• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esa correa verde esta espectacular.

Me gusta como queda el verde en este reloj, esta que lleva es Jacobo, la original en ese color también queda bien.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Acudo al gremio de las muñecas contenidas para vuestra opinión. Me gusta el PRX pero como me pasa con Rolex creo que 35/36 es pequeño, 40/41 grande.

Como lo veis?

35mm

IMG_20230831_211454.webp

PXL_20230831_160439073.webp

40mm

IMG_20230831_211524.webp

PXL_20230831_160400634.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Bisdulfo, Green y 5 más
Acudo al gremio de las muñecas contenidas para vuestra opinión. Me gusta el PRX pero como me pasa con Rolex creo que 35/36 es pequeño, 40/41 grande.

Como lo veis?

En mi opinión para el PRX en 35 es el tamaño ideal si tienes una muñeca de menos de 17 cm. Pero también influye pienso lo acostumbrado que esté uno a llevar relojes por debajo de la media de tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Green, acrolyu y LCamarasa

Como lo veis?

35mm

Ver el archivos adjunto 2689584

Ver el archivos adjunto 2689590

40mm

Ver el archivos adjunto 2689586

Ver el archivos adjunto 2689592
No se si con este modelo (no creo) pero que acabas en el club 36 es seguro Luis!! Yo para tu muñeca los veo bien… el prx es algo más pequeñín, pero un 36 te debe sentar genial

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pruébalo y si te encaja… dale!
Primero ahora sí puedo antes de la boda voy a pillar el PRX, con unos amigos del foro, y en el viaje me gustaría comprarme algo en Japón, pero espero antes de Navidades incorporarlo.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y vcargo1
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Fin....
20230831_201946.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Bisdulfo, Memento y 12 más

Como lo veis?

35mm

Ver el archivos adjunto 2689584

Ver el archivos adjunto 2689590

40mm

Ver el archivos adjunto 2689586

Ver el archivos adjunto 2689592
Yo te veo bien los dos, quizá el 35 algo mejor, pero ya depende de cada uno cómo se lo sienta en la muñeca... A mi me viene de camino un 35mm azul, pero claro yo tengo 16 de muñeca. Aunque llevo relojes de más de 44mm pero ya son divers, como el Citizen Orca o el Aqualand. En relojes sin bisel diver prefiero tamaños de 36/38mm. Pero vamos que llevo igual de a gusto el Nomos Club 36 o el BB36 que el Citizen Aqualand...depende del momento, bueno y depende mucho también con mi muñeca de la dimensión Lug2Lug y el diseño de las asas.

Como el PRX tiene esa peculiaridad de los primeros eslabones fijos pues el 40mm te lo veo en el límite y me gusta más cómo te queda el 35mm. A tu muñeca quizá le vendría bien que sacaran un PRX intermedio de 37/38mm. Pero vamos que el 35 te lo veo bien!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y LCamarasa
Yo te veo bien los dos, quizá el 35 algo mejor, pero ya depende de cada uno cómo se lo sienta en la muñeca... A mi me viene de camino un 35mm azul, pero claro yo tengo 16 de muñeca. Aunque llevo relojes de más de 44mm pero ya son divers, como el Citizen Orca o el Aqualand. En relojes sin bisel diver prefiero tamaños de 36/38mm. Pero vamos que llevo igual de a gusto el Nomos Club 36 o el BB36 que el Citizen Aqualand...depende del momento, bueno y depende mucho también con mi muñeca de la dimensión Lug2Lug y el diseño de las asas.

Como el PRX tiene esa peculiaridad de los primeros eslabones fijos pues el 40mm te lo veo en el límite y me gusta más cómo te queda el 35mm. A tu muñeca quizá le vendría bien que sacaran un PRX intermedio de 37/38mm. Pero vamos que el 35 te lo veo bien!
Eso es lo que pienso yo.... Que falta un PRX de 38, un OP de 38... Etc,etc.

El PRX me gusta, pero yo ya sé que no es para mi en los tamaños que hay actualmente .😅

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y iVAMP

El PRX me gusta, pero yo ya sé que no es para mi en los tamaños que hay actualmente .😅

Cómprate el Nivada de 37 o el CW de 36, y solucionado. Será por marcas y modelos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y LCamarasa

Hace un par de días me probé el PRX de 35 y con mi muñeca de 16 cms no me gustó, la esfera demasiado diminuta y aunque en fotografías me parecía que en muñecas pequeñas queda bien, comprobé que no es para mí.
El de 40 ya lo había probado y volví a hacerlo y aunque me gustó más, un tamaño intermedio de 37-38 sería el perfecto para mis gustos.
Así que definitivamente descartado de mis futuribles.

Ya puestos a probar lo hice también con el Longines Spirit de 37 y ese si me gustó mucho como queda con sus asas largas, pero ya estamos hablando de otro segmento de precios y salvo cambio drástico de opinión prefiero no llegar :whist::

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Cómprate el Nivada de 37 o el CW de 36, y solucionado. Será por marcas y modelos.
Esta claro, pero queríamos comprar el mismo reloj un grupo de amigos y el PRX era uno de los candidatos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vcargo1
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y LCamarasa
Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36

Ver el archivos adjunto 2688282
Ver el archivos adjunto 2688283
Ver el archivos adjunto 2688284

Tenia miedo con esta compra porque ya sabéis que me arrepentí de comprar el 39, cuando tienes algo de duda hasta que te lo ajustan y sales a la calle con él y te lo ves un poco no lo tienes claro, pues las sensaciones con este han sido buenísimas! A los 10 minutos de llevarlo ya me sentía como si no llevare nada de lo cómodo que es entre el tamaño y el jubilee

Un saludo a todos!!
Ideal!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
No consigo despegarme el maldito 36
IMG_1942.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, luismiguel, Bisdulfo y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Magodelsur
No se si os lo puse ya un "37" muy elegante.
Screenshot_20230822_175655.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, iVAMP, luismiguel y 8 más
IMG_1338.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, luismiguel, Alex89 y 11 más
Atrás
Arriba Pie