Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También tienen una dura competencia…Claro que no... me da rabia porque es un reloj que casi nunca me pongo por " iniciativa propia " y muchas veces tengo que recordar, al ver los vuestros, lo bonito que es. Tengo que corregir esto, porque en cuanto me lo veo puesto me doy cuenta de lo mucho que me gusta.
Buen día Ángel![]()
Muchas gracias 😉Gracias, me encanta este reloj. Tu DS-1 impresionante!. Igualmente feliz día!
Es un reloj magnífico, además de muy original, sencillamente diferente. Un saludo!Buenas tardes.
Por fin me ha llegado. Ya lo tuve y tuve que venderlo, pero me he resarcido. Yo y mis "brilli-brilli". Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2946337
También tienen una dura competencia…
Gran Jueves hoy!
Ver el archivos adjunto 2946077
Te copio, compañero FLABADIA ... a ver si de paso le pongo los dientes largos a uno que yo me sé con la milanesa ... 😈
Por cierto ... a pasar tod@s un buen día!!Ver el archivos adjunto 2946170joe ... se me había olvidado insertar las fotos ... 😅
Ver el archivos adjunto 2946171
Soy yo? O ese fechador lo veo demasiado centrado en el dial...Buenos días! De estreno!
Ver el archivos adjunto 2946276
Bromas a parte, no es mío, es de jn compañero de trabajo que se lo ha comprado y lo ha traído para enseñármelo
Comparativa de tamaño con el mío 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2946277
Ver el archivos adjunto 2946278
Ahora que lo dices sí, demasiado. A ver sinceramente a mí el reloj no es de mi gusto, y cuando ves lo que cuesta dices joder, no es para tantoSoy yo? O ese fechador lo veo demasiado centrado en el dial...
Esta correa la compré para el Hamilton de cuarzo, pero como es bastante fina no me gustaba el resultado.Te ha quedado muy elegante con esa correa. Si con correas marrones y tipo racing está bonito, con esta toma un aire que también le sienta estupendamente. Casi parece otro y también me gusta muchísimo
. La fotografía te ha quedado magnífica
![]()
Para tanto y para más...!Ahora que lo dices sí, demasiado. A ver sinceramente a mí el reloj no es de mi gusto, y cuando ves lo que cuesta dices joder, no es para tanto
Precioso
Con un almuerzo asi ,todos los dias son buenos.Buen jueves para todos, para mí, ya lo es😉
Ver el archivos adjunto 2946173
¡Precioso, Josep!Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2946167
Muchas gracias Fernando. Este reloj siempre lo llevo con muchísimo gusto: es muy sólido, fiable y su esfera es francamente encantadora.Sin duda, la esfera que más me gusta para los Amphibia. La caja también muy chula. Bonito reloj Raúl![]()
![]()