• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36

Ver el archivos adjunto 2688282
Ver el archivos adjunto 2688283
Ver el archivos adjunto 2688284

Tenia miedo con esta compra porque ya sabéis que me arrepentí de comprar el 39, cuando tienes algo de duda hasta que te lo ajustan y sales a la calle con él y te lo ves un poco no lo tienes claro, pues las sensaciones con este han sido buenísimas! A los 10 minutos de llevarlo ya me sentía como si no llevare nada de lo cómodo que es entre el tamaño y el jubilee

Un saludo a todos!!
Enhorabuena Víctor, aunque yo te lo veo pequeño... Es coña jajaja te queda genial.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ferdinand71
Jajajajajajajaja no por dios!! Que nadie me diga eso que vaya verano llevo con el tamaño de este reloj…

Si, si lo ves de cerca y te fijas en él es un reloj pequeño, obvio, son 36mm, pero en muñeca a mi juicio me sienta genial (mucho mejor que 39 sin duda) y además de todo esto es la comodidad… es alucinante lo cómodo que es, lo fui a recoger con el BB58 que tampoco es que sea un diver voluminoso y esto es una maravilla en comodidad
Esta afición funciona así a base de ensayo/error, pero tranquilo que cada vez te equivocarás menos;-), te queda clavado, felicidades!, una vez entras en esta medida no hay vuelta atrás, disfrútalo a tope.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vcargo1
Enhorabuena Víctor, aunque yo te lo veo pequeño... Es coña jajaja te queda genial.
Eres un cabronazo Javi!!😜🤣🤣🤣

Que te voy a contar a ti con tu reciente dj36… creo que es tamaño ideal para muñecas que no sean enormes en estos tipos de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cbarral y Magodelsur
Esta afición funciona así a base de ensayo/error, pero tranquilo que cada vez te equivocarás menos;-), te queda clavado, felicidades!, una vez entras en esta medida no hay vuelta atrás, disfrútalo a tope.
Muchas gracias compañero! Me ha costado unos € aprender pero sin duda ahora estoy satisfecho con la elección, Alomejor si no me hubiera equivocado estaría pensando en el “y si…” ahora tengo claro que está medida mucho mejor!

Llevo unas horas con él y estoy viendo grande el bb58… es preocupante la verdad 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Cbarral, Lone Cat y 1 persona más
Eres un cabronazo Javi!!😜🤣🤣🤣

Que te voy a contar a ti con tu reciente dj36… creo que es tamaño ideal para muñecas que no sean enormes en estos tipos de reloj.
Si si es precioso, buena compra, la próxima visita a Madrid que quiero hacerla para noviembre diciembre, te avisamos.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
No se si conoceis esta web,me he topado con ella y buceando por encima parece interesante.
Se trata de un sitio donde reune más de 250 micromarcas y donde podeis personalizar hasta el minimo detalle de vuestra busqueda ,diametro,lug to lug,tipo de cristal,color esfera,tipo de correa y cierre,tipo de reloj,forma,material(incluso se puede escojer el tipo de acero 316 o 904),tipo de lumen....tooooodo.
Muchas gracias muchas cositas interesantes.

Baltic Watches-Aquascaphe-GMT-Green-eaac.webp

Baltic Watches-Aquascaphe-Dual-Crown-Black-fcd6.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, acrolyu, Green y 1 persona más
Si si es precioso, buena compra, la próxima visita a Madrid que quiero hacerla para noviembre diciembre, te avisamos.
Pues si, la anterior vez que hablamos me coincidió trabajo esa tarde y no pudo ser…me quede con las ganas pero me encantaría echar un rato con vosotros!!! Cuando vuelvas por aquí avisame y por supuesto que tomamos algo ☕️🍺

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Magodelsur
Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36

Tenia miedo con esta compra porque ya sabéis que me arrepentí de comprar el 39, cuando tienes algo de duda hasta que te lo ajustan y sales a la calle con él y te lo ves un poco no lo tienes claro, pues las sensaciones con este han sido buenísimas! A los 10 minutos de llevarlo ya me sentía como si no llevare nada de lo cómodo que es entre el tamaño y el jubilee

Un saludo a todos!!
Podrás recibir decenas de opiniones sin pedirlas.
Podrás generarte varias dudas sin motivo.
No obstante, sin miedo a equivocarme, creo que te queda de p*ta m#de.
Y, sí...estás dentro. Bienvenido.
tumblr_ms5ab6MAX71ritteso1_500.gif

• Me gusta
Reacciones: hami, Ancebl, Alex89 y 4 más
Muchas gracias “jefe” 😜
Somos muy "poco serios". No tenemos ni organigrama.
Ahora en serio, disfruta tu bb36. Creo que mereció la pena deshacerse de algo que no te convencía y volver a intentarlo con la medida apropiada. Enhorabuena 👍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alex89 y vcargo1
Somos muy "poco serios". No tenemos ni organigrama.
Ahora en serio, disfrutado tu bb36. Creo que mereció la pena deshacerse de algo que no te convencía y volver a intentarlo con la medida apropiada. Enhorabuena 👍
La verdad que si, ha sido tedioso porque el error me hizo vender el anterior con todo el disgusto-coñazo de vender un reloj caro… pero ahora mismo se que ha valido la pena y que si me hubiera quedado el 39 me arrepentiría.

Gracias por el apoyo moral en esta “aventura” este reloj ya nace con intangibles aunque sea por la odisea jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, maleix76, Lone Cat y 1 persona más
Echaré de menos estos días...
20230829_203541.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, luismiguel, Caine y 17 más

Un saludo a todos!!
Enhorabuena, te queda fetén.

• Me gusta
Enhorabuena, te queda fetén.
Muchas gracias compañero… que decir de tu explorer nuevo… me encanta la verdad, el nuevo no me lo plantearía pero si encontrase uno como el tuyo en buen precio y estado hacia una locura, disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Alex89
Enhorabuena Victor!. Te queda perfecto. Para mi gusto mucho mejor que el otro. Donde va a parar.
Ahora, a todos, deberíamos reflexionar acerca de nuestra obsesión por el tamaño...🤣

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ferdinand71
Una foto de un 36,5 vintage, si lo admitís por irse 5 mm y unos añitos de más
20230830_101441.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, maleix76, luismiguel y 8 más
20230830_104413.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, maleix76, darkiz y 16 más
Si, el 39 tenía ancho de asas de 21mm, este 19mm, Alomejor este en ese aspecto se ve un poco más pequeño que los rolex 36 que tienen 20mm, pero 21 del BB 39 sinceramente lo veía exagerado, se veía un brazalete muy grande.

Mi Explorer tiene 19 mm y estoy encantado.

• Me gusta
Mi Explorer tiene 19 mm y estoy encantado.
Me parece el ancho de asas más equilibrado para relojes de 36 y 37mm. A mí es el que más me gusta porque el descenso hacia los 16mm del cierre o hebilla (es inadmisible que no sea así, como mínimo) es más suave y armónico.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Ferdinand71 y esplorer
Enhorabuena Victor!. Te queda perfecto. Para mi gusto mucho mejor que el otro. Donde va a parar.
Ahora, a todos, deberíamos reflexionar acerca de nuestra obsesión por el tamaño...🤣
Muchas gracias Luis crack!! El siguiente en presentar este modelo eres tú…😜

Y si, menos mal que nadie nos ve aquí en nuestro rinconcito hablando de tamaños 🤣🤣🤣
Me parece el ancho de asas más equilibrado para relojes de 36 y 37mm. A mí es el que más me gusta porque el descenso hacia los 16mm del cierre o hebilla (es inadmisible que no sea así, como mínimo) es más suave y armónico.

El brazalete de los rolex 36 como disminuye? La verdad que en eso se ve mucho mejor que esté yo creo, se nota mucho más las “conocidad” este disminuye de 19 a 16 pero el cierre es de 18.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
4FDADC84-34C1-4649-B9D8-B4F5AAE38E6F.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Enryb8, maleix76 y 12 más
Muchas gracias Luis crack!! El siguiente en presentar este modelo eres tú…😜

Y si, menos mal que nadie nos ve aquí en nuestro rinconcito hablando de tamaños 🤣🤣🤣

El brazalete de los rolex 36 como disminuye? La verdad que en eso se ve mucho mejor que esté yo creo, se nota mucho más las “conocidad” este disminuye de 19 a 16 pero el cierre es de 18.
Es 20/16mm
El cierre casi siempre es más ancho, salvo que sea de mariposa.

• Me gusta

En el Explorer pasa de 19 a 14 mm, con el cierre de 16 mm. Tiene mucho taper. O lo amas o lo odias.

IMG_5493.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Enryb8, iVAMP y 5 más
Atrás
Arriba Pie