Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA

Inició el hilo (OP)

Muchas graciasfelicidades, te queda como un guante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Muchas graciasfelicidades, te queda como un guante

Yo al contrario para hacer deporte como soy zurdo me gusta más contenidos para que no me moleste a la hora de hacer ciertos movimientos de ciertas actividadesTambién soy de muñeca fina y mis relojes son de 39,salvo los dos de “batalla”que tengo,un Inox de 43 y un G-shock GA 2100 de 45,este tipo de relojes no me importa que sean más grandes,es más,los prefiero.
En cualquier caso se agradece una medida más contenida.
Felicidades por la compra

Muchas graciasTe queda fenomenal, buena compra
Muchas graciasQue buena opción, medidas contenidas, te queda como un guante

Es un modelo bastante chulo, y el como mezcla la parte analógica y digitalMuy chulo, yo también tengo un GA2100, me encanta el modelo. No sabía que habían sacado una versión más reducida, habrá que echarle un vistazo.
A disfrutarlo compi.

Además es cómodo y ligeroel mío lo compré para mojarlo y la verdad que lo he usado bastante, enhorabuena
Ver el archivos adjunto 3372973

Gracias.Nos das envidia con ese reloj tan chulo pero se te olvida decirnos de que modelo en concreto es…. Grrrrrr 😛
Es muy cuco, que lo disfrutes con salud!!!

GraciasQue lo disfrutes con mucha salud, compañero. Es un reloj muy bonito. Saludos.

Muy bonito el colorFelicidades, ese 2100 nos queda bien a todos los muñeca finas jaja, aquí el mío:
Ver el archivos adjunto 3373305

No es miedo, es más practicidad y comodidad, tengo muñeca para soportarlo sin problema pero no me gusta como queda, el normal lo veo demasiado tanqueMuy chulo, muñequifino como tú, pero creo que a los G-Shock y sus tamaños hay que perderlos el miedo.

No para nada 17 es muñeca fina, ponía en el título que es una información interesante la existencia de este modelo para lo que tienen la muñeca fina y les gustan los Gshock17cm muñeca fina?

Si, buscaba un color estilo militar y se me cruzó este....Muy bonito el color

Mocito, vamos a ver, mira que te dije que no fueses al CI, vas y claro está lo que vino después... 😀 Caíste y rejoj para casa...
Muy chulo 👏, disfrútalo mucho compi.
Un saludo y un abrazo fuerte

Lo peor es que tengo el demonio en casa, porque de primeras me resistí y me fui a otra zona y mi novia fue la que empezó a insistirme en que volviera y me lo llevara. Si es que así no se puede 🤦♂️🤷♂️
Lo peor es que tengo el demonio en casa, porque de primeras me resistí y me fui a otra zona y mi novia fue la que empezó a insistirme en que volviera y me lo llevara. Si es que así no se puede 🤦♂️🤷♂️

Totalmente y más este tamaño, como que antes iba hasta a comprar el pan en chándal con el explorer y ahora ya estoy buscando excusas para ponerme esteDe los modelos más acertados de Casio para mi gusto, no te lo dejes puesto mucho tiempo que son muy cómodos y como se te acostumbre la muñeca los demás se pueden quedar en la caja.
Disfrútalo mucho!!!

Muchas graciasenhorabuena! Te queda fenomenal!

Me alegro, esa era un poco también la finalidad del hilo, quien pueda beneficiarse de conocer su existenciaMuy chulo y lo hay también en blanco, me lo anoto para el veranito. Con muñeca de 16,5 ese Casio me viene de perlas para playa y actividades.