C
Cbarral
Forer@ Senior
Sin verificar
Que guapo, Javier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo, Javier
Muchas gracias, Luis.Que guapo, Javier
Hoy me he acordado de tu Baltic al conocer esta pasada LE en un bonito verde.
Ya te digo… las colaboraciones de Baltic para Perpetuèl son preciosas, hasta les perdono la numeración… Lamentablemente no he conseguido ninguna, y en el mercado gris piden demasiado..Hoy me he acordado de tu Baltic al conocer esta pasada LE en un bonito verde.
Ver el archivos adjunto 2683904
Muy buena elección, Javier.
Gracias Iván! Un gusto poder estar por aquí, después de probar el Datejust, me planteo el Prx en 35mm y el Legend diver en 36mm
Precioso el DJ. Y los que te planteas son 2 relojazos de los que no te vas a arrepentir. Varios compañeros los lucen en este hilo y son preciosos.Gracias Iván! Un gusto poder estar por aquí, después de probar el Datejust, me planteo el Prx en 35mm y el Legend diver en 36mm
Soy un vicioso.
Llevo tiempo intentando hacer compras meditadas porque ya me conozco y llevo un buen record de relojes que me duran 0 jajaja, me caso en un mes, me quiero hacer un auto regalo en la luna de miel que además es mi cumpleaños.Precioso el DJ. Y los que te planteas son 2 relojazos de los que no te vas a arrepentir. Varios compañeros los lucen en este hilo y son preciosos.
A por ellos!! Viva el vicio
Enhorabuena!! Me parece el momento ideal para homenajearte con uno de ellos.Llevo tiempo intentando hacer compras meditadas porque ya me conozco y llevo un buen record de relojes que me duran 0 jajaja, me caso en un mes, me quiero hacer un auto regalo en la luna de miel que además es mi cumpleaños.
Espero poder incorporar alguno, tengo un mes para generarme cri viendo fotos y vídeos jajajaEnhorabuena!! Me parece el momento ideal para homenajearte con uno de ellos.
Javier, si vas a ampliar, plantéate el Aquastar 60 o Deepstar 2...Gracias Iván! Un gusto poder estar por aquí, después de probar el Datejust, me planteo el Prx en 35mm y el Legend diver en 36mm
Soy un vicioso.
El Aquastar 60 mola.Javier, si vas a ampliar, plantéate el Aquastar 60 o Deepstar 2...
Ver el archivos adjunto 2684697
Ver el archivos adjunto 2684698
Imágenes: Hodinkee
...y ahórrate el anuncio del FCV y perder dinero.
El PRX 35 y el LD36 no son, en mi opinión, para todo el mundo y es fácil llegar a encontrárselos pequeños.
Postdata: en dos días, Christopher Ward anuncia novedades en su "Twelve" (puede que con tamaño más pequeño).
Pues, entonces, déjate de experimentos.Llevo tiempo intentando hacer compras meditadas porque ya me conozco y llevo un buen record de relojes que me duran 0 jajaja, me caso en un mes, me quiero hacer un auto regalo en la luna de miel que además es mi cumpleaños.
Muy bonito, que medida tiene 36?Pues, entonces, déjate de experimentos.
Ver el archivos adjunto 2684708
Ver el archivos adjunto 2684705
Ver el archivos adjunto 2684706
37mm. Entrarías con él en el club, no te preocupes por ello.Muy bonito, que medida tiene 36?
Esa cuenta atrás, deteniéndose en el 36...Postdata: en dos días, Christopher Ward anuncia novedades en su "Twelve" (puede que con tamaño más pequeño).
Jajaja bueno me puedo mantener en el club con el otro, haber si tengo oportunidad de probarmelo.37mm. Entrarías con él en el club, no te preocupes por ello.
Probablemente, llevas razón. Hoy lo sabremos. Se intuye un atractivo verde...Esa cuenta atrás, deteniéndose en el 36...![]()