Buffff... el reloj nos gusta a todos los que andamos por este hilo, lógicamente.
Pero tu maqueta es lo que todos los que nos gusta el ferrocarril querríamos tener. Poder disponer de un sitio para darle rienda suelta. Recuerdo que, cuando era un crío, un tío mío (ferroviario) me regalaba por mis cumpleaños, o en Reyes, siempre un vagón de tren y tengo varios: el de Correos, el restaurante y, cómo no, para pasajeros. Y hasta la máquina. Eran todos del sistema (a ver si lo escribo bien) H0 italiano.
Pero 😞 la verdad es que están en sus cajas y, lo peor, ni sé si los tengo yo en mi casa o están aún en casa de mis padres. Nunca dispuse de un bajo o una buhardilla para hacerlos "vivir" como merecían.
Enhorabuena!
Por cierto, y hablando de otra cosa, ya llevamos unos cuantos Mondaine en este hilo, eh. Hace ilusión, porque es una marca que da bastante para lo que cuestan y se coge mucho cariño a un Mondaine cuando lo incorporas a tu colección.
Otra curiosidad, ¿alguien sabía que existe una gama específica de relojes Mondaine que se venfen sólo en el mercado brasileño? Son totalmente distintos a los europeos -de cualquiera de las gamas que hay aquí- la gran mayoría relojes elegantes, aunque algún deportivo tienen. Serían lo que se podría llamar "relojes fashion", aunque no me guste mucho el término. Pongo aquí algunas fotos.
Ver el archivos adjunto 3330147
Ver el archivos adjunto 3330148
Ver el archivos adjunto 3330149
Ver el archivos adjunto 3330150
. . . y "ojo al piojo", porque la historia de esta Mondaine carioca se remonta ya a 1954 😱 Recuerdo que el primer Mondaine inspirado en el diseño del reloj ferroviario, según el diseño de Hilfiker, es de 1986. Tela!
Ver el archivos adjunto 3330157