Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tranquilidad...si fuera yo diria...a ver si puedo probarmelo algun dia o no😂😂😂Yo iré esta tarde a preguntar en el concesionario de mi ciudad, tengo ganas de probarme el nuevo polar, y ya veremos si peco o no.
Cuando te lo ham dicho? Estas apuntado a alguna lista?Pues a mí en RABAT Barcelona me han dicho que no antés de final de Mayo / principios de Junio...Hay que ver lo positivo: nunca hemos estado tan cerca !!!
Me lo han dicho hace unos 15 días.Cuando te lo ham dicho? Estas apuntado a alguna lista?
Si, los tienen, me llamaron que estaba apuntado, pero solo de exposición, aun no saben cuando pueden venderlos, y por supuesto, nada de reservarlos ni pagarlos por adelantado... la verdad que o va por intereses o no entiendo nada...Creo haber visto los Explorer 36 en Tous en Barcelona.
O sea estas ya apuntado a la lista y te han llamado solo para probar pero sin información de cuando te podrían proponer uno. No entiendo esto de exposición. Ya les compraste algo ?Si, los tienen, me llamaron que estaba apuntado, pero solo de exposición, aun no saben cuando pueden venderlos, y por supuesto, nada de reservarlos ni pagarlos por adelantado... la verdad que o va por intereses o no entiendo nada...
No, simplemente iba preguntando cada 7 dias por el whatsapp que tienen en su web, y un dia que no habia preguntado me escribieron eso. Pregunté si podia reservarlo y me dijeron que no, solo exposición y que fuese y me dirian cuando podían venderlos y si podían o que, y yendo nada, me lo pude probar y tal pero dijeron que fuese preguntando que no tenian instrucciones de cuando podian venderlos, o no me lo querian decir... pero bueno no me interesa yo ya tengo mi 39, que pensaba que no conseguiria ninguna por estar descatalogado pero mi pareja me lo regaló de sorpresisima.O sea estas ya apuntado a la lista y te han llamado solo para probar pero sin información de cuando te podrían proponer uno. No entiendo esto de exposición. Ya les compraste algo ?
Para un datejust es lo normal, las lsitas no existen para cualquier modelo deportivo, en su mayoria...Pensaba que las listas de espera no existian o no servian para nada.
Pues, tras 2 meses apuntado en una de ellas, me acaban de llamar que ya tienen un datejust 36 mm (para mi mujer) con esfera en azul y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. Estoy feliz, jajaja!
Espero que esto de animos a los compañeros que estan en esta situacion.
Un saludo
Si, lo se, pero tambien tengo encargados dos modelos de Rolex deportivos (Sub y GMT) y me han dicho que antes de final de año, seguramente, los tendre (para mi sorpresa...)Para un datejust es lo normal, las lsitas no existen para cualquier modelo deportivo, en su mayoria...
Felicidades, eso si que es un regalo, el Datejust es un super reloj.Pensaba que las listas de espera no existian o no servian para nada.
Pues, tras 2 meses apuntado en una de ellas, me acaban de llamar que ya tienen un datejust 36 mm (para mi mujer) con esfera en azul y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. Estoy feliz, jajaja!
Espero que esto de animos a los compañeros que estan en esta situacion.
Un saludo
enhorabuena!!! que maravilla de reloj. mas polivalente, imposible.Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM
Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje
Saludos!Ver el archivos adjunto 2264426
Enhorabuena compañero!Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM
Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje
Saludos!Ver el archivos adjunto 2264426