• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 Grand Slam, 35 años, increíble Nadal!!!

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Increíble lo de Rafa Nadal, conquistar su 21 Gran Slam a los 35 años, partidazo que me ha tenido en vilo desde las 9 de la mañana... y ahora disfrutando de la entrega de trofeos.

Super partido, también de Mebvedev... pero lo de Nadal...
Has remontado dos sets a cero.
Nadal - Mebvedev 2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5.

Nadie hasta hoy, nadie tiene 21 de los grandes salvo tú!!
Enhorabuena RAFA, you are the best!!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, manresamolins, cestommek y 13 más
Es el mejor. No hay duda!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No pain ni gain
 
Grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Histórico. 21 Grand Slam.
No su mejor partido, pero fiel a su esencia, resistir. Extraordinario.
Primera vez historia Australia Open, levantan un 0-2 en contra. Rafa tenía que ser.
Enhorabuena!
Un saludo.
 
Increíble lo de Rafa Nadal, conquistar su 21 Gran Slam a los 35 años, partidazo que me ha tenido en vilo desde las 9 de la mañana... y ahora disfrutando de la entrega de trofeos.

Super partido, también de Mebvedev... pero lo de Nadal...
Has remontado dos sets a cero.
Nadal - Mebvedev 2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5.

Nadie hasta hoy, nadie tiene 21 de los grandes salvo tú!!
Enhorabuena RAFA, you are the best!!!! :clap:
Felicidades :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Ya somos dos, he visto el partido entero en el canal Eurosport, sabía que ganaría Rafa, lo sabía, confié siempre en el, que grande !!:clap::clap::clap::clap::clap:

Y eso que lo mío es el fútbol, pero cuando hay una final así de tenis, no me lo pierdo por nada.

Da gusto verlo, no tiene límites, es increíble, de otro planeta, vamos Rafaaaaa !!

Una de las mejores finales de tenis que veo, sin duda.

Saludos.
 
La capacidad de esfuerzo, resistencia y superación de este señor son sobrecogedoras, todo un ejemplo en cualquier ámbito de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No descubro nada al decir que es un fenómeno, no solo es su tenis y su increíble entrega desde lo fisico. Sino que su fortaleza mental lo convierte en un rival inquebrantable. Cada uno tendrá su favorito, pero gestas como la de hoy lo colocan tranquilamente como el mejor de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Para mí el mejor deportista de todos los tiempos, en España por supuestísimo. A nivel Mundial, uno de los grandes que se recordará para la historia. Hoy y siempre.

Además, un ejemplo en muchísimos sentidos... Superación, esfuerzo, no huye de España... , humilde, amable, y hasta con gusto por la relojería ;-D

Lo dicho, un ejemplo en todos los sentidos.

¡¡ BRAVO NADAL !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Superstar
  • #10
El mejor deportista español de todos los tiempos, un hurra por Nadal.
 
  • #11
Y ahora viene,el antipático que viene a estropear la fiesta jaja,no de veras me parece magistral,pero de veras creéis que a estos niveles,tanto futbolisticos,tenísticos o en otros lugares,la palabra deporte queda un poco relegada y a estos magistrales multimillonarios,deberíamos llamarles mejor creadores de espectaculos y dejar un poco de lado lo de deportistas (cuyos valores para mí son otra cosa ).Bueno es mi opinión pero enhorabuena por ser el mejor en este gran espectáculo que mueve tanto dinero
 
  • #12
Para mí el mejor deportista de todos los tiempos, en España por supuestísimo. A nivel Mundial, uno de los grandes que se recordará para la historia. Hoy y siempre.

Además, un ejemplo en muchísimos sentidos... Superación, esfuerzo, no huye de España... , humilde, amable, y hasta con gusto por la relojería ;-D

Lo dicho, un ejemplo en todos los sentidos.

¡¡ BRAVO NADAL !!
Y lo afortunados que somos nosotros de verlo, porque un tenista como Rafa tardará muchos años en aparecer ( en España me refiero ), y dudo que aparezca otro igual.

Lo de Rafa es único, mítico, el mejor de la historia, emho.

Esto me recuerda a las Eurocopas y al Mundial de España 2010, que suerte poder verlo, vivirlo, estar en un bar disfrutando de una selección de fútbol que es y será histórica.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #13
Fenómeno ganador
Ahora balonmano
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Este tío no es normal.
Maquinón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Este partido pasará a la historia del deporte por lo que significa y la tremenda remontada.

Bien por Nadal, pero muy bien, un ejemplo para la juventud por que es un tío que sabe estar.

