Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que afortunado eres
Muchas gracias compi, no fue fácilQue afortunado eres
Pues adelante, Javi.🙂👍Aunque, la decisión es un pico más difícil desde hoy...Pues @iVAMP he ido a probarme el 35mm, no lo tenían en auto en el ECI, pero por hacerme una idea de la medida y me ha gustado bastante, me he vuelto a probar el de 40mm y confirmo que enorme y en el espejo se ve desproporcionado en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2685468
Ver el archivos adjunto 2685470
La idea es este.
Ver el archivos adjunto 2685471
No he podido ver el color en persona, espero verlo para decidirme, el verde es muy bonito también.Pues adelante, Javi.🙂👍
Pues @iVAMP he ido a probarme el 35mm, no lo tenían en auto en el ECI, pero por hacerme una idea de la medida y me ha gustado bastante, me he vuelto a probar el de 40mm y confirmo que enorme y en el espejo se ve desproporcionado en mi muñeca.
La idea es este.
Me sigue gustando más el Tissot, aunque también habría que ver este siendo más difícil o imposible de probar.Pues adelante, Javi.🙂👍Aunque, la decisión es un pico más difícil desde hoy...
Ver el archivos adjunto 2685486
Me decidí al ver que no llegaba el OP, ahora teniendo está configuración de Datejust, lo descarto totalmente.Vale, ese tampoco está mal...😍
Buenas Javi!Me decidí al ver que no llegaba el OP, ahora teniendo está configuración de Datejust, lo descarto totalmente.
Si me planteo algún otro Rolex sería un Explorer u otro Datejust en otra configuración.
Buenas tardes Víctor!Buenas Javi!
Por lo que veo el DJ de 36 te ha dado unas sensaciones muy buenas, me alegro porque es un reloj de 10 y en fotos se te ve fantástico.
Yo estoy en vísperas de unirme al club 36ers con un bb36, no sin tener dudas del tamaño como veo que nos pasa a muchos que rondamos la muñeca de 17cm, pero creo que una vez acostumbrado a ese primer impacto visual será un mundo nuevo para mí como parece que te ocurrió a ti, de los otros modelos que tenías como futuribles prx 35 y legend diver 36 si que te tengo que decir que me probé ambos y me los vi pequeños ambos, el prx creo que fue por el dial pequeño y mi mujer y la dependienta del eci diciéndome que porque me probaba un reloj de mujer 🤦🏻 ya me sugestionaron del todo y el legend diver se me hizo pequeño por su bisel interior. Pero si te los pruebas y te gustan… porque no?
Un abrazo y que vaya genial tu boda!
Me decidí al ver que no llegaba el OP, ahora teniendo está configuración de Datejust, lo descarto totalmente.
Si me planteo algún otro Rolex sería un Explorer u otro Datejust en otra configuración.
Cuando me lo pruebe decidiré, pero de todos modos este año va a estar complicado.Yo iría de cabeza a por el Explorer. Ícono, discreto, polivalente... Creo que te olvidarías hasta de que tienes un Sub...
Cuando me lo pruebe decidiré, pero de todos modos este año va a estar complicado.
Por cierto, tu cambiabas el Explorer por el Submariner?
Pues cuando puedas ve por el, no veo demasiada diferencia en valor en esos rangos de precios, black bay con el Explorer.Mi único GRIAL, Javi, es el 1016, con eso creo que te respondo...
Y te digo más, si mi mujer no me mirará mal cuando llevo el BB58, igual hasta me planteaba ir por el Explorer. Pero de momento, tengo que acostumbrarla a que me tolere con un reloj del importe del Tudor en la muñeca...
Verás Roger, que esto será otra neura de las mías, pero como sabes no le doy tanta importancia a las cosas materiales.Javi no te líes! El sub no cuenta déjalo ahí y no lo toques por dios! A partir de allí cómprate los 36 que quieras q sientan muy bien y que para diario es lo más cómodo que puedas encontrar.
Justo los probe yo ayer tambien en 35 y me entusiasmaron. Especialmente ese verde. Coincido en que el 40 me parecía desmesurado, para mí al menos.Pues @iVAMP he ido a probarme el 35mm, no lo tenían en auto en el ECI, pero por hacerme una idea de la medida y me ha gustado bastante, me he vuelto a probar el de 40mm y confirmo que enorme y en el espejo se ve desproporcionado en mi muñeca.
La idea es este.
Justo los probe yo ayer tambien en 35 y me entusiasmaron. Especialmente ese verde. Coincido en que el 40 me parecía desmesurado, para mí al menos.