• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 mensajes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Santi, antes que nada un fuerte abrazo y gracias por tus mensajes, son de los más agradecidos en el foro. Dicho esto he de decirte que es una pasada!!!!!!!!! jolines!!!!! 3000 posts. Yo creo que estoy en el foro el mismo tiempo que tú y solo tengo 100 ;-( A ver si espavilo y me pongo como limite los 200.
Slds,
Edu
 
  • #27
Santi, te ordeno que apagues el ordenador y te vayas ahora mismo a dar una vuelta, que hace una noche estupenda. ;-)
3.000.... y los que te quedan.
A veces pienso que hay muchos foreros inscritos, pero si faltaran más o menos 20 que yo me sé, esto no sería lo que es y, obviamente, tú estás entre esos 20. Number 1.

Un abrazo.
P.D.: Algún día me dirás si: Rolex o Panerai.
 
  • #28
El honor es nuestro, Santi, un placer contar con tus aportaciones y tu compañía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie