Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito reloj, esa correa le queda de fábula!!. No conocía al capitán Schepke, buscaré algo de historia sobre su figuraBuenos días, hoy un ruso con piel de alemán, un lobo gris de 24 horas, una de las razones por la que han sido fabricados estos relojes, navegar sumergido y saber si es de día o de noche en la superficie.
Este está dedicado a uno de los mejores capitanes de submarinos alemanes de la II guerra mundial, Joachim Schepke, comandante del U-100.
Ver el archivos adjunto 2289665
Ver el archivos adjunto 2289664
Ver el archivos adjunto 2289666Ver el archivos adjunto 2289669Ver el archivos adjunto 2289672Ver el archivos adjunto 2289674Ver el archivos adjunto 2289675
Que belleza compañero, en hermoso reloj, me hiciste recordar mis dias de aficionado a las figuras militares, ahora no recuerdo el nombre, pero hubo un capitan de U-Boot, que se metió a Scapa Flow y les hundio un acorazado a los ingleses, si mal no recuerdo fue el Hood, grandes marinos los capitanes de U-Boot, me han dado ganas de volver a ver "Das Boot",que creo que la tienen en Netflix.Buenos días, hoy un ruso con piel de alemán, un lobo gris de 24 horas, una de las razones por la que han sido fabricados estos relojes, navegar sumergido y saber si es de día o de noche en la superficie.
Este está dedicado a uno de los mejores capitanes de submarinos alemanes de la II guerra mundial, Joachim Schepke, comandante del U-100.
Ver el archivos adjunto 2289665
Ver el archivos adjunto 2289664
Ver el archivos adjunto 2289666Ver el archivos adjunto 2289669Ver el archivos adjunto 2289672Ver el archivos adjunto 2289674Ver el archivos adjunto 2289675
Esa esfera me hipnotiza. Preciosa!!!Buen dia colegas, con mi mesa de trabajo de fondo con este naranjito.
Ver el archivos adjunto 2289800Ver el archivos adjunto 2289801
Saludos desde el sureste mexicano, feliz viernes.
Buen dia colegas, con mi mesa de trabajo de fondo con este naranjito.
Que belleza compañero, en hermoso reloj, me hiciste recordar mis dias de aficionado a las figuras militares, ahora no recuerdo el nombre, pero hubo un capitan de U-Boot, que se metió a Scapa Flow y les hundio un acorazado a los ingleses, si mal no recuerdo fue el Hood, grandes marinos los capitanes de U-Boot, me han dado ganas de volver a ver "Das Boot",que creo que la tienen en Netflix.
Hermoso reloj, con esa correa de piel gris, (los trajes de proteccion que usaban las tripulaciones eran de ese color), una perfecta presentacion de un bonito reloj, lo dicho compañero, en mi siguiente reencarnacion, me pido tu buen gusto para los relojes.
Abrazo desde Mexico.
Premio para el Caballero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una puntualización, ''con tu compermiso'' 😎... El Hood fue hundido por el Bismarck durante la caceria de éste. En Scapa Flow el submarino alemán hundió el Royal Oak
Premio para el Caballero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correctamente contestado, ya recuerdo el Hood fue un impacto directo del Bismarck que lo hizo saltar por los aires, y efectivamente en Scapa Flow fue el Royal Oak (gracias a Google), hundido por el U-47 comandado por Günther Prien
Gracias a Google, no dije mas burradas, gracias por la aclaracion compañero, @BRUICHLADICH
Abrazo desde Mexico
Gracias colega, me hacia falta un reloj naranja en mi caja, estuve barajando varios, incluso un Seiko 5, pero no me terminaban de llenar, y no queria un Heimdallr, cuando vi este ruso, fue instantáneo el flechazo, ademas fue mi primer Amphibia con datario, le he mantenido "rodando" desde que lo recibi y se ha vuelto uno de mis favoritos, con caucho, con acero,con tela, y proximamente con cuero, por cierto, ese Komandirskye con el latón expuesto que traes hoy, es precioso ¿ como despintaste el bisel ?.Esa esfera me hipnotiza. Preciosa!!!
Gracias compañero, despues de probar varios biseles, entre ellos uno de OSC, me he quedado con este modesto bisel gris comprado en Meranom, no descarto hacer otro pedido a OSC, pero lo estoy barajando, pues me gusta como se ve con este sencillo bisel, el reloj lo he mantenido rodando desde que me llegó y va fino de marcha, es muy bonito el condenado y se ha vuelto de mis favoritos.Precioso el peluco... Ese bisel....
Yo alucino con tus miniaturas, camarada....![]()
Buen dia colegas, con mi mesa de trabajo de fondo con este naranjito.
Shepke con el U-100, Prien con el U-47, y Kretschmer con el U-99, son el trío de los mejores capitanes alemanes de la II guerra mundial.Muy bonito reloj, esa correa le queda de fábula!!. No conocía al capitán Schepke, buscaré algo de historia sobre su figura![]()