• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo que estoy acostumbrado a relojes de 41/42mm y no he sentido esa sensación tan enorme como me la ha dado el Tissot en 40mm.

Ver el archivos adjunto 2685824
Ver el archivos adjunto 2685825
Ver el archivos adjunto 2685828
Ver el archivos adjunto 2685829

Juzga por ti mismo, alomejor es mi sensación, pero el Tissot es el que peor me veo con diferencia, el Pelagos si que es verdad que me lo veía más tocho que el Seamaster.

El problema del PRX es que el primer link es fijo, así que el lug to lug acaba siendo de 51 mm.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Magodelsur
El problema del PRX es que el primer links es fijo, así que el lug to lug acaba siendo de 51 mm.
Pues si, es por eso que da sensación de más grande, pero bueno el 35 aunque lo preferiría en 37/38, no se ve feo.

Pues si, es por eso que da sensación de más grande, pero bueno el 35 aunque lo preferiría en 37/38, no se ve feo.

Hay rumores de que van a sacar un tamaño intermedio, pero yo no me lo creo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hay rumores de que van a sacar un tamaño intermedio, pero yo no me lo creo.
Si? Pues es el que tenía en mente para comprar, pero claro del rumor a la verdad y a que saliera... Pero sería una gran opción.

Si? Pues es el que tenía en mente para comprar, pero claro del rumor a la verdad y a que saliera... Pero sería una gran opción.

Sin duda. Dado el caso, cambiaría el de 40 por ese casi seguro.

• Me gusta
Hoy vi el
Pues @iVAMP he ido a probarme el 35mm, no lo tenían en auto en el ECI, pero por hacerme una idea de la medida y me ha gustado bastante, me he vuelto a probar el de 40mm y confirmo que enorme y en el espejo se ve desproporcionado en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2685468

Ver el archivos adjunto 2685470

La idea es este.

Ver el archivos adjunto 2685471
Ayer precisamente vi el color
Tiffanis en 35mm en una relojería/joyería, y me gustó mucho.

• Me gusta
Hoy vi el

Ayer precisamente vi el color
Tiffanis en 35mm en una relojería/joyería, y me gustó mucho.
Imagino que será una pasada, le estoy dando vueltas si pillar el ice blue de Tissot y el verde del Tsuyosa o al revés.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Imagino que será una pasada, le estoy dando vueltas si pillar el ice blue de Tissot y el verde del Tsuyosa o al revés.
Los colores de Tissot y la esfera están bastante más trabajados, tengo el Tsunoya verde, y comparando ambos, la diferencia es clara en favor del Tissot. Pero claro, para ser justos, hay que decir que distan bastante en el precio.

• Me gusta
Los colores de Tissot y la esfera están bastante más trabajados, tengo el Tsunoya verde, y comparando ambos, la diferencia es clara en favor del Tissot. Pero claro, para ser justos, hay que decir que distan bastante en el precio.
El Tsuyosa no lo he podido ver en directo tampoco, la pregunta es, es igual de grande esos 40mm que el Tissot?

• Me gusta
El Tsuyosa no lo he podido ver en directo tampoco, la pregunta es, es igual de grande esos 40mm que el Tissot?
El Tissot de 40mm no lo he visto en directo, pero en fotos, me da la sensacion de que el Tissot es más proporcionado , sin embargo, los 40mm del Tsunoya me parecen grandes, en cuestión de esfera, está desproporcionado. Y llevo IWC Aquatimer de 42, Breitling Superocean de 41 (son conceptos diferentes, claro).

Foto del Tsunoya en mi muñeca de 17cm (bastante plana), aunque nunca lo llevo yo, lo he tomado prestado para la ocasión.

IMG_20230825_150208.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, javier ochoa, Magodelsur y 2 más
IMG_6445.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, rebalsador, fer182 y 10 más
El Tissot de 40mm no lo he visto en directo, pero en fotos, me da la sensacion de que el Tissot es más proporcionado , sin embargo, los 40mm del Tsunoya me parecen grandes, en cuestión de esfera, está desproporcionado. Y llevo IWC Aquatimer de 42, Breitling Superocean de 41 (son conceptos diferentes, claro).

Foto del Tsunoya en mi muñeca de 17cm (bastante plana), aunque nunca lo llevo yo, lo he tomado prestado para la ocasión.

Ver el archivos adjunto 2686077
Me pones ahora mucho en duda, este al no tener un importe elevado lo iba a comprar a ciegas.

• Me gusta
De un posible Tsuyosa en 36 se ha hablado? La verdad que sería un buen candidato para la lista

• Me gusta
Reacciones: Green y darkiz
El tyusosa en mi opinión se ve más pequeño que el prx, me he probado ambos, y pese a que el tyusosa es barato y no se puede pedir más por el precio yo lo veo grande para este tipo de reloj, lo sacan en 38 y triunfan mucho más aún. Eso si, el prx se nota de mucha más calidad (y precio)

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y acrolyu
Me pones ahora mucho en duda, este al no tener un importe elevado lo iba a comprar a ciegas.
Al no tener un importe elevado, es un reloj que puedes permitirte comprar a ciegas, aunque yo, personalmente, no me lo pondría, una vez lo he tenido en la mano (hablo tan sólo de dimensiones).

Como te comenté antes, no es que sobre el papel sea un reloj grande, pero una vez lo tienes en la mano, a mí, sí me da esa sensación, le sobra esfera, y aunque en la muñeca encaje bien, le veo cierta desproporción en el diámetro del dial.

Si además, comparo las terminaciones de la esfera del Tissot y del Citizen, pues la de este último es bastante pobre, por no hablar de los números del datario, pero claro, cuesta una ínfima parte de lo que cuesta el PRX.

• Me gusta
Al no tener un importe elevado, es un reloj que puedes permitirte comprar a ciegas, aunque yo, personalmente, no me lo pondría, una vez lo he tenido en la mano (hablo tan sólo de dimensiones).

Como te comenté antes, no es que sobre el papel sea un reloj grande, pero una vez lo tienes en la mano, a mí, sí me da esa sensación, le sobra esfera, y aunque en la muñeca encaje bien, le veo cierta desproporción en el diámetro del dial.

Si además, comparo las terminaciones de la esfera del Tissot y del Citizen, pues la de este último es bastante pobre, por no hablar de los números del datario, pero claro, cuesta una ínfima parte de lo que cuesta el PRX.
Eso mismo es por lo que me da igual comprar a ciegas, un reloj de 250 euros que me lo dejan en verde no es dinero para cometer un error.

• Me gusta
Eso mismo es por lo que me da igual comprar a ciegas, un reloj de 250 euros que me lo dejan en verde no es dinero para cometer un error.
A ciegas lo compré yo también

• Me gusta
IMG_2296.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ful4n0, Ancebl y 16 más
Medida perfecta para este reloj.

Atrás
Arriba Pie