• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes. SOTC y larga vida a la relojería.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #76
Es como Haarlem, se ve muuucho negro ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #77
Ufff, que bellezas , se nota el cariño que les tienes a todas tus piezas, una coleccion muy bien equilibrada y sobre todo mimada, a seguirlos disfrutando por muchos años mas y con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
Gracias compañero! Que bueno que la afición y el foro estén unidos allende los mares
Un abrazo!
Enhorabuena por esos 2k de mensajes y sobre todo por esa colección tan redonda!
Caja no tienes pero de colección vas servido!!😬😬😬 enhorabuena y a disfrutarlos a tope!
🥂🥂🥂
Felicidades compañero. La elección me parece tremendamente acertada. La colección fantástica.
Yo creo que una colección es acertada si satisface a su dueño.
Gracias por esos halagos, viniendo de ti son todo un honor.

Fantástica colección y muñeca perfecta para lucirla, con el Sub, el Datejust y el Speedmaster, creo que colmaría muchos de los paladares más exigentes en este foro. Enhorabuena y que no pare el espectáculo!
Sin duda! Intento que cada pieza por separado sea tan buena como la que descansa a su lado. Así no tengo dudas cuando me lo pongo y siempre acierto! 😁
Una maravilla de colección compañero, aunque lo mejor de todo es tu post en si.

Muchas gracias por tus palabras, por tus 2000 mensajes y por los que están por venir.

Un abrazo relojeril y disfruta de tu colección con salud 👏
Gracias recíprocas!
🍻
Tener semejante coleccion y no tener caja es un sacrilegio!
8o
Eso si la coleccion es un espectáculo! Felicidades
Lo sé…el problema es que ya entraron a robar en mi casa y a partir de ese momento pensé que es mejor ponérselo un poco más difícil a los cacos.
Saludos y gracias compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y caminos
  • #78
Una colección estupenda.
Variada en prestaciones, en funciones y en color.

Lo tienes difícil si quieres probar o meter algo nuevo…, porque o lo añades (y ya empezamos con aquello de que “muchas piezas - pocas puestas”…) o es complicado qué sacar para hacer hueco…
Bendito dilema, en cualquier caso.

Salud para disfrutarlos y a leernos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #79
Es como Haarlem, se ve muuucho negro ahí.
Me gustaría añadir algun reloj ponible pero con dial de color intenso e interesante .
Acepto sugerencias!

Una colección estupenda.
Variada en prestaciones, en funciones y en color.

Lo tienes difícil si quieres probar o meter algo nuevo…, porque o lo añades (y ya empezamos con aquello de que “muchas piezas - pocas puestas”…) o es complicado qué sacar para hacer hueco…
Bendito dilema, en cualquier caso.

Salud para disfrutarlos y a leernos por aquí!

Muy cierto…con mis últimas adquisiciones ya ha surgido ese problema.
Tendré que jugar a la ruleta a partir de ahora! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #80
Tanto Rolex desmerece a los Casio, pero bueno no está mal.

Es coña, increíble colección. Enhorabuena por los 2mil 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #81
¡Enhorabuena!
Tanto por los mensajes como por la colección.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #82
Me gustan todos. Pero si tuviera que elegir dos: submariner y OP. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #83
Una colección increíble.

No sé porqué compañero se me hacía en la mente que también habías adquirido hace poco un SEIKO 5 GMT… igual me he confundido de forero
 
  • #84
Tanto Rolex desmerece a los Casio, pero bueno no está mal.

Es coña, increíble colección. Enhorabuena por los 2mil 👏🏻👏🏻
Casio siempre estará en la categoría “God Tier”. Nada puede hacerle sombra a un G-shock! 😜
¡Enhorabuena!
Tanto por los mensajes como por la colección.
Un saludo.
🖖
Me gustan todos. Pero si tuviera que elegir dos: submariner y OP. Enhorabuena!
Con esos dos, ya iría bien servido… sin lugar a dudas.
Una colección increíble.

No sé porqué compañero se me hacía en la mente que también habías adquirido hace poco un SEIKO 5 GMT… igual me he confundido de forero
Gracias compañero.
No te confundes…lo compré por impulso, pero me he dado cuenta que mi SKX009 es insustituible, y para GMT, ya tengo mi Explorer II.
Ese Seiko 5 GMT ahora lo disfruta otro forero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y Ventura
  • #85
Buena caja, piezas con buen gusto.
Enhorabuena por esos 2000 y a seguir.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #86
Enhorabuena por esa colección y los 2000; es una caja variada y con relojes muy icónicos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #87
No hay una que no sea una preciosidad, enhorabuena por los 2000 y por esas maravillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #88
Vaya pasada de “no caja” jeje. Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta locura
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #89
Es casi una Rolex - ion. Enhorabuena por la participación y a disfrutar mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #90
Casi nada, menuda colección. Disfrútalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #91
Enhorabuena por esos 2000...
Magnifica colección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #92
¡Bomba de colección, todos preciosos! ¡A por otros 2000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #93
Brutal colección, especialmente de Rolex. Tienes relojes para cada ocasión. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #94
Enhorabuena por partida doble, la colección envidiable (de la sana). Saludos y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #95
Buena caja, piezas con buen gusto.
Enhorabuena por esos 2000 y a seguir.

Un saludo
Enhorabuena por esa colección y los 2000; es una caja variada y con relojes muy icónicos. Saludos
No hay una que no sea una preciosidad, enhorabuena por los 2000 y por esas maravillas
Vaya pasada de “no caja” jeje. Enhorabuena y a seguir disfrutando de esta locura
Es casi una Rolex - ion. Enhorabuena por la participación y a disfrutar mucho compañero
Casi nada, menuda colección. Disfrútalos.
Enhorabuena por esos 2000...
Magnifica colección :ok:
¡Bomba de colección, todos preciosos! ¡A por otros 2000!
Brutal colección, especialmente de Rolex. Tienes relojes para cada ocasión. Enhorabuena.
Enhorabuena por partida doble, la colección envidiable (de la sana). Saludos y a seguir.

Mil gracias compañeros.
Esperemos que la afición no decaiga. Por mi parte intentaré aportar mi granito de arena.Desde luego, vuestros mensajes ayudan a retroalimentar el vicio cosa mala. 😄
A por otros 2000!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, cazorla, nitsuga y 1 persona más
  • #96
Enhorabuena por la magnífica colección y por los 2.000 mensajes.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #97
Enhorabuena por los 2000. Bonita colección. El Explorer II cada día me gusta más (y nunca fui de lupitas). Tal vez la guinda sería una apuesta algo más arriesgada y colorida dentro de la sobriedad del conjunto (un milgauss en azul por ejemplo). En su defecto, con los g-shock tienes esa posibilidad de algo más divertido en la "caja"
 
  • #98
Menudo arsenal colega, no hace falta más nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #99
Menudo arsenal colega, no hace falta más nada.
Eso es una utopía...siempre falta uno mas...😂😂😂

El compañero @Lou Gran está on fire!! Me da a mí que va a tardar muy poco en aumentar su no caja 🤪

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y EObiol
  • #100
Eso es una utopía...siempre falta uno mas...😂😂😂

El compañero @Lou Gran está on fire!! Me da a mí que va a tardar muy poco en aumentar su no caja 🤪

Saludos

Tengo que relajarme un poco y pensar bien la próxima adquisición, que pierdo el foco muy fácilmente! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie