• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando el Seastar 2000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo un reloj muy imponente para mi gusto en todos los sentidos, pero eso no quita que ese dial sea espectacular. De todas formas enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.

Muy bruto.
Me encanta.

Complementando el Seastar 1000 de mi mujer, hoy estreno esta bestia.
El calibre es el conocido powermatic 80, con nivachrom. Lleva bisel cerámico, cristal de zafiro, trasera vista, válvula de helio… y está certificado por la ISO 6425. Es una auténtica bestia de 46 mm.

Ver el archivos adjunto 2883536

Lo que me ha hecho decidirme es la esfera, que cambia de tono según le incida la luz.

Ver el archivos adjunto 2883537

Ver el archivos adjunto 2883538

A pesar de su tamaño es corto de asas, por lo que se hace llevable, ya sabéis que en fotos aparentan más tamaño del que realmente tienen.
De estar disponible esta esfera en la versión de 43 mm, aún sin válvula de helio, certificado ISO, ni 600 m, seguramente me hubiese hecho dudar. Aunque por otro lado, quizás que sea tan bruto es parte de su encanto, lo diferencia de los otros que tengo.
Enhorabuena, un reloj perfecto todoterreno, muy vistoso y con un calibre estupendo. Disfrútalo mucho.

Me encanta este modelo , lo único los más de 45mm . Ya tienes que tener una buena muñeca para ese bicho.

Pensé que no le gustaría a nadie porque se habla muy poco de este reloj por aquí. Supongo que es por el tamaño, asustan las cifras, pero no es un reloj tan grande en la muñeca como podría parecer. Las cortísimas asas lo hacen muy llevable, me pasa igual con Panerai. Si un reloj de 42 os va bien, yo este me lo probaría antes de descartarlo.
Esta tarde lo he estado tuneando para llevarlo a la playa. No viste tanto como su brazalete, pero las nato aportan un plus de seguridad en la playa, y bueno, también me gusta ir cambiándoles la imagen de vez en cuando.

IMG_3597.webp

No la he comprado para este reloj, pero la tenía por casa y creo que le va al pelo. Si encuentro una de color turquesa la compraré, pero si ya me cuesta encontrar natos xl, como para ir buscando colores poco habituales.
El reloj después de un día de uso ha retrasado 1 segundo, me parece una pasada para un movimiento mecánico de gama de acceso, y el único “pero” que le he encontrado de momento es el ajuste. Por un lado la falta de medios eslabones para un ajuste más preciso, y por otro la falta de micro ajuste sin herramientas en el cierre, que además tiene un tacto… de gama de acceso :) No es que sea malo, pero lo estoy comparando con brazaletes que por sí mismos cuestan más que este reloj, y lógicamente tiene que notarse.
En cualquier caso, sólo por la esfera ya merece la pena, me quedo embobabo mirándola cada vez que le da la luz.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Felicidades, me parece un señor reloj. A disfrutarlo!
Un saludo,

Es una chulada de reloj, ojalá se pongan más de moda las esferas texturizadas como la que tienes porque dan un toque único.

Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

Es un buen bicho y los colores de la esfera lo hacen más especial.
Disfrútalo mucho!!!

es una muy buena elección, el mio es de Septiembre de 2021. Es contundente, pero encaja muy bien en la muñeca, visibilidad perfecta, dial alucinante en todas las luces, y la reserva de marcha es un plus.
IMG_5652.webp
IMG_6776.webp

Saludos

Yo tengo el negro, prueba su correa. Es una textil/caucho azul con cambio fácil y no debe ser cara
IMG_0499.webp

Totalmente veraniego, muy bonito color. A disfrutarlo a tope.

Menudo gran reloj en todos los sentidos, tuve la oportunidad de verlo en persona y es fantástico. A disfrutarlo este verano

es una muy buena elección, el mio es de Septiembre de 2021. Es contundente, pero encaja muy bien en la muñeca, visibilidad perfecta, dial alucinante en todas las luces, y la reserva de marcha es un plus.Ver el archivos adjunto 2884830Ver el archivos adjunto 2884831

Saludos

Cierto, el dial es muy peculiar, es lo que más me llamó la atención.
Sobre el movimiento, no son sólo las 80 horas de reserva de marcha, es también la mínima desviación que tiene, que le saca los colores a relojes mucho más caros. A mi mujer no le gustan mucho los relojes, y cuando le he comprado alguno ha sido un cuarzo porque se lo pone y lo usa de continuo, no los rota, y si tiene que ajustar la hora todas las semanas me manda a freir espárragos, pero cuando me dijo que le gustó el modelo de 40mm ni lo dudé, es que la desviación estará por debajo del minuto cada 2 meses. A ver si le va picando el gusanillo y se anima con alguno más.

Yo tengo el negro, prueba su correa. Es una textil/caucho azul con cambio fácil y no debe ser cara
Ver el archivos adjunto 2884880

Las correas están muy bien de precio y vienen con cambio rápido y hebilla, incluso la milanesa que ofrecen tiene un precio muy razonable, pero con las nato busco ese extra de seguridad por si se rompe un pasador en el agua. En la piscina me da igual pero en la playa van todos con nato. Manías mías.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Pese al tamaño te queda genial. Buena máquina.

De todas formas creo, o me lo parece., que la esfera es diferente. Esta es más oscura. Haré fotos luego a la luz del día

IMG_7671.webp

Confirmado. Las esferas son diferentes según la version, cambia el color
Saludos

IMG_0500.webp
IMG_0501.webp

Precioso y contundente como manda para un reloj herramienta,como es un Diver. Enhorabuena

Atrás
Arriba Pie