Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tom Ford sustituye a Brioni como sastre de 007. Si por lo menos hubiera sido Ralph Lauren....
Adonde vamos a ir a parar, dentro de poco las mujeres llevaran pantalones....
Mmm, no estoy de acuerdo Suso, la gama Purple Label de Ralph lauren as mas "british" que el té y el "marmite" y los sandwiches de pepino...
Saludos
Pues el jefe de diseño de Hackett es desde hace 3 años un yankee...Si yo fuera un sastre de Savile Row escribiría a Su Majestad la Reina Isabel para que encerrara en la Torre de Londres a todos estos gañanes jejejejej
¿Un americano vistiendo a un inglés? La mayor afrenta desde el
Editado: Mi post número 500 ... y vaya chorrada he escrito!!
Pues el jefe de diseño de Hackett es desde hace 3 años un yankee...
También, también.Y dueño español....
También, también.
Y principal culpable de haber "americanizado" los diseños al fichar a ese yankee ex-jefe de diseño de Ralph Lauren. Eso ya ni es inglés, ni es ná. Y además, ahora las camisas que me están bien de cuello me están estrechas de lo que no es cuello
También, también.
Y principal culpable de haber "americanizado" los diseños al fichar a ese yankee ex-jefe de diseño de Ralph Lauren. Eso ya ni es inglés, ni es ná. Y además, ahora las camisas que me están bien de cuello me están estrechas de lo que no es cuello
me baneen a este troll por favor007 es un chungo.
He dicho
me baneen a este troll por favor
Talmente... Y de espalda, mangas y sisa tambiénJavi
De donde te están ahora estrechas es de la zona periabdominal?
buen rollo
ein
Na, he optado por la solución más lógica, adelgazar de cuello para abajo. Desde que estuviste por aquí peso 10 kilos menosPues ya sabes....engorda el cuello
Na, he optado por la solución más lógica, adelgazar de cuello para abajo. Desde que estuviste por aquí peso 10 kilos menos
No, querido, si aún me quedan unos cuántos en reservacuantos años de cerveza y whiskies has tirado por la borda eso sí, ten cuidado no vaya a ser que luego te estornuden al lado y te rompas ,-)