CanPam
De la casa
Sin verificar
Sin palabras. Desapercibido para el no aficionado. Grial para el aficionado.
: Muchas gracias compañero, me alegro que te guste...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin palabras. Desapercibido para el no aficionado. Grial para el aficionado.
Preciosa foto de ese Orient Doc. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
Felicidades Jaimes. Compartimos fecha; hoy a mi me caen 50 que da que pensar como 8 más. ..[emoji6]
Felicidades por el juguete nuevo
La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Hola a todos y todas, felicidades jaimes por esos 42 y que sean muchos más, hoy voy con el modo multifort pulsometro por aquello de las taquicardias, y con su inseparable correa de coco que alguno que otro compañero (doc Claudio) le genera un poco de escalofríos jejeje
Saludos y felicidades a los demás cumpleañeros
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
38 cuando llegó el amor a primera vista. Y 14 años más tarde, la llama sigue viva...[emoji12]
Ver el archivos adjunto 374112
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Precioso reloj y me apunto a lo de escalofriante correa
Hola a todos y todas, felicidades jaimes por esos 42 y que sean muchos más, hoy voy con el modo multifort pulsometro por aquello de las taquicardias, y con su inseparable correa de coco que alguno que otro compañero (doc Claudio) le genera un poco de escalofríos jejeje
Saludos y felicidades a los demás cumpleañeros
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Que bien que te acuerdas Kranker.
Ya vez que no soy el único.
Saludos y un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk