• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007: Primero un italiano, ahora...un americano!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo de Hackett tengo una tipica gorra inglesa hecha para Aston Martin, que cada vez que me la pongo el Topillo me dice "Corre cerdo" porque dice que parezco el granjero de Babe, el cerdito.:-(( :-((
Además de unos polos de rugby con los que parezco el primo de Zumosol.:D :D
Sus trajes me gustan bastante pero no encuentro tallaje.
Muy de agradecer que en sus tiendas pueda uno hacerse con unos Crockett & Jones aunque no sean Handgrade.

No sé, yo le he cogido paquete a Kackett, La Martina, Belstaff.... demasiado vistos por mi pueblo y, sinceramente, soy un snob... no puedo llevar lo mismo que veo muy a menudo en otras personas :D :D :D :D por eso lo de las Converse rosas :D :D :D :D y otras lindezas como camisas con estampados setenteros.

Por ejemplo.... este año, los jerseys a rayas horizontales totalmente prohibidos.... seguiré usando uno que compré el año pasado porque apenas lo he visto y tiene demasiados "colorines", pero nada de rayas horizonatles este año.

El año pasado estuve muy tentado de comprarme unos zapatos de charol negros de Cesare Paccioti... y como los vuelva a ver este año caen fijo.
 
  • #27
No hace falta, ya he hablado con M y dentro de nada recibirá la amable visita de un doble 0.
Adios, Jesus...

Que venga, que venga, que un amigo mío se come los dobles ceros con patatas, y luego se pasa los dientes con un palillo :-P :-P ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Que venga, que venga, que un amigo mío se come los dobles ceros con patatas, y luego se pasa los dientes con un palillo :-P :-P ;-)

Como sea tan formal como tú con tus llamadas..... ya puedes esperarle sentado :-P :D
 
  • #30
Como sea tan formal como tú con tus llamadas..... ya puedes esperarle sentado :-P :D

Ejque a las diez y cuarto me da cosa llamarte... En media hora te pego un toque, quijica ::evil:: ::evil:: ::evil:: :)
 
  • #31
  • #34
Pero por lo menos en el corte, así querría que fueran todos mis trajes....

Ahí les dado. En lo de la tela... habré tenido mala suerte. además, las corbatas son algo finas (no sólo la pala, sino la propia seda) y los tirantes (mi especialidad :D ) muyyyyyyyy flojos, de plastiquito.
 
  • #35
Ahí les dado. En lo de la tela... habré tenido mala suerte. además, las corbatas son algo finas (no sólo la pala, sino la propia seda) y los tirantes (mi especialidad :D ) muyyyyyyyy flojos, de plastiquito.

Ahora mismo llevo otro que tengo de raya diplomática que es muy muy bonito...las corbatas a mí me gustan así, y lo de los tirantes, tambien tengo unos azules, pero desgraciadamente soy muy estrecho de hombros y se me resbalan y hacen incomodos.....:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie