Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena entrada compañero.Excelente fin de semana compañeros Ver el archivos adjunto 2908829
Magnífica. Qué bien que comienzas con la serie. Promete. Muy interesantes los comentarios.Sábado, Citizen y Fomes fomentarius (hongo yesquero)
Pues creo que ya es hora de ir dando la salida a la temporada micológica de otoño y arrancar con una primera serie de setas de estos días.
Empiezo con una especie modesta y muy frecuente que fue muy importante para nuestros antepasados, cuando era complicado realizar un fuego, conservarlo, e incluso transportarlo, al utilizarlo como yesca era vital para su supervivencia.
Entre las escasas pertenencias de Otzi, el hombre de las nieves que hallaron momificado en un glaciar de Los Alpes donde murió hace 5000 años, se encontraron unos trozos de este hongo o alguno muy similar.
Ver el archivos adjunto 2908831
En efecto. Tu gran foto en el mes de Septiembre . Calendario de este año.Hace un año ya de esto…quienes tenéis el calendario RE sabréis de qué hablo!
Ver el archivos adjunto 2908837
Muy buena. Como siempre.
Muchas gracias compañeroBuena entrada compañero.
Qué buen comienzo de serie, Jesús. Me encanta que acompañes la foto con esa historia tan trascendente.Sábado, Citizen y Fomes fomentarius (hongo yesquero)
Pues creo que ya es hora de ir dando la salida a la temporada micológica de otoño y arrancar con una primera serie de setas de estos días.
Empiezo con una especie modesta y muy frecuente que fue muy importante para nuestros antepasados, cuando era complicado realizar un fuego, conservarlo, e incluso transportarlo, al utilizarlo como yesca era vital para su supervivencia.
Entre las escasas pertenencias de Otzi, el hombre de las nieves que hallaron momificado en un glaciar de Los Alpes donde murió hace 5000 años, se encontraron unos trozos de este hongo o alguno muy similar.
Ver el archivos adjunto 2908831
Precioso color. Orient cada vez me gusta más. Muchas de sus piezas tienen un carácter propio y unas líneas bien pensadas.
Muy bonitos e interesantesFeliz sábado.
Pues para la próxima semana, además del Timex nocturno con Indigló... estos son los que entran en mi rotación....
Ver el archivos adjunto 2908846
Me encanta su colorido.
Ver el archivos adjunto 2908848Ver el archivos adjunto 2908847
Buena precisión, muy asequibles y sencillos de mantener.