• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 Grand Slam, 35 años, increíble Nadal!!!

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #26
Ojo, y porque no ha entrado el triple porque le han dado un golpe a la bicicleta, que si no se habría marcado un home-run que le habría colocado entre los mejores golfistas del siglo XVI.
😂😂😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼Me meo😂😂
 
  • #27
Lo reconozco soy un tipo raro,yo que soy un madridista acerrimo,y disfrutè con el gol de Sergio Ramos,en el 93,(pero igual que disfruto de un buen solomillo o un buen espectáculo circense todos con gran mérito),cuando veo un derbi que acapara toda la atención MADRID.BARCA lo que veo son 24 multimillonarios,en pantalones cortos que capitalizan millones y millones de euros y que constituyen cada uno por sí mismos empresas negociables de marketing,publicidad,inversión y diversión vamos un precioso negocio del que sí disfrutamos todos pero un negocio.Valores deportivos son otra cosa.
En cualquier caso estos nos hacen disfrutar y alguno como Nadal se pegan unas sobas increíbles como la de ayer para lograrlo.

Mucho peor son la cuadrilla de raperos, youtubers, periodistas del corazón, y otros de la cuadrilla que también ganan pasta gansa.
 
  • #28
Un crack, una cabeza que no es de este planeta, y algo mas complicado que al contrario de lo que suele pasar en España cae bien a todo el mundo
 
  • #29
Un crack, una cabeza que no es de este planeta, y algo mas complicado que al contrario de lo que suele pasar en España cae bien a todo el mundo

No te creas,
Algún hater de Nadal conozco.... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #30
No te creas,
Algún hater de Nadal conozco.... ::bash::
Si. Parece que a algunos sectores les molesta su patriotismo y la cultura del esfuerzo que representa, pero les va a tocar disimularlo, pues Nadal ha demostrado lo que es y estar en la cresta de la ola.

Es un hombre que hace años, por un spot publicitario no me agradaba... a considerarlo un GRANDE de España, más por su actitud fuera de la pista, me hubiera dado igual que fuese por ejemplo empresario ( no sigo mucho el tenis ).
 
  • #31
por supuesto Jesus y disfrutamos todos y es admirable,pero esos valores deportivos que se lo digan a la fifa a la uefa,a los clubes de futbol,marcas de publicidad y todo el gran negocio que es esto.Yo opino simplemente y dejo de dar ya la tabarra que no era mi objetivo y pido perdón al que crea que lo estoy dando.que son eso generadores de un precioso espectaculo pero deporte es otra cosa.saludos
 
  • #32
Si Nadal usara Rolex en lugar de R.Mille, las listas de espera serían de apuntarte cuando haces la primera comunión, y recibir la llamada en la jubilación.
Grupo de forer@s después de recibir la llamada de que su Rolex había llegado:
descargar (4).jpg

Bravo Rafa¡¡¡
 
  • #33
No te creas,
Algún hater de Nadal conozco.... ::bash::
Francia está lleno.

Hasta aún recuerdo que allá por 2015-2016, cuando se hizo la acusación de una exministra, de que Nadal se dopaba...
 
  • #34
No te creas,
Algún hater de Nadal conozco.... ::bash::
Pero por tema politico… los de sirmpre

He estsdo varias finales de RG en la Philippe Chatrier y salvo algun partido con Federer que ests mas dividido la gente va a muerte con el (las risas de buen rollo cuando habla al final en frances son epicas, el mejor torneo del mundo repite siempre)
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #35
por supuesto Jesus y disfrutamos todos y es admirable,pero esos valores deportivos que se lo digan a la fifa a la uefa,a los clubes de futbol,marcas de publicidad y todo el gran negocio que es esto.Yo opino simplemente y dejo de dar ya la tabarra que no era mi objetivo y pido perdón al que crea que lo estoy dando.que son eso generadores de un precioso espectaculo pero deporte es otra cosa.saludos

Además juega con reloj, y eso dice muchooooooo a su favor :yhoo::
 
  • #36
Si un FRANK MULLER de 200.000 castañas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Si un FRANK MULLER de 200.000 castañas jajaja

Creo que ha sido este, sería bueno que los gurus del foro lo confirmaran, yo no tengo ni idea, pero es lo que dicen por ahi ..

" Se trataba de un exclusivo reloj de la marca Richard Mille, en concreto un RM 27-04 Tourbillon. Este "tercer jugador" no pasó desapercibido y es casi un amuleto para Nadal, ya que estrenó el reloj en la edición de Roland Garros de 2020, cuando consiguió su vigésimo y último Grand Slam hasta este domingo. "

Fuente ; El Mundo
 
  • #38
Creo que ha sido este, sería bueno que los gurus del foro lo confirmaran, yo no tengo ni idea, pero es lo que dicen por ahi ..

" Se trataba de un exclusivo reloj de la marca Richard Mille, en concreto un RM 27-04 Tourbillon. Este "tercer jugador" no pasó desapercibido y es casi un amuleto para Nadal, ya que estrenó el reloj en la edición de Roland Garros de 2020, cuando consiguió su vigésimo y último Grand Slam hasta este domingo. "

Fuente ; El Mundo
gettyimages-1367679437.jpg

rm-nadal-5.jpeg


La estética del reloj no la voy a comentar, pero que aguante casi 5 horas y media en la muñeca de este señor en plena final, tiene mérito. Aunque me encantaría tener datos sobre la precisión de este engendro tras esa paliza,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
si mea culpa ese es
 
  • #40
Ojo, y porque no ha entrado el triple porque le han dado un golpe a la bicicleta, que si no se habría marcado un home-run que le habría colocado entre los mejores golfistas del siglo XVI.

Snooker, ha sido dnooker!!!
___________________________

Bravo Nadal!!!
Eres un ejemplo para todos e inspiración para cualquier deportista.
No cambies nunca!!! 🏆 🎾
 
Atrás
Arriba Pie