• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes / noches compañeros/as!!

Perdonad que escriba en este hilo… pero estoy interesado en entrar en este selecto club, ya que creo que a mi muñeca le quedan muy bien los 36mm.

Estoy en la famosa-eterna espera de otro 36mm desde hace poco más de un año…😩

Pero que os parece este? No he tenido ocasion de verlo en persona en ningún CO, por lo que si alguien tuviera fotos - opiniones .. le estaría muy agradecido!

Es el Tudor 1926. Muchas gracias!!!

Ver el archivos adjunto 2680737
Me gusta, pero personalmente, la configuración de esfera blanca y agujas azules me parece espectacular.

Este peque que llegó hace unos días y no ha salido hasta hoy. Si, todos sabemos a cual se parece.

Ver el archivos adjunto 2681483
Y este de la misma marca que también se parece a otro que conocemos de sobra 😆
IMG_1371.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, Ferdinand71 y 7 más
Este peque que llegó hace unos días y no ha salido hasta hoy. Si, todos sabemos a cual se parece.

Ver el archivos adjunto 2681483

Ver el archivos adjunto 2681518
Personalmente, creo que tienen suficiente personalidad para no parecerse a nadie, con el valor añadido de ofrecer un acabado antiarañazos tan útil como adecuado para disfrutarlos en modo "off-road".

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, hami, Memento y 1 persona más
Me gusta, pero personalmente, la configuración de esfera blanca y agujas azules me parece espectacular.
Encuentro sublime este tono.
sotc-my-colorful-micro-trio-v0-2wl7kzfbtqh91.webp

Imagen: Reddit

• Me gusta
Reacciones: Green, maleix76, javier ochoa y 9 más

Perdonad que escriba en este hilo… pero estoy interesado en entrar en este selecto club, ya que creo que a mi muñeca le quedan muy bien los 36mm.

Pero que os parece este? No he tenido ocasion de verlo en persona en ningún CO, por lo que si alguien tuviera fotos - opiniones .. le estaría muy agradecido!

En El Corte Inglés de nuevos ministerios en madrid los he visto alguna vez, no tenían mala pinta.
No lo he visto en persona, pero tiene muy buena pinta.

No se que pasa, pero ya me veo hasta grande el Pelagos de 39mm. Me veo bajando al BB54…
No te creas, ayer me pude probar el bb54 y la verdad me pareció muy muy pequeño para ser un diver, perdía un poco la esencia a mi juicio.
Ver el archivos adjunto 2681518
Que bonito!! La verdad que la marca solo la conozco de veros fotos aquí y son preciosos

• Me gusta
Reacciones: hami
No te creas, ayer me pude probar el bb54 y la verdad me pareció muy muy pequeño para ser un diver, perdía un poco la esencia a mi juicio.

Lo es. Al ser un diver y llevar ese bisel, la esfera en sí es pequeña, y sus textos también. Aunque su lug to lug lo hace parecer más grande.

Aun así me encanta y es muy cómodo. En palabras de otros, recuerda, por tamaño, a los Submariner de 5 dígitos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Lo es. Al ser un diver y llevar ese bisel, la esfera en sí es pequeña, y sus textos también. Aunque su lug to lug lo hace parecer más grande.

Aun así me encanta y es muy cómodo. En palabras de otros, recuerda, por tamaño, a los Submariner de 5 dígitos.
Fíjate que llevaba el 58 puesto que también es “pequeño” y la diferencia es muy notable, me lo probé con caucho y era como no llevar reloj

• Me gusta
Reacciones: esplorer y Ancebl
Fíjate que llevaba el 58 puesto que también es “pequeño” y la diferencia es muy notable, me lo probé con caucho y era como no llevar reloj
Tú anda probando relojes pequeños y cómodos y ya verás, dentro de poco los demás te parecerán grandes. Yo al 54 no me acerco :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, vcargo1 y esplorer
El tamaño acaba importando únicamente a quien lo lleva.

37mm (hoy):
L1030473.webp

Imagen: Hodinkee

37mm (anteayer):
James-Bond-sub.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Magodelsur, maleix76 y 9 más
En El Corte Inglés de nuevos ministerios en madrid los he visto alguna vez, no tenían mala pinta.

Que bonito!! La verdad que la marca solo la conozco de veros fotos aquí y son preciosos
No lo he visto en persona, pero tiene muy buena pinta.

No se que pasa, pero ya me veo hasta grande el Pelagos de 39mm. Me veo bajando al BB54…
Gracias compañeros!! Pena que en Bilbao no pueda verlo en persona!
En mi opinión, no siendo un mal reloj, no acaba de estar entre los populares, en ninguna de sus versiones.

