• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. SOTC y larga vida a la relojería.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena
Colección admirable sin duda
👍👍
Que la disfrutes
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Maravillosa colección, me gustan todos, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
Felicidades por la colección; no muy extensa, con clase y variedad de estilos dentro de un orden
a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
Enhorabuena por esa selección de piezas y por esos 2mil menajes. A por otros tantos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Me encanta tu caja!! Enhorabuena por ella y por los 2000. Nos vemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
Crono, CUCO, elegante-deportivo, diver icónico, diver todoterreno, militar, GMT-aventura y, cómo no, G-Shocks. Está todo, cualquier situación de la vida relojera cubierta. Solo echo en falta un clásico vintage elegante y sobrio, me suena que en su día había un Omega antiguo (Constellation?)

Un poco de todo, pero no demasiado! Que solo tengo una muñeca ! (Bueno dos, pero no soy de hacer un Schwarzkopf. 😁)
Respecto al Constellation, lo compré con mucha ilusión, porque era el mismo modelo que el que me robaron y que fué mi primer “amor” relojero …pero no era el mismo reloj. No me transmitía nada y apenas me lo ponía, y lo vendí. 🤷🏻‍♂️
Además, he llegado a la conclusión que mejor no comprar relojes vintage. Es muy complicado encontrar buenas piezas, originales al 100%, fiables y robustas .
Prefiero adquirir piezas modernas, y que el que el reloj envejezca conmigo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Tempus Edax Rerum
  • #57
Enhorabuena por la 2000 y por una nocaja magnífica. No hay uno solo que no me guste y que no sea un icono.
Y muy de acuerdo con tu reflexión, compartida con la gente adecuada esta afición es aún mejor.
Que los disfrutes y a por los 4000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Lo primero felicitarte por los 2000 mensajes.
Tu colección, sin palabras.
Disfruta cada una de esas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #59
enhorabuena por los 2000 y por esa reducida pero muy bien elegida colección. Ahora a por el Calatrava
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #60
enhorabuena Lou!!! la verdad que da gusto ver tu coleccion, son grandes relojes todos. a por otros 2k mas 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
Tienes un gusto exquisito compañero, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #62
Enhorabuena compañero, tanto por los 2000 como por la preciosa colección!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #63
Un poco de todo, pero no demasiado! Que solo tengo una muñeca ! (Bueno dos, pero no soy de hacer un Schwarzkopf. 😁)
Respecto al Constellation, lo compré con mucha ilusión, porque era el mismo modelo que el que me robaron y que fué mi primer “amor” relojero …pero no era el mismo reloj. No me transmitía nada y apenas me lo ponía, y lo vendí. 🤷🏻‍♂️
Además, he llegado a la conclusión que mejor no comprar relojes vintage. Es muy complicado encontrar buenas piezas, originales al 100%, fiables y robustas .
Prefiero adquirir piezas modernas, y que el que el reloj envejezca conmigo
Es una postura sensata. A mí me encantan los vintage, pero tengo solo alguna pieza modesta y no me lanzaría más por el tema que comentas. Sin embargo los “actuales” (o a lo sumo con 10 o 20 años) es cada uno quien los hace “vintage” con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #64
Una caja de verdadera envidia (sana) con, ni más ni menos, cuatro ROLEX y un Speedy de Omega.

Quién da más??


Enhorabuena, y a por otros 2000 (relojes y mensajes)!!! 🥂🎉🎉🎉


Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #65
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 5000 post que ya quedan menos, magnífica elección de relojes que disfrutas, relojazos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #66
Felicidades por los 2000 mensajes y por tus estupendos relojes.
Te están pidiendo una buena caja poder descansar agustito!!! 😉
 
  • #67
Bufff!!
Vaya colección, me gustan TODOS.
Dales caña a todos ellos.

Coincidimos en el skx :D, pero si te cansa alguna de esas coronas, yo adopto sin problemas :whist::

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #68
Que auténtica maravilla! Soy de los que disfruta mucho con cada uno de tus post, espero seguir viéndolos mucho tiempo y algún día poder acercarme a lo lejos a tu colección porque me encanta.
Me alegra mucho oír eso compañero. Por mi parte solo intento transmitir mi pasión y aprender cada día. A veces imbuido de esa pasión me dejo llevar y mis opiniones pueden ser algo vehementes. Pero se me pasa enseguida . Siempre positivo! 😅

Que te puedo decir más que enhorabuena por los 2k y envidia cochina por los 4 Rolex sobre todo por el OP, disfrútalos mucho.
Así lo hago!como dicen los anglosajones “Watches are made to be worn “ cosa que aplico literalmente
Los Rolex, envidia nada, con un poco de tiempo y paciencia se consiguen, créeme.🖖


Enhorabuena por la 2000 y por una nocaja magnífica. No hay uno solo que no me guste y que no sea un icono.
Y muy de acuerdo con tu reflexión, compartida con la gente adecuada esta afición es aún mejor.
Que los disfrutes y a por los 4000
Gracias colega. Soy un poco obvio en mis elecciones, es difícil que no encajen a la mayoría …es lo que tienen los iconos, son eso, por algo que los hace especiales y del gusto de muchos.
enhorabuena por los 2000 y por esa reducida pero muy bien elegida colección. Ahora a por el Calatrava
Todo a su tiempo! En mi caso y en la medida de lo posible, son los que entran por los que salen. A veces es difícil encajar la colección . 🤯

Enhorabuena por esa colección de tan buen gusto relojero.
Enhorabuena
Colección admirable sin duda
👍👍
Que la disfrutes
👍👍
Maravillosa colección, me gustan todos, felicidades.
enhorabuena Lou!!! la verdad que da gusto ver tu coleccion, son grandes relojes todos. a por otros 2k mas 🍾🍾
Tienes un gusto exquisito compañero, enhorabuena!!
Enhorabuena compañero, tanto por los 2000 como por la preciosa colección!

Un saludo
Lo primero felicitarte por los 2000 mensajes.
Tu colección, sin palabras.
Disfruta cada una de esas piezas.
Una caja de verdadera envidia (sana) con, ni más ni menos, cuatro ROLEX y un Speedy de Omega.

Quién da más??


Enhorabuena, y a por otros 2000 (relojes y mensajes)!!! 🥂🎉🎉🎉


Gracias por mostrar.
Felicidades por la colección; no muy extensa, con clase y variedad de estilos dentro de un orden
a disfrutarlo!!
Enhorabuena por esa selección de piezas y por esos 2mil menajes. A por otros tantos!!
Me encanta tu caja!! Enhorabuena por ella y por los 2000. Nos vemos por aquí.
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 5000 post que ya quedan menos, magnífica elección de relojes que disfrutas, relojazos
saludos :)
Gracias x1000 a todos vosotros por compartir vuestras experiencias y piezas, crear debate y darle vidilla a nuestro querido “vicio”
Bufff!!
Vaya colección, me gustan TODOS.
Dales caña a todos ellos.

Coincidimos en el skx :D, pero si te cansa alguna de esas coronas, yo adopto sin problemas :whist::

Saludos!!
Lo tendré en cuenta! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, dpalaciosr, Aldrin y 4 más
  • #69
Ufff, que bellezas , se nota el cariño que les tienes a todas tus piezas, una coleccion muy bien equilibrada y sobre todo mimada, a seguirlos disfrutando por muchos años mas y con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Enhorabuena por esos 2k de mensajes y sobre todo por esa colección tan redonda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #71
Caja no tienes pero de colección vas servido!!😬😬😬 enhorabuena y a disfrutarlos a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #72
Buenas tardes compañeros!
Este es mi mensaje número 2000, y como es tradición os muestro mi caja y aprovecho para agradeceros vuestra participación en todos los hilos de este foro maravilloso, que hace mucho más entretenida nuestra afición.
Sin más, paso a comentar un poco mi “caja” entre comillas,porque caja física , no tengo😅
En primer lugar una foto de grupo:

Ver el archivos adjunto 2493017
Y ahora uno por uno con un breve comentario.

Rolex Submariner 124060 (2020)
“El Reloj” .Bello, robusto, fiable, versátil e icónico.
Ver el archivos adjunto 2493025

Rolex Explorer II 226570 (2022)
Reloj herramienta 100%. Ideal para viajar, pasa bastante desapercibido. La definición sería “If you know, you know…”


Ver el archivos adjunto 2493026

Rolex Oyster Perpetual 41 124300 (2022)
Este podría ser sin ninguna duda, un “One watch collection”
Sobrio, elegante y deportivo al mismo tiempo.
Ver el archivos adjunto 2493027

Rolex Datejust 36 116200 (2017)
Mi primer Rolex. Sin duda, de todos los que tengo, el más elegante. La fecha en roulette , la esfera blanca y el cierre oculto, hacen de esta pieza una obra de arte.

Ver el archivos adjunto 2493028

Omega Speedmaster 35070.50.00 (2015)
Se ha dicho todo de esta maravilla. Hesalite y fondo ciego.
Recientemente cambié el brazalete por el del nuevo, y ahora sí que me enamora al 100%. A éste le queda bien cualquier correa.

Ver el archivos adjunto 2493029

Hamilton Khaki Mechanical 38mm H69439931 (2020)
El reloj para todo. Un “must” económico, carismático,divertido,cómodo y sencillo

Ver el archivos adjunto 2493030
Seiko SKX009 (2015)
No Brainer, Beater…hay algo mejor en el mercado por ese precio?
Ver el archivos adjunto 2493031

Y por último, mis G-shock. Siempre están ahí cuando las situaciones más duras lo requieren.

Ver el archivos adjunto 2493032

Muchos otros han pasado por mi muñeca durante estos años, y estoy seguro que muchos otros vendrán, unos para quedarse poco, otros un largo periodo y quién sabe, quizá para siempre conmigo…
Esta afición , como cualquier otra, es para disfrutarla uno mismo, pero si se comparte, es infinitamente más atractiva, y TODOS VOSOTROS lo hacéis posible.

Salud compañeros, y larga vida a la relojería!!!
🍻🥂

Felicidades compañero. La elección me parece tremendamente acertada. La colección fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #73
Fantástica colección y muñeca perfecta para lucirla, con el Sub, el Datejust y el Speedmaster, creo que colmaría muchos de los paladares más exigentes en este foro. Enhorabuena y que no pare el espectáculo!
 
  • #74
Una maravilla de colección compañero, aunque lo mejor de todo es tu post en si.

Muchas gracias por tus palabras, por tus 2000 mensajes y por los que están por venir.

Un abrazo relojeril y disfruta de tu colección con salud 👏
 
  • #75
Tener semejante coleccion y no tener caja es un sacrilegio!
8o
Eso si la coleccion es un espectáculo! Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie