soydebosque
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya no se que decirte, sublime.Recién montado, feliz fin de semana amigos.
Ver el archivos adjunto 2286417
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no se que decirte, sublime.Recién montado, feliz fin de semana amigos.
Ver el archivos adjunto 2286417
Que belleza de esfera, disfrutalo con mucha salud.Kirovskie de finales de los años 50.
Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
Ver el archivos adjunto 2286708
Con esta pieza me río yo de los Polerouter.Kirovskie de finales de los años 50.
Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
Ver el archivos adjunto 2286708
Voy a necesitar una president de esas...Repito ruso, feliz inicio de semana compañeros.
Ver el archivos adjunto 2287173
Gracias, compañero.Con esta pieza me río yo de los Polerouter.
Sublime, felicidades.
Para mi próxima reencarnación me pido tu buen gusto para los relojes compañero, tienes unos relojes muy pero muy bonitos, ademas el "maridaje" que haces con las correas es otro nivel, lo dicho, me pido tu buen gusto para mi siguiente reencarnación compañero.Buenas, hoy este pequeñin, réplica del original, pero a mi me vale
Ver el archivos adjunto 2287111Ver el archivos adjunto 2287112Ver el archivos adjunto 2287114
Gracias colega, en Ali las encuentras muy baratas, esta tiene años que la tengo y es de buena calidad, quizas el cierre un poquito mejorable, pero por el precio creo que esta correcto.Voy a necesitar una president de esas...
Muchas gracias por tu halago, el pequeño Sturmanski Gagarin es muy asequible, como he dicho, réplica del reloj que llevaba Yuri Gagarin en su aventura espacial, está por debajo de los 50$, ojo que a veces te quieren vender como bueno de los años sesenta, reljes a los que han envejecido artificialmente, poseer uno de los de la época no es fácil, y resulta bastante caro. En cuanto a la correa, es de las que a veces compro en E-Bay a algún vendedor chino, que las ponen en oferta, y compro varias en distintos colores y medidas, creo que estas las compré en 18mm, y en distintos tonos de marrón, a unos 3$ la unidad, es cuestión de pasar un rato navegando y tener la suerte de encontrar la oferta, saludos.Para mi próxima reencarnación me pido tu buen gusto para los relojes compañero, tienes unos relojes muy pero muy bonitos, ademas el "maridaje" que haces con las correas es otro nivel, lo dicho, me pido tu buen gusto para mi siguiente reencarnación compañero.
Abrazo desde Mexico.
Gracias colega, en Ali las encuentras muy baratas, esta tiene años que la tengo y es de buena calidad, quizas el cierre un poquito mejorable, pero por el precio creo que esta correcto.
Saludos desde Mexico, por cierto, ese ruso que hoy pones, que bonito, con esas agujas tipo "ploprof", esa es una de mis asignaturas pendientes, atreverme con un cambio de agujas (tengo un RRO, al que le quiero poner unas agujas negras para mejorar la visibilidad , que no es que sea mala, pero mi presbicia no da tregua, en cuanto halle unas agujas Vostok negras, me pondre a ello).
Saludos desde Mexico.
Tienes razón, se han vuelto locos, han puesto por las nubes a un reloj que está bien, pero no vale las burradas que piden por él, yo ya me conformaría con la réplica que hizo Titán que costaba una décima parte del Universal Geneve; pero ya te digo, el tuyo llena sobradamente el estilo y diseño del suizo, y con creces, es muy bonito.Gracias, compañero.
La verdad que, si llevase un "Swiss" en la esfera, creo que tendría serias dificultades para hacerme con uno.