Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Lo que me gusta este reloj,quiza el proximo.Por fin paró la lluvia. Buen finde y soleado día a tod@s.Ver el archivos adjunto 2909008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me gusta este reloj,quiza el proximo.Por fin paró la lluvia. Buen finde y soleado día a tod@s.Ver el archivos adjunto 2909008
A tí por alegrarnos la vista con tus fotografías todos los días 😉Muchas gracias a todos
Te aseguro que sería buena elección, muchas gracias.Lo que me gusta este reloj,quiza el proximo.
Y tanto que sí 👌Muy feliz Sábado!
Disfrutando del descanso en la preciosa sierra de Madrid, bajo la cumbre de la majestuosa Peñalara.
Ver el archivos adjunto 2909115Ver el archivos adjunto 2909116
Gracias compañero!. Así es. Es un gozo disfrutar de estas piezas chinas muy bien hechas. Este precisamente va perfecto desde hace mucho tiempo. Y soy poseedor de piezas originales. Y qué más da?Y tanto que sí 👌
Ese homenaje está chapeau!!
Buen día 🙂
Tal cualGracias compañero!. Así es. Es un gozo disfrutar de estas piezas chinas muy bien hechas. Este precisamente va perfecto desde hace mucho tiempo. Y soy poseedor de piezas originales. Y qué más da?
Llevaba un año detrás de un orient Mexican! Son difíciles de ver.Nunca había visto un Orient con esfera de nácar, muy curioso, me gusta, ya nos enseñarás el resultado final, pero la verdad es que promete...
Buen día Dani 🙂
Muchas gracias compañeroBuen inicio de hilo.