Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito nautilus,gran relojA por el jueves!
Ver el archivos adjunto 1188143
A por el jueves!
Ver el archivos adjunto 1188143
Ya la puse:Tío! Menuda caja de sorpresas que estás hecho!! Para cuando una foto de familia? 👏👏👏
Buenos días a todos,
Finalmente traje ayer a casa los relojes y pude hacer las fotos de todos juntos. Hoy mismo los devuelvo a su lugar correspondiente en el banco. Como soy un tipo bastante metódico (muy cuadriculado…) no me cuesta mucho organizarme para poder utilizar cada uno de los relojes varias veces al año. El protocolo que sigo es básicamente mantener unos 6 relojes variados en casa para ir alternándolos a diario (7 si llega en ese período alguno nuevo ó si me devuelven alguno que estuviera en revisión/reparación). El resto de relojes los tengo en el banco (no es lo perfecto pero en mi caso os aseguro no tengo mejor opción). Y más ó menos una vez al mes voy a hacer el cambio y cojo otros 6 para casa.
Para poder usarlos todos de una forma acorde a mi forma de ser (sigo siendo cuadriculado…) lo que hago es separarlos por tipo de correas. Así me quedan los relojes de correa de cuero para los meses de frío (noviembre-febrero), los relojes armis para los meses de verano (mayo-septiembre) y los relojes de correa de caucho para los meses restantes (octubre, marzo y abril). Y bueno, parece que me funciona para no tener que dejar ningún reloj de lado sin usarse en exceso, y así todos tienen su cuota de cariño asegurada. Por ello estos últimos días que he estado posteando fotos son prácticamente todas de relojes con correa de cuero (meses de frío que estamos).
Por tanto, aquí podéis ver foto de las piezas con correa de cuero y mecanismo automático:
Ver el archivos adjunto 911487
Seguidamente los relojes con correa de cuero y mecanismo de cuerda manual:
Ver el archivos adjunto 911488
A continuación los que tienen puesta correa de caucho:
Ver el archivos adjunto 911489
Y finalmente los armis:
Ver el archivos adjunto 911509
Ahora a mantenerlos, que no es poco…
Y aquí los de la parienta...Tío! Menuda caja de sorpresas que estás hecho!! Para cuando una foto de familia? 👏👏👏
Estos son los suyos... y no sabe ni ponerlos en hora. Es lo que hay. Sin comentarios (5 de ellos me los ha birlado a mí porque le molaban...):
Ver el archivos adjunto 932490