• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36

Ver el archivos adjunto 2688282
Ver el archivos adjunto 2688283
Ver el archivos adjunto 2688284

Tenia miedo con esta compra porque ya sabéis que me arrepentí de comprar el 39, cuando tienes algo de duda hasta que te lo ajustan y sales a la calle con él y te lo ves un poco no lo tienes claro, pues las sensaciones con este han sido buenísimas! A los 10 minutos de llevarlo ya me sentía como si no llevare nada de lo cómodo que es entre el tamaño y el jubilee

Un saludo a todos!!
Enhorabuena compañero. Me parece un acierto total y te queda genial.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ancebl
Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36

Tenia miedo con esta compra porque ya sabéis que me arrepentí de comprar el 39, cuando tienes algo de duda hasta que te lo ajustan y sales a la calle con él y te lo ves un poco no lo tienes claro, pues las sensaciones con este han sido buenísimas! A los 10 minutos de llevarlo ya me sentía como si no llevare nada de lo cómodo que es entre el tamaño y el jubilee

Un saludo a todos!!
Lo sabía, como un guante y comodísimo;-)
Me alegro de q con este si, por cierto, está guapisimo :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Muchas gracias compañero! Me ha costado unos € aprender pero sin duda ahora estoy satisfecho con la elección, Alomejor si no me hubiera equivocado estaría pensando en el “y si…” ahora tengo claro que está medida mucho mejor!

Llevo unas horas con él y estoy viendo grande el bb58… es preocupante la verdad 🤣
Eso tb te lo dije, q en nada el 58 te parecería grande y, lo peor, es q querrás el 54, no se te ocurra ir a probarlo :laughing1:

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Me parece un acierto total y te queda genial.
Muchísimas gracias!! Ya sabes la magia que tiene Tudor, que tú estás disfrutando el 54 que da gusto, me costó decidir tamaño pero ya todo ok y me alegro un montón de tener la parejita bb58+bb36
Lo sabía, como un guante y comodísimo;-)
Me alegro de q con este si, por cierto, está guapisimo :worshippy:
Muchas gracias compañero!!! Ahora a disfrutarlo y que tú lo veas que me ayudaste mucho!!
Eso tb te lo dije, q en nada el 58 te parecería grande y, lo peor, es q querrás el 54, no se te ocurra ir a probarlo :laughing1:
Jajaja ya me lo probé, pero eso si con caucho y me pareció muy cuco pero chiquitajo para mi gusto…🫣
Que chulada,empienzan a dispararse de precio ya.
Pues si, a mi juicio era ahora a nunca, más de 4K por este reloj no pago, y me da que en año nuevo los va a sobrepasar de pvp, de echo me quiero hacer con el Pelagos antes de fin de año y ya cierro mi caja de Tudor… hasta que saquen el BBpro más fino o en blanco 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Ancebl y Green

Un saludo a todos!!
Enhorabuena por ese bellezón!! Te queda perfecto 👌

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y vcargo1
En 20mm lo hace sentir con mas presencia desde mi punto de vista
IMG_20230828_154318.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Magodelsur, fer182 y 5 más
Feliz juernes!
IMG_9492.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Bisdulfo, esplorer y 16 más
Estrenando correa. ¡Feliz juernes, feliz!
IMG_2414.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, rogeroyster, Caine y 14 más
2023-08-31_13.09.33p.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Bisdulfo, rogeroyster y 16 más
Subrrealista lo mío con el Tudor BB…se ve que el reloj no está para mi 🤣😓🤦🏻otra vez que no lo tengo…

Lo compré hace dos dias Justo y lo he estado utilizando ambos días por lo que me ha sorprendido encontrármelo parado esta mañana… digo bueno, me parece muy raro que se pare porque el bb58 dándole cuerda igual y utilizándolo igual jamas se me ha parado, me lo pongo sin ajustar la hora y voy a sacar al perro, voy al trabajo, ando en el… y sigue sin moverse asique entiendo que el reloj no carga bien, con las mismas he ido al CO a comentar lo que ocurría y directamente me dijeron que si se escuchaba algo raro, como que la masa oscilante rozaba y que me devolvían el dinero, de 10 el CO.

Cuando reciban otra vez ya veré a ver si lo vuelvo a coger o no, me ha dejado frío esto.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, fer182, Lone Cat y 2 más
Subrrealista lo mío con el Tudor BB…se ve que el reloj no está para mi 🤣😓🤦🏻otra vez que no lo tengo…

Lo compré hace dos dias Justo y lo he estado utilizando ambos días por lo que me ha sorprendido encontrármelo parado esta mañana… digo bueno, me parece muy raro que se pare porque el bb58 dándole cuerda igual y utilizándolo igual jamas se me ha parado, me lo pongo sin ajustar la hora y voy a sacar al perro, voy al trabajo, ando en el… y sigue sin moverse asique entiendo que el reloj no carga bien, con las mismas he ido al CO a comentar lo que ocurría y directamente me dijeron que si se escuchaba algo raro, como que la masa oscilante rozaba y que me devolvían el dinero, de 10 el CO.

