Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran foto amigo .
Haces muy buenas fotos.
Buen día 🙂
Precioso Rolex. Preciosa Cáceres.
Es como cuando la luz atraviesa un prisma, precioso!!!Llevaba un año detrás de un orient Mexican! Son difíciles de ver.
El cristal estaba muy rayado y acabo de pulirlo, lo dejé como nuevo!! Estoy muy contento. Lo más difícil ya está hecho puesto que encontrar reemplazos es imposible. El servicio y pulido están chupados, es un calibre que conozco bien y es posible que en dos días este acabado.
El dial es asombroso, nunca había visto nada igual. Cambia de color según la luz y el ángulo, camaleónico. A veces es verde, a veces crela, a veces hasta rosado... Indescriptible.
Ver el archivos adjunto 2909152Ver el archivos adjunto 2909153Ver el archivos adjunto 2909154
Futbol de calidad en los campos de la Torre
Ver el archivos adjunto 2909106
Me flipan tus fotos.
Si vieras como he tenido que atar la cámara al parasol del conductor; ahí si que flipabas😅😅Me flipan tus fotos.
Que bien le queda el jubilee, recorcholis!
Quizá el verde que mas me gusta de todos los relojes que he visto. Y que bien le queda la milanesa….Saliendo del penúltimo entreno semanal…buen finde Ver el archivos adjunto 2909155