• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que me faltaba (interesante para muñequifinos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También soy de muñeca fina y mis relojes son de 39,salvo los dos de “batalla”que tengo,un Inox de 43 y un G-shock GA 2100 de 45,este tipo de relojes no me importa que sean más grandes,es más,los prefiero.
En cualquier caso se agradece una medida más contenida.
Felicidades por la compra
Yo al contrario para hacer deporte como soy zurdo me gusta más contenidos para que no me moleste a la hora de hacer ciertos movimientos de ciertas actividades

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Muy chulo, yo también tengo un GA2100, me encanta el modelo. No sabía que habían sacado una versión más reducida, habrá que echarle un vistazo.

A disfrutarlo compi.
Es un modelo bastante chulo, y el como mezcla la parte analógica y digital

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Que lo disfrutes con mucha salud, compañero. Es un reloj muy bonito. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Felicidades, ese 2100 nos queda bien a todos los muñeca finas jaja, aquí el mío:

IMG_8292.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Blapo87
Muy chulo, muñequifino como tú, pero creo que a los G-Shock y sus tamaños hay que perderlos el miedo.

• Me gusta
17cm muñeca fina?

• Me gusta
Muy chulo, muñequifino como tú, pero creo que a los G-Shock y sus tamaños hay que perderlos el miedo.
No es miedo, es más practicidad y comodidad, tengo muñeca para soportarlo sin problema pero no me gusta como queda, el normal lo veo demasiado tanque

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
17cm muñeca fina?
No para nada 17 es muñeca fina, ponía en el título que es una información interesante la existencia de este modelo para lo que tienen la muñeca fina y les gustan los Gshock

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Mocito, vamos a ver, mira que te dije que no fueses al CI, vas y claro está lo que vino después... 😀 Caíste y rejoj para casa...
Muy chulo 👏, disfrútalo mucho compi.
Un saludo y un abrazo fuerte

• Me gusta
Mocito, vamos a ver, mira que te dije que no fueses al CI, vas y claro está lo que vino después... 😀 Caíste y rejoj para casa...
Muy chulo 👏, disfrútalo mucho compi.
Un saludo y un abrazo fuerte
:laughing1: :laughing1: :laughing1:Lo peor es que tengo el demonio en casa, porque de primeras me resistí y me fui a otra zona y mi novia fue la que empezó a insistirme en que volviera y me lo llevara. Si es que así no se puede 🤦‍♂️🤷‍♂️:laughing1:

De los modelos más acertados de Casio para mi gusto, no te lo dejes puesto mucho tiempo que son muy cómodos y como se te acostumbre la muñeca los demás se pueden quedar en la caja.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
De los modelos más acertados de Casio para mi gusto, no te lo dejes puesto mucho tiempo que son muy cómodos y como se te acostumbre la muñeca los demás se pueden quedar en la caja.
Disfrútalo mucho!!!
Totalmente y más este tamaño, como que antes iba hasta a comprar el pan en chándal con el explorer y ahora ya estoy buscando excusas para ponerme este :laughing1: :laughing1: ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ossete
enhorabuena! Te queda fenomenal!

• Me gusta
Muy chulo y lo hay también en blanco, me lo anoto para el veranito. Con muñeca de 16,5 ese Casio me viene de perlas para playa y actividades.

• Me gusta
Muy chulo y lo hay también en blanco, me lo anoto para el veranito. Con muñeca de 16,5 ese Casio me viene de perlas para playa y actividades.
Me alegro, esa era un poco también la finalidad del hilo, quien pueda beneficiarse de conocer su existencia

Atrás
Arriba Pie