• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, hoy esta simplicidad

DSC_0078.webp

DSC_0080.webp

DSC_0077.webp

DSC_0084 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, xsagasta y 21 más
Buen dia colegas
20210828_113442.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, Josuegomez y 15 más
Buenas tardes amigos.
PXL_20210828_181037490~2-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, xsagasta y 19 más
IMG_20210828_195829.webp

Creo que es un 150, aunque cuanto más leo, más dudo.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, ivanb, Agapitox y 18 más
00000IMG_00000_BURST20210722220839840_COVER__01__01-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, Josuegomez y 21 más
Kirovskie de finales de los años 50.
Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
20210829_111206.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, Josuegomez y 19 más
Hoy con este grandote.

20210829_091116.jpg

20210829_091152.jpg

Con Merlina, mi gata en el fondo, totalmente indiferente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Pepe Merino, Agapitox y 18 más
Como dicen los mallorquines, Vi Negre.

IMG_20210829_211628.jpg
IMG_20210829_210836_580.webp

IMG_20210829_205506.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, Pepe Merino y 18 más
Hoy el comandante del calor.
IMG_20210829_223346.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Pepe Merino, Agapitox y 16 más
PSX_20210830_073434.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, Pepe Merino y 16 más
Buenos días, camaradas.
20210830_093957.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, PDAdict y 18 más
IMG_20210830_120536.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, PDAdict y 15 más
Buenas, hoy este pequeñin, réplica del original, pero a mi me vale

DSC_0120.webp
DSC_0122.webp
DSC_0119.webp

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Flaco73, marctibu y 18 más
Repito ruso, feliz inicio de semana compañeros.
20210830_072203.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, PDAdict y 15 más
IMG_20210830_164934.webp

Un 160 todo metal.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, Pepe Merino y 12 más
Con esta pieza me río yo de los Polerouter.
Sublime, felicidades.
Gracias, compañero.
La verdad que, si llevase un "Swiss" en la esfera, creo que tendría serias dificultades para hacerme con uno.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, soydebosque, pinon y 1 persona más
Para mi próxima reencarnación me pido tu buen gusto para los relojes compañero, tienes unos relojes muy pero muy bonitos, ademas el "maridaje" que haces con las correas es otro nivel, lo dicho, me pido tu buen gusto para mi siguiente reencarnación compañero.

Abrazo desde Mexico.

Voy a necesitar una president de esas...
Gracias colega, en Ali las encuentras muy baratas, esta tiene años que la tengo y es de buena calidad, quizas el cierre un poquito mejorable, pero por el precio creo que esta correcto.
Saludos desde Mexico, por cierto, ese ruso que hoy pones, que bonito, con esas agujas tipo "ploprof", esa es una de mis asignaturas pendientes, atreverme con un cambio de agujas (tengo un RRO, al que le quiero poner unas agujas negras para mejorar la visibilidad , que no es que sea mala, pero mi presbicia no da tregua, en cuanto halle unas agujas Vostok negras, me pondre a ello).

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, soydebosque y pinon
IMG_20210831_081546.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, FULCRUM y 10 más
Much
Para mi próxima reencarnación me pido tu buen gusto para los relojes compañero, tienes unos relojes muy pero muy bonitos, ademas el "maridaje" que haces con las correas es otro nivel, lo dicho, me pido tu buen gusto para mi siguiente reencarnación compañero.

Abrazo desde Mexico.

Gracias colega, en Ali las encuentras muy baratas, esta tiene años que la tengo y es de buena calidad, quizas el cierre un poquito mejorable, pero por el precio creo que esta correcto.
Saludos desde Mexico, por cierto, ese ruso que hoy pones, que bonito, con esas agujas tipo "ploprof", esa es una de mis asignaturas pendientes, atreverme con un cambio de agujas (tengo un RRO, al que le quiero poner unas agujas negras para mejorar la visibilidad , que no es que sea mala, pero mi presbicia no da tregua, en cuanto halle unas agujas Vostok negras, me pondre a ello).

Saludos desde Mexico.
Muchas gracias por tu halago, el pequeño Sturmanski Gagarin es muy asequible, como he dicho, réplica del reloj que llevaba Yuri Gagarin en su aventura espacial, está por debajo de los 50$, ojo que a veces te quieren vender como bueno de los años sesenta, reljes a los que han envejecido artificialmente, poseer uno de los de la época no es fácil, y resulta bastante caro. En cuanto a la correa, es de las que a veces compro en E-Bay a algún vendedor chino, que las ponen en oferta, y compro varias en distintos colores y medidas, creo que estas las compré en 18mm, y en distintos tonos de marrón, a unos 3$ la unidad, es cuestión de pasar un rato navegando y tener la suerte de encontrar la oferta, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Gracias, compañero.
La verdad que, si llevase un "Swiss" en la esfera, creo que tendría serias dificultades para hacerme con uno.
Tienes razón, se han vuelto locos, han puesto por las nubes a un reloj que está bien, pero no vale las burradas que piden por él, yo ya me conformaría con la réplica que hizo Titán que costaba una décima parte del Universal Geneve; pero ya te digo, el tuyo llena sobradamente el estilo y diseño del suizo, y con creces, es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Buenos días Kamaradas!!
Hoy sale el okeah
20210831_082902.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, PDAdict y 13 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie