• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“Disponibilidad” nuevos modelos Explorer en CO

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM

Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje

Saludos!Ver el archivos adjunto 2264426
Ese reloj me parece un acierto total en esa medida
 
  • #27
Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM

Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje

Saludos!

Enhorabuena!! Mira que es bonito el jodío reloj, eh... No tiene nada, pero gracias a eso lo tiene todo. Relojazo.

(aunque yo me sigo quedando con los 39 mm, :D)
 
  • #28
La semana pasada recogí el mío. Acostumbrado a los 36mm de algunos Rolex que tengo, me parece la medida perfecta , tuve el de 39mm, pero no me acabo nunca de convencer.
En mis 17,5 de muñeca el explorer nuevo me parece perfecto.
2A0B777D-0F3B-46AE-9CDA-24E84E8713D8.jpeg
9DE60444-2A9C-409C-B1F1-B8257990612B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Fran Suarez, MadMike y 5 más
  • #29
Escuche por ahí que en el 2050 😂😂😂😂
 
  • #30
Enhorabuena MadMike y rhaston!
Tengo que ir a verlo y probarlo pero me lo estoy pensando mucho. Tengo el 39 MK2 y me gusta pero en mi muñeca esos 36 me van mejor.
En cuanto a los Exp II cómo está la espera? Bastante peor verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #31
Pues pasado un mes y medio de apuntarme en lista al fin me han llamado y fui a sacar ayer un Explorer I, al principio me habían dicho uno o dos años... y tras mes y medio después ...BOOM

Me apunte para un OP 36 mm, habrá que confiar que sea igual de rápido jejeje

Saludos!Ver el archivos adjunto 2264426
Enhorabuena!!! Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #32
La semana pasada recogí el mío. Acostumbrado a los 36mm de algunos Rolex que tengo, me parece la medida perfecta , tuve el de 39mm, pero no me acabo nunca de convencer.
En mis 17,5 de muñeca el explorer nuevo me parece perfecto.
Ver el archivos adjunto 2264576Ver el archivos adjunto 2264577
Muy chulo! Me gusta aunque pienso un poco diferente, para mi un Rolex deportivo no puede ser de 36mm, para eso ya estan los DJ o OP. Igual que antes pensaba que un OP39 no tenia sentido, pero es mi opinion!

disfrutalo
 
  • #33
Enhorabuena. Disfrútalo.es precioso!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Que envidia me dais, jajaja, yo sigo a la búsqueda de un DJ y no hay manera
 
  • #35
Muy chulo! Me gusta aunque pienso un poco diferente, para mi un Rolex deportivo no puede ser de 36mm, para eso ya estan los DJ o OP. Igual que antes pensaba que un OP39 no tenia sentido, pero es mi opinion!

disfrutalo
Yo nunca he pensado que el Explorer sea un deportivo como un GMT o un Submariner, es una mezcla de dos estilos, deportivo y elegante. Por eso los 36mm es , a mi parecer, su medida ideal.
los Daytona Paul Newman eran de 37mm . Y no le haría ningún desprecio si lo tuviera, je je.

pero como he dicho antes, desde 1989 que compré mi Datejust de 36mm y los Day Date que también disfruto con sus 36mm , me he acostumbrado a esas medidas,
Hay mucha gente que opina que los deportivos, Daytona, GMT, subs…. Parecen pequeños con sus 40mm. Pero yo los haría más pequeños si me dejaran.
que se vea la caja y parte del brazalete en la muñeca queda muy bien y proporcionado.


865F4538-94D2-4B89-A515-36BD0B6F838C.jpeg
8D16F570-D676-4D48-921C-0A5140FADD72.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber, Lone Cat, fer182 y 5 más
  • #36
Enhorabuena, muy chulo. Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #37
Muy chulo y medida perfecta! Disfruta del bichito. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #38
La semana pasada recogí el mío. Acostumbrado a los 36mm de algunos Rolex que tengo, me parece la medida perfecta , tuve el de 39mm, pero no me acabo nunca de convencer.
En mis 17,5 de muñeca el explorer nuevo me parece perfecto.
Ver el archivos adjunto 2264576Ver el archivos adjunto 2264577
Totalmente de acuerdo, yo tengo el submariner y el explorer II polar de 40 mm Y luego un DJ de 36 y un date de 34 y la verdad queda “más elegante” para una muñeca pequeña como la nuestra (la mia es 16,5) los de 34-36…. Aun que por pedir… las asas un pelin más largas las agradecería!! Jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #39
Que suerte ,yo sigo esperando por el op 36mm negro., espero poneros foto pronto, a disfrútalo mucho .saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #40
Que suerte ,yo sigo esperando por el op 36mm negro., espero poneros foto pronto, a disfrútalo mucho .saludos
Ya verás como en breve nos estás haciendo la presentación de el 😉😉
 
  • #41
Ojalá,es mi santo grial ,para mi es perfecto.
 
  • #42
Hoy debe ser mi día de suerte. Hace dos días rellené un formulario via internet interesándome por el nuevo Explorer 1. Evidentemente sin esperanzas pero sabiendo que no perdía nada, no era cliente etc... pués justo ahora he recibido la llamada del CO que les acaba de llegar uno y no tenían a nadie en lista por el así que me lo reservan. Si todo va bien mañana voy a probármelo y si hay amor a primera vista, que lo habrá, voilá!
Ya os contaré.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Pintoxs, MadMike y 4 más
  • #43
Hoy debe ser mi día de suerte. Hace dos días rellené un formulario via internet interesándome por el nuevo Explorer 1. Evidentemente sin esperanzas pero sabiendo que no perdía nada, no era cliente etc... pués justo ahora he recibido la llamada del CO que les acaba de llegar uno y no tenían a nadie en lista por el así que me lo reservan. Si todo va bien mañana voy a probármelo y si hay amor a primera vista, que lo habrá, voilá!
Ya os contaré.

Saludos
que maravilla! enhorabuena!

envidia sana, y mucha, no te lo niego.

esperando que lo presentes.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #44
Que suerte,disfrutalo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #45
Casualidades de la vida:

Estaba ayer por Madrid de vuelta de un viaje y me pongo a llamar a los concesionarios preguntando por algo de acero…. Y me dicen en uno que les acababa de llegar esa misma mañana un DJ 36 mm de acero con el bisel estriado oro Blanco… la verdad no lo pensé. Nos dijo que les llegaba uno al mes y volaban!

(disculpad que no es el explorer que es como se titula el hilo pero si por la disponibilidad jeje)
60058FA0-CE0D-4AE3-BB11-3DE96748C4F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, pacobel, rogeroyster y 4 más
  • #46
Maravilloso, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #47
Enhorabuena! Es precioso y elegante como pocos 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike
  • #48
Muy chulo, enhorabuena!
Otro exemplo de que si uno no lo intenta, no hay suerte que te pueda ayudar. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, MadMike y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie