• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 mensajes.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Es tarde y me voy a la cama, pero queria decir que ha sido un honor y un placer compartir esos 3.000 mensajes con personas de la talla moral que abunda en este foro.
Sois los mejores y en los momentos dificiles mas.;-) :) :) :) :) :) :cool1: :cool1:
 
Me ganaste Santi!

Estaba por poner un post de felicitaciones por tus 3 mil mensajes y ví que ya te adelantaste.....:D

Bueno pues me da gusto ver que eres uno de los miembros más activos, eres una persona de la cual puedo aprender mucho tanto en conocimientos en relojería como ser humano.

Gracias por permitírnos ser tus amigos y recibe un abrazo, te dejo este regalito:

lostimage.jpg


Andaba buscándolo cuando ví que pusiste tu post de 3000 mensajes......;-)

Saludos!
 
Es un placer tenerte con nosotros, y quiero decirte "GRACIAS por tu dedicación al foro", que somos todos, porque llegar a 3.000 post significa esfuerzo, dedicación, y entusiasmo. :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrazo,
Luis
 
Enhorabuena por tus 3000 mensajes Santi, suscribo lo dicho más arriba por Alberto y por Luis.

Saludos.
 
Felicidades Santi, lo mejor de todo es que siempre es un placer leerte :)
 
Sigue ahi el foro no seria lo mismo sin ti.Tu le das el nivel humano que a veces le falta.Un saludo
 
Santi, enhorabuena por tus 3000, un verdadero placer leerte y un honor compartir foro contigo;-)

Saludos;-)
 
El placer y el honor ha sido nuestro, suscribo lo escrito por los demás foreros, pero ¿ya escribes eh? yo sería incapaz de 3000 mensajes en 5 meses.
Enhorabuena :D :D :D :D :D :D
 
Enhorabuena amigo Santi, disfruto mucho leyendo tus mensajes que siempre nos plantean interesantes cuestiones. Por mucho tiempo, amigo.:) :) :) ;-)
Por cierto, el Zenith va de locura, estoy super contento. Gracias.
 
  • #10
Enhorabuena y felicidades por el mensaje número 3.000, ya que los 2.999 anteriores han puesto al descubierto a una grandísima persona.;-)
 
  • #11
Jolin anda que no me queda a mi nada para llegar a esos 3000, pero todo llegara,que los disfrutes,jaja
 
  • #12
Felicidades Santi, a por otros ........:) .

Un abrazo
 
  • #13
Tevela com va el Citizen??? Me preocupa el silencio de radio??
 
  • #14
El martes voy a recogerlo, junto con 3 nenes más. Ya colocaré unas fotos. :D

Un abrazo.
 
  • #15
Pero te ha costado dinero la puesta a punto?? Por favor,dime la verdad .
 
  • #16
3.00000000000000000000€ ;-)

Te acuerdas de la corona, sólo podían utilizarla unos deditos de la "señorita pepis" o los "pin y pon" :D

Un abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena, Santi, por tus primeros 3000 mensajes. Y siento desanimarte pero creo que eso de que Goldoff iba a regalar un reloj al primero que superara la cifra es una leyenda urbana en toda regla. ¡Es a los 5000! A por ellos.
 
  • #18
3000 mensajes como 3000 soles.

Felicidades
 
  • #19
3000 mensajes de una gran persona, sinceros, educados, excelente forero...........un abrazo muy fuerte........y a por otros 3000
 
  • #20
ìsaac121974 dijo:
3000 mensajes de una gran persona, sinceros, educados, excelente forero...........un abrazo muy fuerte........y a por otros 3000
Y uno muy fuerte para vosotros, que soportais mis bajones y me dais animo de una manera increible.
Deverdad, gracias .:)
 
  • #21
Muchas felicidades...

por cierto ¿cuánto tiempo hace que las yemas de tus dedos están planas? ¿cuántos teclados te has "fundido"?
Nada, amigo, bromas aparte
gracias por ayudar a mantener el foro en los momentos difíciles !!!
 
  • #22
Y que sigas escribiendo muchos más con ese estilo, gracia, educación y forma que ya te caracterizan.
Saludos.
 
  • #23
yo tambien te felicito santi, eres una pieza esencial en este foro, te felicito tambien por que nunca pierdes la compostura y la educacion es tu lema.
NO PARES. saludos
 
  • #24
Solamente felicitar...

...a todos los foreros. Por los más de 3.000 posts que Santi ha colgado aquí para todos nosotros.
A Santi...simplemente gracias por seguir aquí. Para mí es un honor poder compartir esta casa contigo.
 
  • #25
Felicitades Santi !

Para celebrar eso, una foto de Ines con relojes Chaumet cuando era la imagen de la marca :

lostimage.jpg


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie