• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

14 de Noviembre,el reloj del jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz Jueves!
IMG_4533.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, JaviNegu, Pepe Manolo y 11 más
El 12x, mucho más cómodo! Y más bonito!
Lo de mas bonito no te lo discuto... pero personalmente el 11x lo noto un pelín mas cómodo, seguramente al ser un pelín menos ancho el armis :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Lo de mas bonito no te lo discuto... pero personalmente el 11x lo noto un pelín mas cómodo, seguramente al ser un pelín menos ancho el armis :innocent:
Yo al revés, al tener las asas más delgadas y el armis más ancho y al no tener una muñeca grande lo siento mucho más cómodo que por ejemplo el Hulk que lo tuve en su momento. También me pasa con los Gmts con esas pedazo asas.

En cambio, con los subs 12x, son una maravilla. Son un guiño al pasado pero sin parecer un reloj de juguete.

Mi enhorabuena por esa pareja. Que los disfrutes mucho. Yo el mío no lo apeo🤭

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Muchas gracias Fernando. Este reloj siempre lo llevo con muchísimo gusto: es muy sólido, fiable y su esfera es francamente encantadora.
Tu Certina, una preciosidad. Ciertamente deberías sacarlo más y disfrutarlo como se merece la pieza. Es realmente bello.

Lo has descrito muy bien :ok: En cuanto al Certina, el verlo con correa me ha hecho " descubrirlo " de nuevo. Saldrá más... se lo merece :yes:. Un saludo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
IMG_20241110_173403.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, JaviNegu, Pepe Manolo y 9 más
Lo has descrito muy bien :ok: En cuanto al Certina, el verlo con correa me ha hecho " descubrirlo " de nuevo. Saldrá más... se lo merece :yes:. Un saludo amigo.
Fíjate qué curioso el tema de las correas. También quisiste dar un cambio a tu bonito Onega con la espectacular milanesa y lo conseguiste plenamente. Al final es claro que las correas “reviven” o renuevan los relojes y es el arte o la destreza de elegirlas bien la clave del éxito, cosa que por supuesto ya sabes. Un saludo Fernando.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Fíjate qué curioso el tema de las correas. También quisiste dar un cambio a tu bonito Onega con la espectacular milanesa y lo conseguiste plenamente. Al final es claro que las correas “reviven” o renuevan los relojes y es el arte o la destreza de elegirlas bien la clave del éxito, cosa que por supuesto ya sabes. Un saludo Fernando.

Totalmente de acuerdo con lo que dices y voy comprobando que me funciona bastante bien. Se siente una emoción especial, al ver cómo cambia uno de tus relojes y lo ves renovado 🙂. Muchas gracias y buena noche Raúl.

Atrás
Arriba Pie