• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vuelta con el incansable, buen día!

raly.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, Ful4n0, seisnofe y 18 más
Pues @iVAMP he ido a probarme el 35mm, no lo tenían en auto en el ECI, pero por hacerme una idea de la medida y me ha gustado bastante, me he vuelto a probar el de 40mm y confirmo que enorme y en el espejo se ve desproporcionado en mi muñeca.

IMG20230824110555.jpg

IMG20230824111347.webp

La idea es este.

IMG_20230824_122735.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, Ful4n0, Alex89 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, vcargo1, rogeroyster y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Green, rogeroyster y 3 más
36 lover
IMG_1748.webp

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, Ful4n0, maleix76 y 9 más
Vale, ese tampoco está mal...😍
Me decidí al ver que no llegaba el OP, ahora teniendo está configuración de Datejust, lo descarto totalmente.

Si me planteo algún otro Rolex sería un Explorer u otro Datejust en otra configuración.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y rogeroyster
Me decidí al ver que no llegaba el OP, ahora teniendo está configuración de Datejust, lo descarto totalmente.

Si me planteo algún otro Rolex sería un Explorer u otro Datejust en otra configuración.
Buenas Javi!

Por lo que veo el DJ de 36 te ha dado unas sensaciones muy buenas, me alegro porque es un reloj de 10 y en fotos se te ve fantástico.

Yo estoy en vísperas de unirme al club 36ers con un bb36, no sin tener dudas del tamaño como veo que nos pasa a muchos que rondamos la muñeca de 17cm, pero creo que una vez acostumbrado a ese primer impacto visual será un mundo nuevo para mí como parece que te ocurrió a ti, de los otros modelos que tenías como futuribles prx 35 y legend diver 36 si que te tengo que decir que me probé ambos y me los vi pequeños ambos, el prx creo que fue por el dial pequeño y mi mujer y la dependienta del eci diciéndome que porque me probaba un reloj de mujer 🤦🏻 ya me sugestionaron del todo y el legend diver se me hizo pequeño por su bisel interior. Pero si te los pruebas y te gustan… porque no?

Un abrazo y que vaya genial tu boda!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
Buenas Javi!

Por lo que veo el DJ de 36 te ha dado unas sensaciones muy buenas, me alegro porque es un reloj de 10 y en fotos se te ve fantástico.

Yo estoy en vísperas de unirme al club 36ers con un bb36, no sin tener dudas del tamaño como veo que nos pasa a muchos que rondamos la muñeca de 17cm, pero creo que una vez acostumbrado a ese primer impacto visual será un mundo nuevo para mí como parece que te ocurrió a ti, de los otros modelos que tenías como futuribles prx 35 y legend diver 36 si que te tengo que decir que me probé ambos y me los vi pequeños ambos, el prx creo que fue por el dial pequeño y mi mujer y la dependienta del eci diciéndome que porque me probaba un reloj de mujer 🤦🏻 ya me sugestionaron del todo y el legend diver se me hizo pequeño por su bisel interior. Pero si te los pruebas y te gustan… porque no?

Un abrazo y que vaya genial tu boda!
Buenas tardes Víctor!

Hoy me he probado el Tissot en 35mm y no lo he visto pequeño o mal, específico, al lado del de 40 claro que es pequeño, pero no lo he sentido que quedara mal, al revés.

El legend en 36 me lo probé en el verano de 2021 y lo sentí pequeño, pero es verdad que ahí estaba acostumbrado a llevar un Certina de 43mm, un tortuga que creo que son 43mm también, etc... Ya te digo que me veía el black bay pequeño.

Me he querido forzar a que eran mis medidas y parece que he abierto los ojos, con una muñeca de 17mm, creo 36/40 es la medida.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1

Yo iría de cabeza a por el Explorer. Ícono, discreto, polivalente... Creo que te olvidarías hasta de que tienes un Sub...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hoy me he probado el Prx 35 y me ha entusiasmado, que guapo y diferente. Todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, javier ochoa y Magodelsur
Yo iría de cabeza a por el Explorer. Ícono, discreto, polivalente... Creo que te olvidarías hasta de que tienes un Sub...
Cuando me lo pruebe decidiré, pero de todos modos este año va a estar complicado.

Por cierto, tu cambiabas el Explorer por el Submariner?

Me encanta el Sub, pero el explorer en 36 mm es mi grial. No se. Conforme pasan los años me decanto cada vez más por la comodidad y para eso, los relojes pequeños no tienen parangón.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Cuando me lo pruebe decidiré, pero de todos modos este año va a estar complicado.

Por cierto, tu cambiabas el Explorer por el Submariner?

Mi único GRIAL, Javi, es el 1016, con eso creo que te respondo...

Y te digo más, si mi mujer no me mirará mal cuando llevo el BB58, igual hasta me planteaba ir por el Explorer. Pero de momento, tengo que acostumbrarla a que me tolere con un reloj del importe del Tudor en la muñeca...

Última edición:
  • Me gusta
Javi no te líes! El sub no cuenta déjalo ahí y no lo toques por dios! A partir de allí cómprate los 36 que quieras q sientan muy bien y que para diario es lo más cómodo que puedas encontrar.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Magodelsur
Mi único GRIAL, Javi, es el 1016, con eso creo que te respondo...

Y te digo más, si mi mujer no me mirará mal cuando llevo el BB58, igual hasta me planteaba ir por el Explorer. Pero de momento, tengo que acostumbrarla a que me tolere con un reloj del importe del Tudor en la muñeca...
Pues cuando puedas ve por el, no veo demasiada diferencia en valor en esos rangos de precios, black bay con el Explorer.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Javi no te líes! El sub no cuenta déjalo ahí y no lo toques por dios! A partir de allí cómprate los 36 que quieras q sientan muy bien y que para diario es lo más cómodo que puedas encontrar.
Verás Roger, que esto será otra neura de las mías, pero como sabes no le doy tanta importancia a las cosas materiales.

Luego hay como algo en este mundo relojero que el Submariner es como intocable, y aunque no te guste ( que no es mi caso ) no puedes plantearte darle puerta porque la gente piensa que estás loco jajajaja, dicho esto, me arrepentiría seguro, pero por los famosos intangibles, porque al final es un reloj más.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y rogeroyster
Pues @iVAMP he ido a probarme el 35mm, no lo tenían en auto en el ECI, pero por hacerme una idea de la medida y me ha gustado bastante, me he vuelto a probar el de 40mm y confirmo que enorme y en el espejo se ve desproporcionado en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2685468

Ver el archivos adjunto 2685470

La idea es este.

Ver el archivos adjunto 2685471
Justo los probe yo ayer tambien en 35 y me entusiasmaron. Especialmente ese verde. Coincido en que el 40 me parecía desmesurado, para mí al menos.

• Me gusta
20230823_204604.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, rebalsador, fer182 y 7 más
Justo los probe yo ayer tambien en 35 y me entusiasmaron. Especialmente ese verde. Coincido en que el 40 me parecía desmesurado, para mí al menos.

Ya te digo que estoy acostumbrado a relojes de 41/42mm y no he sentido esa sensación tan enorme como me la ha dado el Tissot en 40mm.

IMG20230424135145.webp

IMG_20230316_205146_772.webp

IMG_20230228_212927.webp

IMG20230824111347.webp

Juzga por ti mismo, alomejor es mi sensación, pero el Tissot es el que peor me veo con diferencia, el Pelagos si que es verdad que me lo veía más tocho que el Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: rebalsador, javier ochoa, Ful4n0 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie