• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. SOTC y larga vida a la relojería.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por llegar a esos 2000 mensajes y por la colección. Me gustan todos, además con los cambios de correas eres uno de los que hace que mire al Speedy con otros ojos.

Estaremos atentos a las nuevas incorporaciones que seguro que mejorarán la "no caja" 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Lou Gran
  • #27
Buenas tardes compañeros!
Este es mi mensaje número 2000, y como es tradición os muestro mi caja y aprovecho para agradeceros vuestra participación en todos los hilos de este foro maravilloso, que hace mucho más entretenida nuestra afición.
Sin más, paso a comentar un poco mi “caja” entre comillas,porque caja física , no tengo😅
En primer lugar una foto de grupo:

Ver el archivos adjunto 2493017
Y ahora uno por uno con un breve comentario.

Rolex Submariner 124060 (2020)
“El Reloj” .Bello, robusto, fiable, versátil e icónico.
Ver el archivos adjunto 2493025

Rolex Explorer II 226570 (2022)
Reloj herramienta 100%. Ideal para viajar, pasa bastante desapercibido. La definición sería “If you know, you know…”


Ver el archivos adjunto 2493026

Rolex Oyster Perpetual 41 124300 (2022)
Este podría ser sin ninguna duda, un “One watch collection”
Sobrio, elegante y deportivo al mismo tiempo.
Ver el archivos adjunto 2493027

Rolex Datejust 36 116200 (2017)
Mi primer Rolex. Sin duda, de todos los que tengo, el más elegante. La fecha en roulette , la esfera blanca y el cierre oculto, hacen de esta pieza una obra de arte.

Ver el archivos adjunto 2493028

Omega Speedmaster 35070.50.00 (2015)
Se ha dicho todo de esta maravilla. Hesalite y fondo ciego.
Recientemente cambié el brazalete por el del nuevo, y ahora sí que me enamora al 100%. A éste le queda bien cualquier correa.

Ver el archivos adjunto 2493029

Hamilton Khaki Mechanical 38mm H69439931 (2020)
El reloj para todo. Un “must” económico, carismático,divertido,cómodo y sencillo

Ver el archivos adjunto 2493030
Seiko SKX009 (2015)
No Brainer, Beater…hay algo mejor en el mercado por ese precio?
Ver el archivos adjunto 2493031

Y por último, mis G-shock. Siempre están ahí cuando las situaciones más duras lo requieren.

Ver el archivos adjunto 2493032

Muchos otros han pasado por mi muñeca durante estos años, y estoy seguro que muchos otros vendrán, unos para quedarse poco, otros un largo periodo y quién sabe, quizá para siempre conmigo…
Esta afición , como cualquier otra, es para disfrutarla uno mismo, pero si se comparte, es infinitamente más atractiva, y TODOS VOSOTROS lo hacéis posible.

Salud compañeros, y larga vida a la relojería!!!
🍻🥂
Fantástica colecion, equilibrada y sumo gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
Pues me gustan mucho todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
Estupenda colección de relojes. Concisa y selecta. Me gustan todos. Enhorabuena y a seguir disfrutando muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Enhorabuena por esos 2.000 mensajes y poder disfrutar,viendo estas cajas es la esencia del foro.Como buen amante de los diver,ese sub me encanta,espero tener uno algún día,es mi grial.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #31
Colección premium, enhorabuena y ánimo con el calatrava, sería la guinda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
Brutal señor! una alegría para la vista

En serio que pasa tan desapercibido el polar? me ha llamado la atención ese comentario, estoy a la espera de uno y me preocupaba que "diera mucho el cante"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #33
Enhorabuena por los 2000 y por esa gran coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Muy buena colección, enhorabuena por ella y por los 2000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Compartimos gustos compañero, aunque ya me gustaría a mí gastar una muñeca como la tuya 😂
Enhorabuena por la cifra y que no pare que gusta leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Estupenda coleccion! Y felicidades por tus primeros 2000 post, que sean muchos mas. Saludos! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Bueno bueno bueno…..como puedes tener esos relojes sin un lugar donde dormir todos juntitos 🤦🏼‍♂️😂😂😂 bromas a parte.,,muchas felicidades por esos 2000 mensajes, por esa colección que tienes, ese OP me vuelve loco 😅😅 como digo a todos los compañeros que van quemando etapas, nos seguiremos leyendo por aquí durante mucho tiempo 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
Felicidades por esos 2.000 mensajes, compañero, esperemos que sean muchísimos mas 😀.
De tu colección ya comentamos hace poco, estupenda y muy equilibrada. Que la disfrutes con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
Enhorabuena, grandes piezas, me gustan todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
Enhorabuena por tu colección y tus 2000, tienes relojes para cualquier situación y si además añades el Patek la colección perfecta. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Vaya colección más cojonuda, no hay uno que no me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Relojazos compañero, siempre te lo digo.
Tienes 5-6 relojes que podrían ser only one watch. Enhorabuena majo!

Y meterle un Cartier Santos Medium?? Te iría de lujo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Lou Gran
  • #43
Enhorabuena por la participación y por esas estupendas selecciones. Que las disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #44
Enhorabuena por los 2000, y por tan selecta colección.
Ahí podria haber entrado un GP, pero igual en un futuro 😉
Quien sabe! Aunque ahora mismo se me ha pasado la fiebre del Laureato…
Hay tantos peces en el mar, que cuesta mucho estar centrado!
Menuda colección maravillosa! Comparto opinión sobre el datejust, mi favorito de los que muestras.
Enhorabuena por los 2mil y a seguir disfrutando tanto de los relojes como del foro.
Gracias!
Es un reloj atemporal , que queda bien en cualquier muñeca, de casi cualquier tamaño, …masculina o femenina.
Un relojazo!
Enhorabuena por la colección Lou, me encantan todas las piezas.
Gracias Danu! Y a mí las tuyas!😉

Enhorabuena por esa selección de relojes , ( aunque se me antojan poquitos 😇😇😇), cómprate ya una caja de al menos 24 y seguro que la llenas .

Y a seguir disfrutando a tope del foro y la afición .

Felicidades por el cambio de status y como no por la coleccion, esperamos continuar leyendo tus participaciones!!.

Enhorabuena Lou por la coleecion, disfruta de todos cada día y compartiéndola con nosotros.

Woww!!😱 Menuda colección compañero!! Enhorabuena por los 2k y esos pelucazos!!!

Enhorabuena por la participación y por esas estupendas selecciones. Que las disfrutes.
Me encanta tu colección! Disfrútala por muchos años!

Vaya vaya, menuda coleccion amigo. :clap::clap::clap:

¡¡¡Enhorabuena por los 2.000 mensajes y por esa fantástica colección!!! :clap::clap::clap:
Muchas gracias compañeros!!!
Enhorabuena por tu colección.
Pero veo, que no te gustan los Rolex, jaja!
No me digas que no son bonitos!
🍻
Enhorabuena por llegar a esos 2000 mensajes y por la colección. Me gustan todos, además con los cambios de correas eres uno de los que hace que mire al Speedy con otros ojos.

Estaremos atentos a las nuevas incorporaciones que seguro que mejorarán la "no caja" 😂😂😂
Anímate con el Moonwatch hombre! Estoy seguro que no te defraudará!

Fantástica colecion, equilibrada y sumo gusto
Pues me gustan mucho todos
Estupenda colección de relojes. Concisa y selecta. Me gustan todos. Enhorabuena y a seguir disfrutando muchos años.
Gracias chavales!
Enhorabuena por esos 2.000 mensajes y poder disfrutar,viendo estas cajas es la esencia del foro.Como buen amante de los diver,ese sub me encanta,espero tener uno algún día,es mi grial.Un saludo.
EMO es el reloj de buceo más bonito e icónico que se ha fabricado jamás. En todas sus versiones.
Espero que lo consigas pronto compañero.

Colección premium, enhorabuena y ánimo con el calatrava, sería la guinda.
Absolutamente. Algún día! Espero…
Brutal señor! una alegría para la vista

En serio que pasa tan desapercibido el polar? me ha llamado la atención ese comentario, estoy a la espera de uno y me preocupaba que "diera mucho el cante"
Totalmente. Solo lo miran los que llevan otro igual. 😃
Enhorabuena por los 2000 y por esa gran coleccion.

Muy buena colección, enhorabuena por ella y por los 2000!!
Muchas gracias!
Compartimos gustos compañero, aunque ya me gustaría a mí gastar una muñeca como la tuya 😂
Enhorabuena por la cifra y que no pare que gusta leerte.
Lo mismo digo compañero! Un placer.
Estupenda coleccion! Y felicidades por tus primeros 2000 post, que sean muchos mas. Saludos! (y)
👏👏👏 Thanks Mate!
Bueno bueno bueno…..como puedes tener esos relojes sin un lugar donde dormir todos juntitos 🤦🏼‍♂️😂😂😂 bromas a parte.,,muchas felicidades por esos 2000 mensajes, por esa colección que tienes, ese OP me vuelve loco 😅😅 como digo a todos los compañeros que van quemando etapas, nos seguiremos leyendo por aquí durante mucho tiempo 👍🏻
Eso espero! También es un placer leerte.

Felicidades por esos 2.000 mensajes, compañero, esperemos que sean muchísimos mas 😀.
De tu colección ya comentamos hace poco, estupenda y muy equilibrada. Que la disfrutes con salud!!
Y que usted lo vea!
Enhorabuena, grandes piezas, me gustan todas
🖖
Enhorabuena por tu colección y tus 2000, tienes relojes para cualquier situación y si además añades el Patek la colección perfecta. :ok:
Ese Patek…ainssss .
El tuyo con los clavos de París tambien me vuelve loco.
Vaya colección más cojonuda, no hay uno que no me guste.
Es fruto de años de “ensayo-error” 😜
Relojazos compañero, siempre te lo digo.
Tienes 5-6 relojes que podrían ser only one watch. Enhorabuena majo!

Y meterle un Cartier Santos Medium?? Te iría de lujo jeje

Lo tengo entre ceja y ceja, pero habiendo tenido el Reverso y darle poco uso, creo que me pasaría lo mismo con el Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, cavolta, nonik y 9 más
  • #45
Crono, CUCO, elegante-deportivo, diver icónico, diver todoterreno, militar, GMT-aventura y, cómo no, G-Shocks. Está todo, cualquier situación de la vida relojera cubierta. Solo echo en falta un clásico vintage elegante y sobrio, me suena que en su día había un Omega antiguo (Constellation?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Que auténtica maravilla! Soy de los que disfruta mucho con cada uno de tus post, espero seguir viéndolos mucho tiempo y algún día poder acercarme a lo lejos a tu colección porque me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Enhorabuena por los 2000. Te alabo el gusto, me encanta tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Admirable y envidiable colección Lou, enhorabuena por la colección y los 2000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Buenas tardes compañeros!
Este es mi mensaje número 2000, y como es tradición os muestro mi caja y aprovecho para agradeceros vuestra participación en todos los hilos de este foro maravilloso, que hace mucho más entretenida nuestra afición.
Sin más, paso a comentar un poco mi “caja” entre comillas,porque caja física , no tengo😅
En primer lugar una foto de grupo:

Ver el archivos adjunto 2493017
Y ahora uno por uno con un breve comentario.

Rolex Submariner 124060 (2020)
“El Reloj” .Bello, robusto, fiable, versátil e icónico.
Ver el archivos adjunto 2493025

Rolex Explorer II 226570 (2022)
Reloj herramienta 100%. Ideal para viajar, pasa bastante desapercibido. La definición sería “If you know, you know…”


Ver el archivos adjunto 2493026

Rolex Oyster Perpetual 41 124300 (2022)
Este podría ser sin ninguna duda, un “One watch collection”
Sobrio, elegante y deportivo al mismo tiempo.
Ver el archivos adjunto 2493027

Rolex Datejust 36 116200 (2017)
Mi primer Rolex. Sin duda, de todos los que tengo, el más elegante. La fecha en roulette , la esfera blanca y el cierre oculto, hacen de esta pieza una obra de arte.

Ver el archivos adjunto 2493028

Omega Speedmaster 35070.50.00 (2015)
Se ha dicho todo de esta maravilla. Hesalite y fondo ciego.
Recientemente cambié el brazalete por el del nuevo, y ahora sí que me enamora al 100%. A éste le queda bien cualquier correa.

Ver el archivos adjunto 2493029

Hamilton Khaki Mechanical 38mm H69439931 (2020)
El reloj para todo. Un “must” económico, carismático,divertido,cómodo y sencillo

Ver el archivos adjunto 2493030
Seiko SKX009 (2015)
No Brainer, Beater…hay algo mejor en el mercado por ese precio?
Ver el archivos adjunto 2493031

Y por último, mis G-shock. Siempre están ahí cuando las situaciones más duras lo requieren.

Ver el archivos adjunto 2493032

Muchos otros han pasado por mi muñeca durante estos años, y estoy seguro que muchos otros vendrán, unos para quedarse poco, otros un largo periodo y quién sabe, quizá para siempre conmigo…
Esta afición , como cualquier otra, es para disfrutarla uno mismo, pero si se comparte, es infinitamente más atractiva, y TODOS VOSOTROS lo hacéis posible.

Salud compañeros, y larga vida a la relojería!!!
🍻🥂
Que te puedo decir más que enhorabuena por los 2k y envidia cochina por los 4 Rolex sobre todo por el OP, disfrútalos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Enhorabuena por esa colección de tan buen gusto relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie