Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Es que no parecen 36mm, espectacular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no parecen 36mm, espectacular.
Desde luego, “echarse una rebequita“ es una delicia. Ayer, cuando hice la foto, tuvimos 24 grados con brisa norte, y en cuanto el sol empezó a ponerse, el jersey se agradecía. Lo dicho, una maravilla. La foto no es buena, pero el sitio la hace.¡Que envidia! Por lo de las mangas largasHermosa foto.
Cada día más encantado con esta medida. Voy a probar con traje en breve. Estoy convencido de que este reloj no va a desentonar.Es que no parecen 36mm, espectacular.
Para nada, es un diver pero muy elegante, disfrútalo mucho porque lo merece.Cada día más encantado con esta medida. Voy a probar con traje en breve. Estoy convencido de que este reloj no va a desentonar.
Lo tengo como objetivo principal en mi lista de deseos. Me gustaría poder probármelo....🤗
Pues si vienes por Madrid y no lo tienen en ningún Distribuidor, siempre podrás probarte el mío.Lo tengo como objetivo principal en mi lista de deseos. Me gustaría poder probármelo....🤗
Muy interesante y muy buen aporte, Santi. Agradezco que lo hayas compartido porque no lo conocía.No se si conoceis esta web,me he topado con ella y buceando por encima parece interesante.
Se trata de un sitio donde reune más de 250 micromarcas y donde podeis personalizar hasta el minimo detalle de vuestra busqueda ,diametro,lug to lug,tipo de cristal,color esfera,tipo de correa y cierre,tipo de reloj,forma,material(incluso se puede escojer el tipo de acero 316 o 904),tipo de lumen....tooooodo.
![]()
Extropian Watches | The Leading Platform for Indie Watch Brands
Extropian is your gateway to discovering unique indie and micro-brand watches. Compare brands, explore our database, and stay informed with expert insights and articleswww.extropian.co
No se si conoceis esta web,me he topado con ella y buceando por encima parece interesante.
Se trata de un sitio donde reune más de 250 micromarcas y donde podeis personalizar hasta el minimo detalle de vuestra busqueda ,diametro,lug to lug,tipo de cristal,color esfera,tipo de correa y cierre,tipo de reloj,forma,material(incluso se puede escojer el tipo de acero 316 o 904),tipo de lumen....tooooodo.
![]()
Extropian is your gateway to discovering unique indie and micro-brand watches. Compare brands, explore our database, and stay informed with expert insights and articleswww.extropian.co
Una pasada. Muchas gracias por compartir 👍No se si conoceis esta web,me he topado con ella y buceando por encima parece interesante.
![]()
Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36
Ver el archivos adjunto 2688282
Ver el archivos adjunto 2688283
Ver el archivos adjunto 2688284
Tenia miedo con esta compra porque ya sabéis que me arrepentí de comprar el 39, cuando tienes algo de duda hasta que te lo ajustan y sales a la calle con él y te lo ves un poco no lo tienes claro, pues las sensaciones con este han sido buenísimas! A los 10 minutos de llevarlo ya me sentía como si no llevare nada de lo cómodo que es entre el tamaño y el jubilee
Un saludo a todos!!
Pues yo te lo veo pequeño… ¿es el de cadete, no?Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36
Tenia miedo con esta compra porque ya sabéis que me arrepentí de comprar el 39, cuando tienes algo de duda hasta que te lo ajustan y sales a la calle con él y te lo ves un poco no lo tienes claro, pues las sensaciones con este han sido buenísimas! A los 10 minutos de llevarlo ya me sentía como si no llevare nada de lo cómodo que es entre el tamaño y el jubilee
Un saludo a todos!!
Muchas gracias!!! Me ha costado todo el verano el dichoso dilema del tamaño pero ahora si creo que por fin di con la teclaPrecioso, ahora si que has dado con la tecla.
Jajajajajajajaja no por dios!! Que nadie me diga eso que vaya verano llevo con el tamaño de este reloj…Pues yo te lo veo pequeño… ¿es el de cadete, no?
Te lo van a decir, pero tú ni caso, Víctor… Te queda fenomenal, mucho mejor en esta medida. Un reloj precioso.¡Que lo disfrutes mucho!
Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36
Un saludo a todos!!
Muchas gracias compañero!! Ahora si, por fin!Enhorabuena, Víctor. Te queda perfecto, como hecho a medida. 😉
Jajajajajajajaja no por dios!! Que nadie me diga eso que vaya verano llevo con el tamaño de este reloj…
Si, si lo ves de cerca y te fijas en él es un reloj pequeño, obvio, son 36mm, pero en muñeca a mi juicio me sienta genial (mucho mejor que 39 sin duda) y además de todo esto es la comodidad… es alucinante lo cómodo que es, lo fui a recoger con el BB58 que tampoco es que sea un diver voluminoso y esto es una maravilla en comodidad
que lindo reloj, el brazalete felicitaciones por la joyita!Buenas tardes señores!! Por el coñazo y ayuda que me disteis merecéis que lo presente en esta plataforma primero, entro en el club 36ers de pleno derecho, os pongo fotos del estreno de mi reloj recién sacado del horno. BB36
Un saludo a todos!!
Si, el 39 tenía ancho de asas de 21mm, este 19mm, Alomejor este en ese aspecto se ve un poco más pequeño que los rolex 36 que tienen 20mm, pero 21 del BB 39 sinceramente lo veía exagerado, se veía un brazalete muy grande.Te queda mejor que el de 39mm, sin duda, y además lo encuentro más bonito en esta medida (por lo que me comentaste, del ancho de asas: el 39 parecía un BB “con esteroides”, y en 36 se veía más estilizado…).
Me alegro de que lo hayas conseguido, mucho; porque es un fantástico reloj y lo vas a disfrutar más aún en este tamaño.
¡¡Y ahora, a que le dé el sol y darnos primeros planos!!