• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

14 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una auténtica pasada. Como el primer día.
Evidentemente no mantiene esa intensidad tanto tiempo como un Seiko nuevo, se desvanece en unos minutos, pero sí que es de admirar que mantenga el lume tan bien conservado tras medio siglo de vida. ¡¡Gracias por el cumplido!!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y juanhms
Buenos días, y feliz sábado, hoy con esta herramienta, con un bisel cerámico espectacular y que se lleva bien, no notas el peso
20240914_101523.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, wantedwatch y 29 más
Buen sábado.

20240914_103508.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, wantedwatch y 37 más
Como siempre , fotaza. Claro está, tus relojes también ponen de su parte...
Muchas gracias, Juan. Me alegro de volver a verte por aquí.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Buen y feliz día para tod@s.

IMG_0762.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, wantedwatch y 37 más
Hoy me llevo este Addiesdive de paseo

Feliz Sábado!

20240914_105726.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, wantedwatch y 30 más
Sábado, Citizen y Fomes fomentarius (hongo yesquero)

Pues creo que ya es hora de ir dando la salida a la temporada micológica de otoño y arrancar con una primera serie de setas de estos días.

Empiezo con una especie modesta y muy frecuente que fue muy importante para nuestros antepasados, cuando era complicado realizar un fuego, conservarlo, e incluso transportarlo, al utilizarlo como yesca era vital para su supervivencia.

Entre las escasas pertenencias de Otzi, el hombre de las nieves que hallaron momificado en un glaciar de Los Alpes donde murió hace 5000 años, se encontraron unos trozos de este hongo o alguno muy similar.

Ver el archivos adjunto 2908831
Menudo tamaño el de esos hongos, el citizen parece de liliput 😀😀. Excelente foto y comentario.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen sábado a todos!!! Hoy sub con 👹👹👹😜

1726305307480.webp

Saludos 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, Naranzeta y 42 más
¡Feliz sábado! Y con sol🥳🥳🥳
20240914_105740.webp

20240914_110411.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, Samwise y 41 más
Buen fin de semana!!
IMG_7153.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, wantedwatch y 24 más
Recién sacado del buzón. Llevo meses buscando uno de estos, comenzaré la restauración la semana que viene. Uno de los diales más guapos que orient se ha sacado de la manga, las fotos no le hacen justicia.

Ver el archivos adjunto 2908858
Nunca había visto un Orient con esfera de nácar, muy curioso, me gusta, ya nos enseñarás el resultado final, pero la verdad es que promete...
Buen día Dani 🙂

Hoy este. La foto es de archivo pero hoy esta el día igual de nublado. De caer agua, ni una gota.
IMG_3089.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Omar3D, zocodium y 34 más
Feliz Sábado amigos1. Illinois Bunn circa 1897

WhatsApp Image 2024-09-14 at 10.33.18.webp

1726143637862.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zocodium, wantedwatch y 29 más
Atrás
Arriba Pie