Con un pvp actual de 1980€ (descartaría la compra de la versión de correa por una diferencia de solo 100€) puede ser un primer o único Tudor. No obstante, personalmente, no sería mi elección con todas las buenas opciones que hay en este hilo reflejadas en imágenes propias o comentarios.
Gracias compañero!! Comparto un poco tu opinión , y es lo que me genera dudas … aunque es cierto que al no ser un modelo “icónico” de tudor, la compra no se efectuaría en PVP.
Mira que nunca yo tengo nada de decir en estos hilos...

Es el único Tudor que me hace tilín. A mí me gustaba este o el blanco con los números azules en principio el de 34mm pero con brazalete tiene que ser el de 36mm. Fui a la tienda y me dijeron que "sí, claro que tiene descuento". Contactaron con las otras tiendas porque aquí no son DO y me dijeron que no había en ninguna (de hecho en la web pone lo de "consultar disponibilidad" que es lo que sale cuando no tienen stock en ninguna de las tiendas). Total que me llamaron y me dijeron que lo tengo que comprar y que lo piden directamente a la casa (¡yo solo quería verlo y probármelo!). Con esto, ya no había descuento de ningún tipo.
Al negro no puedo dejar de verle el "agujero" de la fecha y lo he descartado completamente.

Resumiendo, que paso de un reloj (de 2K) que tengo que comprar antes de poder verlo en persona.
Misma situación compañero!
Muy bonita también! Un reciente amigo mío lo tenía (pero lo vendió, no se lo llegue a ver). En 39 mm el suyo.
e4febd8a-c93c-457f-b27a-87dff9a70c21.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, hami y 4 más
Gracias compañeros!! Pena que en Bilbao no pueda verlo en persona!

Vete a Perodri. Si lo tienen en otra tienda (Madrid, casi seguro) lo mandan sin compromiso a Bilbao para que lo veas.
La cosa está en que lo tienen que tener en alguna de las otras tiendas...

• Me gusta
Reacciones: Josebacm

a mi si me gusta, y lo que mas me gusta que no es el tipico Tudor que se ve por todos lados!

Tú anda probando relojes pequeños y cómodos y ya verás, dentro de poco los demás te parecerán grandes. Yo al 54 no me acerco :laughing1:

Ya te digo. Miedo me da ir a por un Submariner y que al poco esté en el FCV… :hmm:

IMG_5152.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, maleix76, hami y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y esplorer
Aportando nuevamente
Saludos 36rs
IMG_1629.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Toni7, Aldrin y 18 más

El tamaño acaba importando únicamente a quien lo lleva.

37mm (hoy):
Ver el archivos adjunto 2681617
Imagen: Hodinkee

37mm (anteayer):
Ver el archivos adjunto 2681620
Y teneis ambos toda la razón… finalmente he sucumbido a los 36 y próximamente habrá estreno, no pude esperar al OP y finalmente me hice con el BB36 azulito, eso si, como diver el 58 no sale de la caja!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71, Ancebl y 2 más
Y teneis ambos toda la razón… finalmente he sucumbido a los 36 y próximamente habrá estreno, no pude esperar al OP y finalmente me hice con el BB36 azulito, eso si, como diver el 58 no sale de la caja!
Bienvenido al club.
36 CLUB.gif

-La primera regla del club de los 36ers es que no se critica la medida de un reloj (de 36 hacia abajo).
-La segunda regla del club de los 36ers es que se respeta la medida de un reloj tanto si es vintage como de reciente lanzamiento.
-La tercera regla del club de los 36ers es que si te has comprado un reloj de 36mm o menos, esa noche nos lo tienes que enseñar.:cool1:

• Me gusta
Reacciones: Green, Magodelsur, Memento y 5 más
De esta aciertas seguro ;-)

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Para aquellos/as que buscan un reloj contenido de brazalete integrado, podéis echarle un vistazo al BREW Metric que, por primera vez, llevará calibre mecánico (NH35A) en edición limitada de 500unidades y pvp de 525$.
Metric-Auto-Cover-Page.webp

image-asset.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, maleix76, seisnofe y 6 más
Me estreno por aquí con esta belleza recién llegada del FCV. ¡Estoy entusiasma-do!
IMG_2157.webp

Yo creo que me sienta bien en mi muñeca de 17 cm.
IMG_2164.webp

IMG_2148.webp

He tenido anteriormente un LD de 42 sin fecha, (una pena haberlo vendido), y ya sé cómo son estas correas: se desgastan con mirarlas, así que agradezco sugerencias sobre correas.
Saludos 36ers.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, rogeroyster, Magodelsur y 11 más
Atrás
Arriba Pie