Sympa
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Lo que son las cosas…
Hace más de 15 años le regalé mi Mondaine a mi hermana en arrebato de generosidad.
Ella no se lo puso apenas en todos estos años y al darme cuenta yo de ello, le propuse una “re-adopción” por mi parte de mi/su Mondaine y me dijo que “me lo pasaba” 😉
Ver el archivos adjunto 3372074
Lo he redescubierto otra vez y estoy como un niño con él, me ha hecho mucha ilusión volverlo a poseer, de verdad.
Ahora estoy pensando en comprar uno de pared de 40 cm ( necesito vuestra ayuda ): ¿donde puedo encontrar uno de pared de 40 cm que salga bien de precio?
Ya que he visto por Internet que cuestan de 300 € para arriba !!
¿Y cuál me aconsejáis?
Sympa a ver si me ilustras 😉
Más preguntas:
La marca Moba-Time https://www.mobatime.com/
es la que de verdad fabrica actualmente los relojes de las estaciones de tren suizas. Entonces… ¿Mondaine tiene solamente la licencia para los relojes de pulsera e interior?.
Ultima cuestión:Ver el archivos adjunto 3372080
Este tipo de relojes de la siguiente foto (me he hecho con uno de pared de 19 cm.) son los “tipo Mondaine” que usan (inspiración en Mondaine en Alemania, Holanda, y otros países ¿verdad?, corregidme si estoy equivocado.
Gracias a todos, espero vuestra sapiencias ansioso 😉
Sí, exacto, desde 1986 Mondaine tiene la licencia para comerciar el diseño de los relojes de la SBB en relojes de pulsera, pared, despertadores, ... lo cual no significa, como bien dices, y que mucha gente confunde, que sea Mondaine quien fabrique el reloj de las estaciones suizas.
Precios? Yo cuando he buscado algo, los mejores precios los he visto en Iguana Sell, que suelen poner a menudo ofertas, en la Joyería Santa Gemma de Tarragona, también distribuidor oficial, y que son muy majos además, si les llamas o escribes, con toda seguridad te hacen un 20% de descuento. Y en Alemania tienes Timeshop, que les he comprado también con suculentos descuentos. Pero vaya, es cuestión de mirar, buscar, ... Pronto es el Black Friday
Respecto a la última foto, lo desconozco. Sé que en estaciones de Alemania, Francia o Italia, se pueden ver relojes exactos, como en Frankfurt, si no recuerdo mal. Pero diseños como los de esa foto los he visto incluso en España.
Por cierto, muy chulo ese Day-Date. Han salido ya varios en el hilo! Tuvo bastante éxito en su momento. Y esa correa roja le queda 👌
Un saludo 🙂