Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Preciosos los colores de la esfera...el rojo del segundero y sobre todo ese azul intenso de los días del mes,
Gracias amiga, este es el primo pequeño, el Conquest, el HC se ha quedado en casa descansando el pobre.Tú no sé, pero desde luego ese HC se ha ganado las vacaciones después de la semana de posados exigentes ¡¡Bon voyage!! A disfrutar
Hay que ser muuuuuy guapo para salir airoso de un primer plano asíY q
ué chula la foto: queda reguapa esa cola estrellada reflejada sobre la subesfera inferior
Graciassssssss 🥰 En tu foto hoy no hay colores, y sin embargo bien preciosa tambiénUn abrazote
![]()
El Primero se ha puesto muy contento con ese piropoTú no sé, pero desde luego ese HC se ha ganado las vacaciones después de la semana de posados exigentes ¡¡Bon voyage!! A disfrutar
Hay que ser muuuuuy guapo para salir airoso de un primer plano asíY q
ué chula la foto: queda reguapa esa cola estrellada reflejada sobre la subesfera inferior
Graciassssssss 🥰 En tu foto hoy no hay colores, y sin embargo bien preciosa tambiénUn abrazote
![]()
Precioso reloj.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2592807
Lo mismo te deseo Juan.Un Panda extraordinario y no sólo por su belleza. Buen día amigo.
Gracias amiga, este es el primo pequeño, el Conquest, el HC se ha quedado en casa descansando el pobre.
Las cascadas son las de Pedrosa de Tobalina, al lado de Trespaderne, llevaban muchísima agua y las otras has acertado pero llevaba poquita agua.👍Buenos días compañer@s!
Hoy con éste que le tengo un cariño especial, compañero de batalla durante los dos duros años de pandemia…
Ver el archivos adjunto 2592855
las fotos de las cascadas no caigo, pero las dos de abajo son La Mea?
que ganas tengo de ir por ahí… las Merindades es de los sitios más bonitos de España, y no lo digo por que tenga el pueblo allí … preciosas las fotos y el sub!
un saludo!
Muchas gracias compañero.Bellísimo el paraje, las fotos y el reloj![]()