• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando el Seastar 2000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Complementando el Seastar 1000 de mi mujer, hoy estreno esta bestia.
El calibre es el conocido powermatic 80, con nivachrom. Lleva bisel cerámico, cristal de zafiro, trasera vista, válvula de helio… y está certificado por la ISO 6425. Es una auténtica bestia de 46 mm.

IMG_3591.webp

Lo que me ha hecho decidirme es la esfera, que cambia de tono según le incida la luz.

IMG_3595.webp

IMG_3594.webp

A pesar de su tamaño es corto de asas, por lo que se hace llevable, ya sabéis que en fotos aparentan más tamaño del que realmente tienen.
De estar disponible esta esfera en la versión de 43 mm, aún sin válvula de helio, certificado ISO, ni 600 m, seguramente me hubiese hecho dudar. Aunque por otro lado, quizás que sea tan bruto es parte de su encanto, lo diferencia de los otros que tengo.

• Me gusta
Reacciones: pacol3, Edersanti, poltojalarm y 29 más
Sin duda muy bonito.
Tremenda máquina.
Enhorabuena!

Me encanta esa esfera, enhorabuena! Yo tambien lo tengo en el punto de mira

La esfera es chulísima

Muy bonito. Para mí mucho tamaño, pero por la foto, a ti te queda muy bien.
Un saludo.

Muy bonito, la esfera es preciosa.

Espectacular como se ve con la luz.
Que lo disfrutes.

Lo había visto en fotos y la esfera me pareció simplemente bonita, pero ha sido ver tus fotos y apreciar el contraste de la tonalidad con la diferente incidencia de la luz y enamora!

A disfrutarlo mucho!

El calibre es el conocido powermatic 80, con nivachrom. Lleva bisel cerámico, cristal de zafiro, trasera vista, válvula de helio… y está certificado por la ISO 6425. Es una auténtica bestia de 46 mm.

Ver el archivos adjunto 2883536

Lo que me ha hecho decidirme es la esfera, que cambia de tono según le incida la luz.

Ver el archivos adjunto 2883537

Ver el archivos adjunto 2883538

A pesar de su tamaño es corto de asas, por lo que se hace llevable, ya sabéis que en fotos aparentan más tamaño del que realmente tienen.
De estar disponible esta esfera en la versión de 43 mm, aún sin válvula de helio, certificado ISO, ni 600 m, seguramente me hubiese hecho dudar. Aunque por otro lado, quizás que sea tan bruto es parte de su encanto, lo diferencia de los otros que tengo.
Bestial y bonito, disfrútalo.

Es un reloj precioso, la esfera lo hace muy especial. Como bien indicas, aunque es grandote, las asas relativamente cortas hacen que parezca más contenido.

Disfrútalo y mójalo mucho. 🌊

La esfera preciosa y el reloj en sí, aunque contundente, te queda perfecto! Qué lo disfrutes!

Menudo acierto, un reloj realmente bonito. Empiezo a notar una perturbación en la fuerza que mi pepito grillo se afana en mitigar...
Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Powa y Comexi
Hiciste una gran elección.
Los Seastar me gustan y con la reciente incorporación de estos diales camaleónicos, emo, han adquirido un aspecto más moderno.
Que lo disfrutes.

Precioso reloj 👍🏻

Enorme. Que lo disfrutes.

Desde luego la esfera es espectacular. Que lo disfrutes compañero!

Menuda bestia. Muy bonito compañero, que lo disfrutes!

Es un fantástico diver

IMG_3094.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Jonanvi, Silmegil y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2883536

Ver el archivos adjunto 2883537

Ver el archivos adjunto 2883538

Desde luego es contundente, espectacular, ideal para el verano y la batalla diaria y con una esfera de un color precioso.
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Un reloj precioso y perfecto para disfrutarlo ya desde el verano.

Un buen reloj. Ya se ve que lo estas difrutando.

Brutal, es la palabra para definirlo,disfrutalo

Me gusta mucho ese reloj y te queda genial de tamaño (cosa que otros no podríamos decir). Disfrútalo mucho este verano!

El escudo del capitan America.
Ja, ja, ja

Soberbio. Contundente y muy limpio de formas, un futurible sin duda.

Atrás
Arriba Pie