 2063 A. Schild. Creo que solo tiene como unos 23 añitos, pocos aún para el "carné". Ya sé que sería igualmente "bienvenido", os leo a diario y me consta que no sois tan "tiquismiquis" como os pintan, de hecho, creo que es mi hilo favorito.
Espero que todo vaya bien y pueda verte más a menudo.
Tu Aero es para morirse...
Abrazos.
Bienvenidos tú, tu Genève y tu Explorer.
Buena forma de entrar