Me imagino que el listo de Djokovic se habrá hinchado de palomitas viendo la tele, lo mismo le sientan mal :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Grande Nadal :clap:
:clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Nadal mega crack!
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Aunque soy fan de Medvedev ya que le veo un futuro prometedor, el ahínco y fuerza de voluntad de Nadal no tiene precedentes. Nadie ha habido como él en el tenis mundial. Espero que nos dé muchos más triunfos y que Djokovic siga sin ponerse la vacuna Covid para que empiece su debacle profesional. Por mucha farmacéutica que compre, el que es gilipollas morirá gilipollas.
 
  • #20
Y ahora viene,el antipático que viene a estropear la fiesta jaja,no de veras me parece magistral,pero de veras creéis que a estos niveles,tanto futbolisticos,tenísticos o en otros lugares,la palabra deporte queda un poco relegada y a estos magistrales multimillonarios,deberíamos llamarles mejor creadores de espectaculos y dejar un poco de lado lo de deportistas (cuyos valores para mí son otra cosa ).Bueno es mi opinión pero enhorabuena por ser el mejor en este gran espectáculo que mueve tanto dinero
Bueno... creo que este tipo de gestas solo las aprecian los que aprecian cierto tipo de valores: la dedicación, el esfuerzo, el sufrimiento y cierta actitud ante la vida, como el hecho de perseverar y no rendirse jamás. Quizá por eso, para mi algunos deportes como el tenis son cadenas de transmision de estos valores y actitudes, (en todo caso algo mas que un mero espectáculo) y algunos deportistas como Rafael Nadal, un ejemplo a seguir e inspiración para los mas jovenes. Es mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y rafa
  • #21
No tengo claro que en el balance de GS (por una vez estas siglas aquí no significan Grand Seiko sino Grand Slams) Nadal termine siendo el que más títulos posea ya que Djokovic es probable que en los próximos años lo supere. Sin embargo, y sin entrar en estadística, lo de Nadal es brutal. Es el paradigma de deportista y de los valores que representa el deporte y por ende el olimpismo. Mentalidad ganadora sin parangón en el deporte moderno, capacidad sobrehumana de sacrificio, autoconfianza sin límites pero sin caer en ningún momento en la pedantería... sin ser el más dotado técnicamente de los tres es el más "referente" para las nuevas generaciones sin ningún atisbo de duda. Es el "deportista" en mayúsculas", sin mácula y sin reproche alguno. El mejor deportista español de la historia sin duda, y posiblemente uno de los dos mejores tenistas de toda la historia del deporte de la raqueta.
Independientemente que acabe ganando 21 o 25 GS, y también independientemente de que Djokovic gane 20 o 25. El referente es, simplemente y llanamente, Rafael Nadal Parera.
Ah, y lo dice un acérrimo culé hasta la médula.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Goldoff y javier ochoa
  • #22
Lo reconozco soy un tipo raro,yo que soy un madridista acerrimo,y disfrutè con el gol de Sergio Ramos,en el 93,(pero igual que disfruto de un buen solomillo o un buen espectáculo circense todos con gran mérito),cuando veo un derbi que acapara toda la atención MADRID.BARCA lo que veo son 24 multimillonarios,en pantalones cortos que capitalizan millones y millones de euros y que constituyen cada uno por sí mismos empresas negociables de marketing,publicidad,inversión y diversión vamos un precioso negocio del que sí disfrutamos todos pero un negocio.Valores deportivos son otra cosa.
 
  • #23
Lo reconozco soy un tipo raro,yo que soy un madridista acerrimo,y disfrutè con el gol de Sergio Ramos,en el 93,(pero igual que disfruto de un buen solomillo o un buen espectáculo circense todos con gran mérito),cuando veo un derbi que acapara toda la atención MADRID.BARCA lo que veo son 24 multimillonarios,en pantalones cortos que capitalizan millones y millones de euros y que constituyen cada uno por sí mismos empresas negociables de marketing,publicidad,inversión y diversión vamos un precioso negocio del que sí disfrutamos todos pero un negocio.Valores deportivos son otra cosa.

Ojo, y porque no ha entrado el triple porque le han dado un golpe a la bicicleta, que si no se habría marcado un home-run que le habría colocado entre los mejores golfistas del siglo XVI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, Georges Cuvier y 1 persona más
  • #24
Gran partido sin duda. También pensé que no lo levantaba pero vaya que si lo hizo y demostró porque es el mejor👏🏻.

Me imagino que sus haters deben estar rabiando y soltando espuma por la boca😁 En Francia por ejemplo tiene muchos.
 
  • #25
Con dos cojones!......
No puedo decirlo de otro modo, disculpad
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie