• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Frederique Constant Moneta. Si o No. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj es muy chulo, pero en este tipo de reloj, cuarzo no, gracias.
 
Frederique Constant NO es una marca de "grandes almacenes". Es una marca infravalorada y por ello, con alta depreciación, eso sí.

Ve al Corte Inglés, mira FC durante unos minutos y despues mira, que estan al lado, las marcas del grupo swatch, Certina, Hamilton etc. Tu mismo vas a darte cuenta de lo que te quiero decir
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
el máximo bill tiene un diseño icónico y además tus propios intangibles. No lo haría.
 
A mí me gusta muchísimo ese FC... No le haría ascos por ser cuarzo, además, ni siquiera tiene segundero.

A por él! :D
 
Me encanta Frederique Constant.
He tenido anteriormente 2 relojes de la marca con fase lunar y tengo actualmente al que más ganas le tenía desde hace tiempo.

El modelo Moneta es precioso y aún a pesar de ser un reloj de cuarzo veo que el precio es bastante asumible.
Eso sí, comparto la opinión general de los compañeros respecto al Max Bill. No te deshagas de él.

Un reloj de 1.000€, o menos que seguro lo encuentras con buen descuento buscando por Chrono24 u otros portales y joyerías, no veo que suponga un gran esfuerzo de ahorro por lo que mantendría el Max Bill y me haría con este…

Aquí el mio, me recuerda mucho a un Roger Dubuis, pero a un precio 20 veces inferior…

IMG_3671.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Que yo no vendería el Max Bill, con todas sus vivencias en dos lustros, para incorporar a este.
 
Chulo, fino y elegante! Ya nos dirás si te decides y nos lo enseñas.
 
Yo no tendría ese problema me llevo mal con los biseles estriados. y el Max Bill es uno de los relojes que mas me gusta en su estilo.
 
A mi me parece precioso, que sea de cuarzo en un fase lunar me parece que es una ventaja y no un inconveniete, y encima sin segundera. Yo sí lo compraría con los ojos cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Reloj Precioso, muy fino, sin segundero, gran calidad percibida y variedad de colores.
Alguien sabe que cuarzo monta?
 
Muy bonito. Yo no lo compraría pero no porque sea cuarzo sino porque no pagaría mil euros por ningún reloj o sea que no soy muy objetivo (aunque en eso soy como todos, claro)
 
A ver, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, no sabría si me arrepentiría de deshacerme de ese maxbill con intangibles. Punto a favor de quedarte como estás.

Pero por otro, me pasa lo mismo que comentas con los relojes de fase lunar. Me gustan mucho pero roto tanto de reloj que me daría palo poner la luna bien cada vez que lo coja, ya me da palo poner la fecha... Así que este cuarzo lo veo una opción interesante.

FC es una marca de calidad, con buenos acabados y relojes guapos. Sobre el precio para un cuarzo, qué quieres que te diga yo... tengo un Ventura de cuarzo que se vende también por mil euros, aunque se consigue con buenos descuentos.

El reloj está muy chulo y la foto en vivo que puso un compi así lo demuestra, quizás se queden algo cortas las agujas para mi gusto, pero es solo un detallito.

En fin... si no te vas a arrepentir de quitarte el maxbill, busca una oferta que te lo deje en 800 y algo y a por él.
 
Atrás
Arriba Pie