Cuando reciban otra vez ya veré a ver si lo vuelvo a coger o no, me ha dejado frío esto.
Me parece estupenda tu experiencia. El DO ha estado a la altura en la postventa de un objeto que, como muchos otros más caros, puede haber salido defectuoso de fábrica.

Afortunadamente, en general estas cosas suceden en la relojería en forma de unidades y no de lotes fabricados.

Piensa en que vendrá otra unidad que estrenarás y te proporcionará buen sabor de boca.

• Me gusta
Reacciones: Caine, hami, vcargo1 y 1 persona más

🤦 Que mala suerte, leñe... De todas formas, no saques conclusiones precipitadas, no es el universo que te habla ni nada por el estilo. Espera que llegue otra unidad, y no dudes en hacerte con ella y disfrutarla.

• Me gusta
Reacciones: Caine, vcargo1 y Ferdinand71

Vaya por Dior… Pues muy bien por el CO :clap:

Yo repetiría con ellos el mismo modelo, y que quede todo esto en una anécdota, Víctor.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ancebl

Esto es lo que hace a una marca grande y confiable.

• Me gusta

Vaya mala suerte, después de todo el periplo con el 39 y ahora esto, me has dejado frio a mi tb aunq creo q yo si cogeria otra unidad, la de Tudores con ese movimiento q se ven por el foro y ningún problema

• Me gusta
Me parece estupenda tu experiencia. El DO ha estado a la altura en la postventa de un objeto que, como muchos otros más caros, puede haber salido defectuoso de fábrica.

Afortunadamente, en general estas cosas suceden en la relojería en forma de unidades y no de lotes fabricados.

Piensa en que vendrá otra unidad que estrenarás y te proporcionará buen sabor de boca.
Si, me ha chocado que ocurra en un Tudor que a mi en lo personal el bb58 me ha ido siempre como un tiro y sin fallos pero entiendo que es algo que puede ocurrir, mientras respondan así, sin problemas. Tenia miedo de que la solución fuera peor, en plan lo mandamos a reparar en garantía y tendría un reloj nuevo, reparado y entiendo que tardaría un tiempo…
🤦 Que mala suerte, leñe... De todas formas, no saques conclusiones precipitadas, no es el universo que te habla ni nada por el estilo. Espera que llegue otra unidad, y no dudes en hacerte con ella y disfrutarla.
Pues macho está mañana me he llevado un disgusto con la tontería, no sé, cuando me llamen veré a ver…
Vaya por Dior… Pues muy bien por el CO :clap:

Yo repetiría con ellos el mismo modelo, y que quede todo esto en una anécdota, Víctor.
La verdad que espectacular el trato que recibí, ya te digo que creo que podrían haber dado otra respuesta en plan lo enviamos a reparar con la garantía pero no, enseguida me dijeron o el dinero o otro reloj igual nuevo en cuanto nos entre, de agradecer la profesionalidad.
Esto es lo que hace a una marca grande y confiable.
Pues si, se nota que no se andan con tonterías, da gusto.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Vaya mala suerte, después de todo el periplo con el 39 y ahora esto, me has dejado frio a mi tb aunq creo q yo si cogeria otra unidad, la de Tudores con ese movimiento q se ven por el foro y ningún problema
Estoy un poco cansado del modelo por todo lo que me ha ocurrido, esta mañana me lleve un disgusto, por suerte bien solventado por parte del CO pero joer me quede frío…😅 voy a darle una pensada y cuando me llamen lo que me pida el cuerpo… y si, precisamente me he dado cuenta rápido de que fallaba gracias a que tengo el bb58 que es lo “mismo” y sé de sobra cómo funciona… si no igual había tardado más en darme cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Estoy un poco cansado del modelo por todo lo que me ha ocurrido, esta mañana me lleve un disgusto, por suerte bien solventado por parte del CO pero joer me quede frío…😅 voy a darle una pensada y cuando me llamen lo que me pida el cuerpo… y si, precisamente me he dado cuenta rápido de que fallaba gracias a que tengo el bb58 que es lo “mismo” y sé de sobra cómo funciona… si no igual había tardado más en darme cuenta.

Pues si, ya te digo que yo no me habría dado cuenta tan rápido…

Madura en las próximas semanas si lo echas de menos o no. Es buena oportunidad.

Yo te lo ví perfecto. Es un relojazo difícil de superar al precio que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y vcargo1
Lo bueno de todo es q lo tuviste unos días y ya sabes q te gusta, EMO, ahora lo importante es si lo echas de menos o no

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie