Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi enhorabuena por esos 4000, y por esa interesante colección vintage.
Ese Cyma 556 me encanta.
Salud para disfrutarlos🤝
Felicidades por los 4000.
Y a mi también me gusta y mucho, entre tus relojes, el Cyma que nos presentas.
Lo primero es lo primero, así que felicitaciones por los 4000!!!
Tienes piezas bellísimas. Por cierto, ese Tissot recién llegado es una pasada.
Muchas gracias por mostrarnos tu colección! Coincido con que ese Tissot es una maravilla. Nunca he usado ni me había planteado un reloj de bolsillo, pero hilos como éste, me acrecientan la curiosidad.
Enhorabuena por esos 4K y por esa colección tan completa. Me encanta ese Cyma!!!
Enhorabuena por los 4000 mensajes y por tu preciosa colección, con fotografia de lujo.
Y como miembro de la secta del vintage, te doy doblemente la enhorabuena.
Enhorabuena por la colección!!
Cuatro mil son muchos y la colección muy bonita. Quizás falte algún crono. Felicidades.
Gran colección. Preciosos vintage Enhorabuena y gracias por esas entrevistas!
Felicidades por el hito y por la colección de aparatos!!
Enhorabuena por la buena colección. Ver el Raketa Big Zero me ha traído recuerdos de mi pasión por la relojería soviética. A seguir disfrutando y que alcances el objetivo que mencionas.
Muy guapa esa colección compañero, en especial me gusta mucho el Raketa Big Zero! Enhorabuena por los 4 mil!
¡Enhorabuena por los 4.000 mensajes y esa estupenda colección!
Qué bonito el Leónidas, qué esfera, qué agujas… 😍 También me encanta el Montblanc Star, una línea que me gustó mucho; y cómo no, me sumo a las alabanzas a ese honesto Cyma que tanto gusta (por algo será)
Que los disfrutes mucho, y volvemos a ver la cole a los 5.000!!![]()
Aquí otro que ha estado un ratito haciendo zoom a las fotos. Jejejej. Bonita colección. Enhorabuena por ella y los 4k.
Me gustan todos todos Manuel.Buenas tardes queridos compañeros del foro,
En el mensaje tres mil no pude poner actualización de las cajas porque tenía muchos en "boxes", ahora con los cuatro mil ya están todos en casa y puedo enseñaros mi actualización de colección como debe ser.
Desde la última actualización apenas ha pasado algo más de un año, y digo apenas porque he tomado consciencia de la cantidad de relojes que he sumado en ese tiempo😅. Con la excusa de que son "chuches" vintage pues pecamos sin miramiento
Primero comento las novedades y al final os dejo con un montón de fotos de toda la colección.
Leonidas de bolsillo
Hace unos años que colecciono relojes de bolsillo, aunque los uso menos de lo que debería. Un día, ojeando en una tienda de antigüedades de mi ciudad, me encontré con este y me gustó bastante. Después de una amena charla el señor que regenta la tienda me lo dejó a muy buen precio y se vino para casa.
Ver el archivos adjunto 3299983
Ver el archivos adjunto 3299984
Como curiosidad decir que lleva un calibre Leonidas que se usó como base para desarrollar sus famosos cronos.
Ver el archivos adjunto 3300020
Tissot Seastar de los 70s
Este es uno de mis modelos favoritos de toda la historia de Tissot, que ya es decir. Llegó fruto de un intercambio con una persona en Wallapop, aún queda gente honrada en esa plataforma.
Con este reloj pasé un suplicio de más de un año de idas y venidas con un relojero que no hizo muy bien su trabajo, fue una situación muy frustrante pero al final cambié de relojero y ahora lo puedo disfrutar como se merece. Le invertí dinero de más, esperé demasiado por él... pero puedo decir que valió la pena.
Ver el archivos adjunto 3299989
Ver el archivos adjunto 3299990
Longines calibre 30L
Llevaba años con ganas de un Longines pero sobre todo de uno que llevase este calibre tan especial. Es difícil encontrar uno a buen precio y un día me la jugué con este, el precio estaba súper bien pero las fotos dejaban mucho que desear, tampoco sabía si funcionaría bien... lo típico en el mundillo vintage.
Pues toda la suerte que no tuve con el Tissot la tuve con este, en persona es muy bonito y el calibre funciona increíble para ser un reloj de 1963.
Ver el archivos adjunto 3299995
Ver el archivos adjunto 3299996
Cyma 556K
Ser amante de los relojes antiguos tiene sus pros y contras. Un contra es que necesitas de mucho tiempo de estudio para aprender sobre marcas, calibres, historia... no es una afición para amantes de la dopamina y el estímulo inmediato. El pro es que cuando ya controlas un poco puedes disfrutar de piezas realmente increíbles.
Este Cyma es un reloj 100% manufacturado en Suiza, con una calidad y precisión ante los que palidecerían muchos de los Swiss Made de hoy en día. Todo eso sin lujos innecesarios, un reloj para todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 3299998
Ver el archivos adjunto 3299999
Raketa Big Zero
Soy muy aficionado a la relojería rusa y soviética, aunque no tengo muchas piezas me encanta aprender de su historia y disfruto de las que presentan los compañeros del sótano. Este reloj en concreto fue manufacturado en la Unión Soviética para el mercado interno y lleva el sello de calidad cccp.
Sobre este reloj se ha escrito mucho, tiene mucha historia detrás... pero yo destaco que representa una época y un año. Representa la Perestroika de Gorbachov, la apertura de Rusia y la caída de la URSS (uno de los acontecimientos más importantes de mi año de nacimiento).
Ver el archivos adjunto 3300000
Ver el archivos adjunto 3300001
La novedad, Seiko KS de 1970
Pues el último en llegar es este precioso King Seiko manufacturado en la fábrica de Suwa en 1970. Un reloj icónico de Seiko y de la relojería japonesa en general.
Pensaba comprarme uno si algún día puedo viajar a Japón, pero todo se anticipó y acabó cayendo antes de lo esperado. No me arrepiento, en Japón pillaré un GS
Ver el archivos adjunto 3300006
Ver el archivos adjunto 3300007
Hasta aquí las novedades, os dejo con las fotos de familia.
Ver el archivos adjunto 3300009
Ver el archivos adjunto 3300008
Ver el archivos adjunto 3300010
Ver el archivos adjunto 3300011
Ver el archivos adjunto 3300012
Ver el archivos adjunto 3300014
Ver el archivos adjunto 3300015
Ver el archivos adjunto 3300016
Ver el archivos adjunto 3300017
Ver el archivos adjunto 3300019
Como veis últimamente estoy muy metido en el mundo vintage, y me encanta. Son relojes que disfruto mucho desde que los descubro y estudio hasta que los consigo.
El próximo será uno moderno que lleva tiempo en mi pensamiento. Estoy esperando a que se cierren algunos temas personales para ir a por él, también a modo de celebración.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero que hayáis disfrutado de esta actualización.
¡Saludos!
Ver el archivos adjunto 3300013
Me gustan todos todos Manuel.
Los tienes "todos", te alabo el gusto, si señor.
Un fuerte abrazo amigo. Buen día 🙂
Enhorabuena por los 4.000!!
El Longines 30L me parece precioso, el vintage TOTAL.
Fenómenos esos 4K! y la cole también! Es increíble lo que dan estas pequeñas cosicas,
Una colección muy chula.
¿Que hace ahí ese vintage de mujer? 🤔
Buenas tardes queridos compañeros del foro,
En el mensaje tres mil no pude poner actualización de las cajas porque tenía muchos en "boxes", ahora con los cuatro mil ya están todos en casa y puedo enseñaros mi actualización de colección como debe ser.
Desde la última actualización apenas ha pasado algo más de un año, y digo apenas porque he tomado consciencia de la cantidad de relojes que he sumado en ese tiempo😅. Con la excusa de que son "chuches" vintage pues pecamos sin miramiento
Primero comento las novedades y al final os dejo con un montón de fotos de toda la colección.
Leonidas de bolsillo
Hace unos años que colecciono relojes de bolsillo, aunque los uso menos de lo que debería. Un día, ojeando en una tienda de antigüedades de mi ciudad, me encontré con este y me gustó bastante. Después de una amena charla el señor que regenta la tienda me lo dejó a muy buen precio y se vino para casa.
Como curiosidad decir que lleva un calibre Leonidas que se usó como base para desarrollar sus famosos cronos.
Este es uno de mis modelos favoritos de toda la historia de Tissot, que ya es decir. Llegó fruto de un intercambio con una persona en Wallapop, aún queda gente honrada en esa plataforma.
Con este reloj pasé un suplicio de más de un año de idas y venidas con un relojero que no hizo muy bien su trabajo, fue una situación muy frustrante pero al final cambié de relojero y ahora lo puedo disfrutar como se merece. Le invertí dinero de más, esperé demasiado por él... pero puedo decir que valió la pena.
Longines calibre 30L
Llevaba años con ganas de un Longines pero sobre todo de uno que llevase este calibre tan especial. Es difícil encontrar uno a buen precio y un día me la jugué con este, el precio estaba súper bien pero las fotos dejaban mucho que desear, tampoco sabía si funcionaría bien... lo típico en el mundillo vintage.
Pues toda la suerte que no tuve con el Tissot la tuve con este, en persona es muy bonito y el calibre funciona increíble para ser un reloj de 1963.
Cyma 556K
Ser amante de los relojes antiguos tiene sus pros y contras. Un contra es que necesitas de mucho tiempo de estudio para aprender sobre marcas, calibres, historia... no es una afición para amantes de la dopamina y el estímulo inmediato. El pro es que cuando ya controlas un poco puedes disfrutar de piezas realmente increíbles.
Este Cyma es un reloj 100% manufacturado en Suiza, con una calidad y precisión ante los que palidecerían muchos de los Swiss Made de hoy en día. Todo eso sin lujos innecesarios, un reloj para todo el mundo.
Raketa Big Zero
Soy muy aficionado a la relojería rusa y soviética, aunque no tengo muchas piezas me encanta aprender de su historia y disfruto de las que presentan los compañeros del sótano. Este reloj en concreto fue manufacturado en la Unión Soviética para el mercado interno y lleva el sello de calidad cccp.
Sobre este reloj se ha escrito mucho, tiene mucha historia detrás... pero yo destaco que representa una época y un año. Representa la Perestroika de Gorbachov, la apertura de Rusia y la caída de la URSS (uno de los acontecimientos más importantes de mi año de nacimiento).
Pues el último en llegar es este precioso King Seiko manufacturado en la fábrica de Suwa en 1970. Un reloj icónico de Seiko y de la relojería japonesa en general.
Pensaba comprarme uno si algún día puedo viajar a Japón, pero todo se anticipó y acabó cayendo antes de lo esperado. No me arrepiento, en Japón pillaré un GS
Como veis últimamente estoy muy metido en el mundo vintage, y me encanta. Son relojes que disfruto mucho desde que los descubro y estudio hasta que los consigo.
El próximo será uno moderno que lleva tiempo en mi pensamiento. Estoy esperando a que se cierren algunos temas personales para ir a por él, también a modo de celebración.
Gracias por llegar hasta aquí. Espero que hayáis disfrutado de esta actualización.
¡Saludos!
¡Enhorabuena! Sobre todo, en mi humilde opinión, por ese Seiko KS que es UN espectáculo. Para mí, el mejor de todos los que muestras con gran diferencia. En cada foto no se me van los ojos sino a él. Podrías poner un post dedicado exclusivamente a el, tipo presentación o algo más, como un pequeño análisis con su historia. Te lo agradecería mucho y creo que no sería yo el único.Buenas tardes queridos compañeros del foro,
Leonidas de bolsillo
Longines calibre 30L
Cyma 556K
Raketa Big Zero
¡Saludos!
Solo te has fijado en ese...?¡Enhorabuena! Sobre todo, en mi humilde opinión, por ese Seiko KS que es UN espectáculo. Para mí, el mejor de todos los que muestras con gran diferencia. En cada foto no se me van los ojos sino a él. Podrías poner un post dedicado exclusivamente a el, tipo presentación o algo más, como un pequeño análisis con su historia. Te lo agradecería mucho y creo que no sería yo el único.
¡Enhorabuena! Sobre todo, en mi humilde opinión, por ese Seiko KS que es UN espectáculo. Para mí, el mejor de todos los que muestras con gran diferencia. En cada foto no se me van los ojos sino a él. Podrías poner un post dedicado exclusivamente a el, tipo presentación o algo más, como un pequeño análisis con su historia. Te lo agradecería mucho y creo que no sería yo el único.