abrosino
Habitual
Sin verificar
No pasa nada por dar las gracias hombre, siempre las doy aunque yo sea el cliente, también digo más abajo que no hago pelotas ni tampoco lamo culos. Yo lo veo de la siguiente forma: Yo quiero y deseo un articulo, ellos tienen pocos y ademas tengo mucha competencia, por lo tanto estoy en desventaja, hace años era al contrario y la desventaja era suya y no tenían más remedio que aflojar ellos. Así todo con los años uno se va haciendo mas maleable y se va perdiendo rigidez, a mi no me crea ningún complejo salir por la puerta y darles las gracias por haberme tenido en consideración ( que no por haberme vendido un reloj) que es lo que realmente les agradezco.Pero esto es lo que no me entra en la cabeza.
Me gustaría que me expliques lo que te pongo en negrita, porque se me escapa de mis dominios.
Es decir, estas apuntado en una lista para un Daytona, llevas ya unos dos meses esperando, y encima si te llaman tienes tu que dar las gracias a ellos.
¿ Gracias porque ?
Lo vas a pagar con tu dinero, no te van regalar nada, las gracias te las tendrían que dar ellos a ti porque vas a gastarte 12.000 euros en un reloj ( ni idea que vale el daytona, es un ejemplo )
Que estamos hablando de un reloj que vale lo mismo que un coche, es más, como bien dije antes, el CO, debería de pagarte un taxi para que te llevará hasta la puerta de tu casa para que no te roben por el camino, y por supuesto, si eres bebedor, que te pongan champagne y lo que haga falta.
No quiero crear polémica, porque el tema Rolex ya está muy tocado.
Pero apuntarse a una lista, dos meses, tres meses, 1 año, 2 años.... Y cuando te llaman aun tienes que darles las gracias, y encima si te quieren " confiscar la garantía, los papeles, los plásticos " y lo que quieran aquí la gente tan contenta.
Pues yo te digo una cosa, y mira que no soy violento.
Pero yo entro a un CO Rolex a por un Daytona, y me quitan las pegatinas ellos, y los plásticos, y me dicen que la garantía ya me la darán otro día y me miran con prepotencia, como si encima de gastarme 12.000 euros les tuviera que bailar una bachata, los envío a freír, es más, llamo a la policía y les monto un pollo allí mismo que me acaban regalando el Rolex.
Todo sin acritud, de buen rollo, pero hay cosas que nunca entenderé. Y mira que llevo años aquí....
Saludos
Un saludo y no te preocupes por el buen rollo porque esa es la actitud con la que me siento delante del ordenador, aprender, intercambiar opiniones y como no, echarme unas risas con los compañeros jajaja.