Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 12x, mucho más cómodo! Y más bonito!
Lo de mas bonito no te lo discuto... pero personalmente el 11x lo noto un pelín mas cómodo, seguramente al ser un pelín menos ancho el armisEl 12x, mucho más cómodo! Y más bonito!
Yo al revés, al tener las asas más delgadas y el armis más ancho y al no tener una muñeca grande lo siento mucho más cómodo que por ejemplo el Hulk que lo tuve en su momento. También me pasa con los Gmts con esas pedazo asas.Lo de mas bonito no te lo discuto... pero personalmente el 11x lo noto un pelín mas cómodo, seguramente al ser un pelín menos ancho el armis![]()
Muchas gracias Fernando. Este reloj siempre lo llevo con muchísimo gusto: es muy sólido, fiable y su esfera es francamente encantadora.
Tu Certina, una preciosidad. Ciertamente deberías sacarlo más y disfrutarlo como se merece la pieza. Es realmente bello.
Gracias Miguel!!!!Precioso
Mola ir a lo Ripley… muy muy chulo!!!Buen jueves. Giugiaro para hoyVer el archivos adjunto 2946352
Madre mía necesitas unos arroces too big. Pero es espectacularBuenos días! De estreno!
Ver el archivos adjunto 2946276
Bromas a parte, no es mío, es de jn compañero de trabajo que se lo ha comprado y lo ha traído para enseñármelo
Comparativa de tamaño con el mío 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2946277
Ver el archivos adjunto 2946278
Muy amable amigo 🤝¡Precioso, Josep!![]()
Una pasada ese crono, me encanta ese orfina
Precioso ese bicompax, me encanta 🫶Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2946167
Que bonito, muy guapo
Muchas gracias compiMuy guapo y ese cristal o zafiro tipo cúpula precioso.
Que guapo el festina ese compi
Pocos diver’s hay a los que le siente tan bien una correa de piel.
Que pasote, precioso
Qué no es miiio... Es de un compi del trabajoMadre mía necesitas unos arroces too big. Pero es espectacular
Muchas gracias Aduran 🤝Precioso ese bicompax, me encanta 🫶
Precioso
Chula la foto, el reloj y la seta.
Fíjate qué curioso el tema de las correas. También quisiste dar un cambio a tu bonito Onega con la espectacular milanesa y lo conseguiste plenamente. Al final es claro que las correas “reviven” o renuevan los relojes y es el arte o la destreza de elegirlas bien la clave del éxito, cosa que por supuesto ya sabes. Un saludo Fernando.Lo has descrito muy bienEn cuanto al Certina, el verlo con correa me ha hecho " descubrirlo " de nuevo. Saldrá más... se lo merece
. Un saludo amigo.
Fíjate qué curioso el tema de las correas. También quisiste dar un cambio a tu bonito Onega con la espectacular milanesa y lo conseguiste plenamente. Al final es claro que las correas “reviven” o renuevan los relojes y es el arte o la destreza de elegirlas bien la clave del éxito, cosa que por supuesto ya sabes. Un saludo Fernando.
Que guapo el festina ese compi
Que pedazo de historia más bonito👍Feliz jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2946167