Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo veía con cuero hasta que he visto esta foto, voy a ponerle un cuero al mio, a ver que tal, Feliz nochebuena!
Pues no lo veía con cuero hasta que he visto esta foto, voy a ponerle un cuero al mio, a ver que tal, Feliz nochebuena!Ver el archivos adjunto 3406328
Qué bonito es Raúl 😊. No sé qué reloj es, pero es realmente bonito. Que pases una noche estupenda... Feliz Navidad 😉Muy feliz día (y noche)!
Ver el archivos adjunto 3406102
Pues a mí me parece muy chulo, sea diver o no.Sé que no será del gusto de todos, pero a mí sí que me gusta y ese tuyo también lo veo muy guapo con esa correa 👍👍. Feliz Navidad compañero 😊
Pues no lo veía con cuero hasta que he visto esta foto, voy a ponerle un cuero al mio, a ver que tal, Feliz nochebuena!Ver el archivos adjunto 3406328

Grqciassss,,Muchas gracias, el Royce que te acompaña no es flojo precisamente, en alguna ocasión te lo he dicho , pero te lo vuelvo a decir muy, pero que muy bonito.
Igualmente, que paséis en vuestra casa una magnífica noche.
Un saludo.

Muchas gracias 🙏,, Feliz nocheMuchas gracias, amigo. Qué esfera más delicada y bonita tiene tu Royce.
Feliz Navidad, querido Ave.
Me alegro de que te guste compañero 😊. Ya lo tuve una vez con cuero y guardaba muy buen recuerdo. Está vez he intentado afinar más con la correa y, de momento, se va a quedar así para el invierno. Gracias y feliz Navidad compañero😉Pues a mí me parece muy chulo, sea diver o no.
Ese par de morenazos están fantásticos a la americana![]()
Tiempo hacía que no te leía. Un placer tu vuelta con un relojazo.
Jaja, da igual el reloj. Me alegro muchísimo verte por aquí, Fernando. Que seas tremendamente feliz esta noche y en estas fiestas navideñas.Qué bonito es Raúl 😊. No sé qué reloj es, pero es realmente bonito. Que pases una noche estupenda... Feliz Navidad 😉
Tremendo tremendo.Muy feliz Nochebuena, mis mejores deseos!
Ver el archivos adjunto 3406340

Muchas gracias amiga,, un placer que te gusteMe encanta tu clásico con un guiño de rebeldía en números y dial.
Muy feliz Nochebuena, Aduran.
¡Aperta!
un abrazoteEl placer es mío Joserra😊Tiempo hacía que no te leía. Un placer tu vuelta con un relojazo.
Feliz Navidad, amigo.
Jaja, da igual el reloj. Me alegro muchísimo verte por aquí, Fernando. Que seas tremendamente feliz esta noche y en estas fiestas navideñas.
Eso, eso, cuidadme esas preciosidades, que hasta que las consiga para mí voy disfrutando las vuestras 😍😍😍
Feliz Nochebuena 🥂
No he visto esa referencia de piepan en semejante estado jamás ¡Tremendamente prístino!
¡Gracias Ave! Los dos hemos elegido texturizados bellos y elegantes para hoy 😍 Muy feliz Nochebuena, querido 🥂
Oye, hoy le veo un “toque Chaykin” a ese magnífico Zenith 🤩
El recuerdo es especialmente inevitable esta noche 🥹 Feliz Nochebuena, Jesús 🥂
¡Buenos días! Sigo con el nuevo… Desear a la buena gente de RE una hermosa Nochebuena
Ver el archivos adjunto 3406155
Ver el archivos adjunto 3406156
Feliz Nochebuena compi,, muy chulo a la americana