• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

14 de Noviembre,el reloj del jueves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_4121.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, cazorla, CASCARILLEIRO y 24 más
No es necesario cambiar 😉

Pasa buen día, Fernando.

Claro que no... me da rabia porque es un reloj que casi nunca me pongo por " iniciativa propia " y muchas veces tengo que recordar, al ver los vuestros, lo bonito que es. Tengo que corregir esto, porque en cuanto me lo veo puesto me doy cuenta de lo mucho que me gusta.

Buen día Ángel :ok:

• Me gusta
Reacciones: detracia
Injusticia total, que esa maravilla estuviese do meses chupando banquillo.

No me extraña que sea tu favorito del catàlogo. Si tuviese la pasta que se necesita, no tuviese tanto reloj en la caja y, además, no hubiese listas de espera, éste (o un Yatchmaster) sería mi elegido, sin duda.

Será de los años '40 aprox.? Me recuerda mucho, por su diseño, a los Hamilton Boulton originales de aquella década.

Compañero . . . no sé si es la foto, que está perfecta, o la luz y el brillo, pero da envidia verlo 8o

:) Muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que es un reloj muy fotogénico, o eso me parece a mí. Quería captar ese bonito azul que tienen sus agujas y probé a hacerlo en un sitio donde hay una luz muy especial ( y donde ya he fotografiado otros relojes ) y la verdad es que no salió nada mal. Pero vamos que casi todo el mérito es del enclave y su luz y del propio reloj :yes:. Mira qué sitio para hacer fotos...

o2NETWP.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, juanhms, JESUS VIT y 7 más
Buenas tardes
20241114_130213.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 18 más
IMG_4468.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 17 más
Que buena foto

Muchas gracias compañero :). Cuando la " revelé ", así llamo yo a cuando las veo en el monitor del PC :D, me di cuenta de que había quedado muy chula. Y es que hay veces en que se alinean el reloj, la luz y el ángulo para que, sin ser un gran fotógrafo, te salga una de estas fotos que tienen algo distinto a las demás. Un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenos días! De estreno!

Ver el archivos adjunto 2946276

Bromas a parte, no es mío, es de jn compañero de trabajo que se lo ha comprado y lo ha traído para enseñármelo

Comparativa de tamaño con el mío 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2946277

Ver el archivos adjunto 2946278
Sin comentarios...
Mira @Lucky otra obra maestra para la humanidad...
Buen día 🙂
Pdta: Me encanta que últimamente se ven más "obras maestras" en este foro...
Chapeau!!!

• Me gusta
Reacciones: Lucky
No es mío, yo no me lo compraría en la vida. No me queda bien ni me gastaría lo que cuesta...
No sabéis lo que decís...
Jeje es broma... claro, para algunos de nosotros es lo más!! Que lo paséis muy bien compañeros 👍

• Me gusta
Reacciones: Lucky
IMG20241114130252.webp

• Me gusta
Buenas tardes.

Por fin me ha llegado. Ya lo tuve y tuve que venderlo, pero me he resarcido. Yo y mis "brilli-brilli". Un saludo.

IMG_2423.webp

• Me gusta
Buenas tardeeesss!! Feliz jueves!
1000023503.webp

• Me gusta
20241114_140151.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 14 más
Hoy sacamos este Certina, el pobre llevaba sin ver el sol desde hace más de un mes😞, feliz jueves a todos/as! Ya queda menos para el fin de semana!
1000010475.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 20 más
Buen jueves. Giugiaro para hoy
20230114_084738.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 21 más
IMG-4590.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, KIKEMORGAN, cazorla y 23 más
Cambio de tercio.
1000022568.webp