• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Disponibilidad” nuevos modelos Explorer en CO

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Lo pongo entre comillas por motivos obvios, pero sabéis cuando empiezan a llegar los Explorer 1 y 2 a los CO?

14FC2CED-B777-4895-9A30-AAE2CB257C29.jpeg
 
Última edición:
Yo iré esta tarde a preguntar en el concesionario de mi ciudad, tengo ganas de probarme el nuevo polar, y ya veremos si peco o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo iré esta tarde a preguntar en el concesionario de mi ciudad, tengo ganas de probarme el nuevo polar, y ya veremos si peco o no.
Que tranquilidad...si fuera yo diria...a ver si puedo probarmelo algun dia o no😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Coronado 82
Me dijeron en un par de CO que llegan para la primera quincena de Mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues apresúrate , por que llegar para verlos es difícil ya..... igual cuando llegues ya los recogió el que los reservo.... a menos que seas tu..... ( entonces serán los demás los que ni siquiera llegarán a verlos y probarlos )
 
Acabo de preguntar en Nuevos Ministerios y dicen que les llegan en junio.
 
Tengo entendido que llegarán en el mes de julio
 
Venga... yo ahora digo que en Agosto :laughing1:

Bueno, la verdad es que no se sabe muy bien pero ya escuché en un par de CO que esperaban que fuese en Mayo aunque no es nada seguro.... supongo que cuando empiecen a llegar ya aparecerán noticas al respecto, fotos, primeras sensaciones, etc... por el foro.
 
Pues a mí en RABAT Barcelona me han dicho que no antés de final de Mayo / principios de Junio...Hay que ver lo positivo: nunca hemos estado tan cerca !!!
 
  • #10
Pues a mí en RABAT Barcelona me han dicho que no antés de final de Mayo / principios de Junio...Hay que ver lo positivo: nunca hemos estado tan cerca !!!
Cuando te lo ham dicho? Estas apuntado a alguna lista?
 
  • #12
Creo haber visto los Explorer 36 en Tous en Barcelona.
 
  • #13
Creo haber visto los Explorer 36 en Tous en Barcelona.
Si, los tienen, me llamaron que estaba apuntado, pero solo de exposición, aun no saben cuando pueden venderlos, y por supuesto, nada de reservarlos ni pagarlos por adelantado... la verdad que o va por intereses o no entiendo nada...
 
  • #14
Si, los tienen, me llamaron que estaba apuntado, pero solo de exposición, aun no saben cuando pueden venderlos, y por supuesto, nada de reservarlos ni pagarlos por adelantado... la verdad que o va por intereses o no entiendo nada...
O sea estas ya apuntado a la lista y te han llamado solo para probar pero sin información de cuando te podrían proponer uno. No entiendo esto de exposición. Ya les compraste algo ?
 
  • #15
O sea estas ya apuntado a la lista y te han llamado solo para probar pero sin información de cuando te podrían proponer uno. No entiendo esto de exposición. Ya les compraste algo ?
No, simplemente iba preguntando cada 7 dias por el whatsapp que tienen en su web, y un dia que no habia preguntado me escribieron eso. Pregunté si podia reservarlo y me dijeron que no, solo exposición y que fuese y me dirian cuando podían venderlos y si podían o que, y yendo nada, me lo pude probar y tal pero dijeron que fuese preguntando que no tenian instrucciones de cuando podian venderlos, o no me lo querian decir... pero bueno no me interesa yo ya tengo mi 39, que pensaba que no conseguiria ninguna por estar descatalogado pero mi pareja me lo regaló de sorpresisima.
 
  • #16
El 39 es precioso. A ver si puedo probar el 36 para hacerme una idea uno de estos días
 
  • #17
el otro día llamé a rolex barcelona y me dijeron que tenían la unidad para probarlo pero no para la venta, así que no se sabe muy bien como va el tema de su venta, supongo que a clientes habituales y el resto a cuenta gotas..
 
  • #18
Pensaba que las listas de espera no existian o no servian para nada.

Pues, tras 2 meses apuntado en una de ellas, me acaban de llamar que ya tienen un datejust 36 mm (para mi mujer) con esfera en azul y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. Estoy feliz, jajaja!

Espero que esto de animos a los compañeros que estan en esta situacion.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y abrosino
  • #19
Pensaba que las listas de espera no existian o no servian para nada.

Pues, tras 2 meses apuntado en una de ellas, me acaban de llamar que ya tienen un datejust 36 mm (para mi mujer) con esfera en azul y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. Estoy feliz, jajaja!

Espero que esto de animos a los compañeros que estan en esta situacion.

Un saludo
Para un datejust es lo normal, las lsitas no existen para cualquier modelo deportivo, en su mayoria...
 
  • Me gusta
Reacciones: xnadal y trequartista
  • #20
Para un datejust es lo normal, las lsitas no existen para cualquier modelo deportivo, en su mayoria...
Si, lo se, pero tambien tengo encargados dos modelos de Rolex deportivos (Sub y GMT) y me han dicho que antes de final de año, seguramente, los tendre (para mi sorpresa...)
Otra cosa es que ellos cumplan con los plazos.
 
Última edición:
  • #21
Pensaba que las listas de espera no existian o no servian para nada.

Pues, tras 2 meses apuntado en una de ellas, me acaban de llamar que ya tienen un datejust 36 mm (para mi mujer) con esfera en azul y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera. Estoy feliz, jajaja!

Espero que esto de animos a los compañeros que estan en esta situacion.

Un saludo
Felicidades, eso si que es un regalo, el Datejust es un super reloj.

Tu mujer va a flipar cuando se lo regales. Hazle alguna foto con el puesto en su muñeca y postealo.

Saludos
 
  • #22
Yo he hablado con dos CO, y en principio me han dicho que me llamaran cuando les entre alguno. Lo que me pareció entender es que no había muchísima demanda que era mas bien problema de que era novedad y no estaban recibiendo el modelo.
 
  • #23
Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM

Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje

Saludos!
Imagen 3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Fran Suarez, mate cimarrón y 9 más
  • #24
Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM

Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje

Saludos!Ver el archivos adjunto 2264426
enhorabuena!!! que maravilla de reloj. mas polivalente, imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #25
Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM

Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje

Saludos!Ver el archivos adjunto 2264426
Enhorabuena compañero!

A disfrutar de él!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y MadMike
Atrás
Arriba Pie