Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, un reloj perfecto todoterreno, muy vistoso y con un calibre estupendo. Disfrútalo mucho.Complementando el Seastar 1000 de mi mujer, hoy estreno esta bestia.
El calibre es el conocido powermatic 80, con nivachrom. Lleva bisel cerámico, cristal de zafiro, trasera vista, válvula de helio… y está certificado por la ISO 6425. Es una auténtica bestia de 46 mm.
Ver el archivos adjunto 2883536
Lo que me ha hecho decidirme es la esfera, que cambia de tono según le incida la luz.
Ver el archivos adjunto 2883537
Ver el archivos adjunto 2883538
A pesar de su tamaño es corto de asas, por lo que se hace llevable, ya sabéis que en fotos aparentan más tamaño del que realmente tienen.
De estar disponible esta esfera en la versión de 43 mm, aún sin válvula de helio, certificado ISO, ni 600 m, seguramente me hubiese hecho dudar. Aunque por otro lado, quizás que sea tan bruto es parte de su encanto, lo diferencia de los otros que tengo.
+1.Enorme. Que lo disfrutes.
es una muy buena elección, el mio es de Septiembre de 2021. Es contundente, pero encaja muy bien en la muñeca, visibilidad perfecta, dial alucinante en todas las luces, y la reserva de marcha es un plus.Ver el archivos adjunto 2884830Ver el archivos adjunto 2884831
Saludos
Yo tengo el negro, prueba su correa. Es una textil/caucho azul con cambio fácil y no debe ser cara
Ver el archivos adjunto 2884880
Confirmado. Las esferas son diferentes según la version, cambia el color
Saludos
Ver el archivos adjunto 2885108Ver el archivos adjunto 2885109